Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.085
Lugar
Tabarnia capital
Iñáki Lopez es sencillamente simple,no le deis mas vueltas.Por eso está de presentador en la sexta.La otra petarda del flequillo al aire tampoco es precisamente la mas espabilada de la clase.
No es simple, es un lacayo pelota que sabe lo que tiene que decir para quedar bien con los de arriba y sacar aún más tajada.

Pero la IA is coming, y este augusto será de los primeros al que mandarán a su casa a hacer de aliadme de su Andreíta.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.549
Reputación
4.204
la charo mujer que no me cae bien esa es la misma que fué a Marinaleda para mostrar a toda España donde vivía el único habitante del pueblo que había votado a Vox
lo tendremos en cuenta cuando estalle la guerra y podamos hacer justicia doméstica
 
Última edición:

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
134
Reputación
730
Si me encontrará un DeLorean con más llaves puestas y el condensador de protones funcionando me largada y os dejaba aquí a todos

Me volvía mínimo a principios de los 90 que es adonde pertenezco

Os escribiría jorobar
Por desgracia, yo no necesito una máquina fantástica, como la imaginada por H. G. Wells, para sentirme desubicado en el tiempo:


Cómo repruebo los siglos XX y XXI...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.399
Reputación
34.989
En Lérida querían jovenlandeses y no españoles, pues TENDRÁN jovenlandeses HASTA LA EXTINCIÓN DE LA CULTURA Y LA GENÉTICA CATALANA. Así lo han querido, democráticamente.
yo cuando estuve en lerida lo que tenian son personas de color , morenos los llamaban alli eufemisticamente . los tenian de temporeros para coger la fruta . no creo que los jovenlandeses que tengan ahora cojan fruta la robaran si acaso . pero todos esos campos seran suyos cuando llegue el reino de Allah , todos los imanes lo prometen en las mezquitas , y los buenos fieles a la religión del amor saben que ese dia llegara ..
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.404
No dicen de que partido es... ?

Pues es el típico político buscavidas y atrapalotodo de este pais.

Estaba en el PSOE, dice que se fue de allí (lo más probable es que le echaran) y se fue al PP. Ahora dice que se ha ido del PP (probablemente también la habrán echado de allí) y ahora estará haciendo méritos para meterse en VOX y seguir masajeando de la berza pública que es como mejor se vive en este pais.

Saludos.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.353
Reputación
62.920
Estos perrolistos luego aplaudirán discursos de Mugabe, etc.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
264
Reputación
783



El alcalde dice lo que ve todo el mundo. Iñaki y sus Charos lloran e insultan. Eso es periodismo de 1ª división. Desinformar e insultar.

Los primeros que deberían ser erradicados y reemplazados por presentadores jovenlandeses son ellos
Algún día habrá que acabar a todos esos periodistas del régimen