Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.505
Reputación
92.086
Lugar
Tabarnia capital
Como para dar lecciones el hezs del Iñaki Wokez de La Secta...

Recordemos que el augusto este se tiraba a su segunda en La Sexta Noche, Andrea Ropero, que entonces estaba casada con otro tipo (del que luego se divorció, mientras se quedó preñada de Iñaki, su jefe, y más adelante se casó con él). Entonces a ella la quitaron de La Sexta Noche y la recolocaron en El Intermedio, que en La Secta acostarse con el jefe es normal, pero que no se vea demasiado.


El pasado 26 de agosto, coincidiendo con la Aste Nagusia de Bilbao, la pareja fue increpada por varias personas. "gente de izquierdas de hez nos ha gritado un grupo de aficionados taurinos que salía de la plaza de Vista Alegre, Bilbao. Andrea les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño", publicó el presentador de Más vale tarde. Además, aclaró que ellos no habían asistido a los toros. "Jamás. Pocas cosas nos desagradan más que las corridas de toros. El incidente tuvo lugar cuando aparcábamos en las inmediaciones con intención de ir a un restaurante".
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
99.037
El iñaki se permite el lujo de llamar gañan a un alcalde que sabe perfectamente que dice la verdad.

Yo me voy a dar el lujo de llamarle me gusta la fruta traidor. Porque efectivamente lo es y lo que más me joroba es que estamos paganfo con muestros impuestos a esta ralea.

Iñaki vive en una urbanización de LUJO para que indígenas y jovenlandeses no le molesten. El primer racista es él
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.707
Reputación
40.473
No dicen de que partido es... ?
Este era del Psc, después se pasó al PP y ahora es de algo llamando Movimiento Nacional o algo así.
Tenedlo claro, el nuevo Franco que liberará España será hijo de Cataluña o Vascongadas, alguien que ha conocido la maldad del sseparatismo desde pequeño.