Al final voy a tener que confiar todo a que estamos en los tiempos de la Gran Tribulación y a la segunda venida de Jesus

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.310
DIOS NO ECSSSISTE Y EL YISUSCRAIST ESE SI EXISTIÓ NO FUE MÁS QUE UN POVRE DIAVLO DE LOS MUCHOS PROFETAS HIPPIES PREDICADORES DEL FIN DEL MUNDO "INMINENTE" (VA CON 2000 AÑOS DE RETRASO Y CONTANDO...) QUE VIVÍAN DE SUS SEGUIDORES QUE HUBO EN SU ÉPOCA LLAMADOS "YESHUA" QUE ACABÓ CRUCIFICADO POR TOCARLE LOS narices (Y LOS DENARIOS) A LOS MERCADERES DEL TEMPLO Y SI NO FUERA POR UN GENTIL ESPABILAO LLAMADO PAULO DE TARSO SEGUIRÍAMOS ADORANDO A ZEUS O THOR, ASÍ QUE 0 PREOCUPACIÓN POR LA FICTICIA "VENIDA" ESA DE LA QUE VIVEN TANTOS CANTAMAÑANAS Y PESEBREROS. PREFIERO LO DEL METEORITO FRANCAMENTE O UNA GUERRA "NUCELAR", ME PARECEN MÁS CREÍBLES sonrisa:

FLLEOO DIOSS Y VA 2000 O 20000 DA = PORKE LO DIGO QUE SIIII AHHHH ESO DIRAS VERDAD? PUES NO , PORQUE JEJEJEJE YA LO SABES A QUE SI? AAHHH MIRA TU COMO SI LO SABIAS ..... VAALEEEE LO MEJOR ES ROBARLE EL DINERO A LOS TRABAJADORES PARA IRSE DE pilinguis Y MARISCADAS , Y SOLTAR EN LA PROPAGANDA : "LUCHAMOS POR LOS TRABAJADORES , POR LOS DESFAVORECIDOS , POR LOS POBRES DEL MUUUNNDOOOO...."
COMO AHORA EN LAS MANIFESTACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO AGRICULTORES GANADEROS Y TRANSPORTISTAS , DONDE VUESTRO VIVIDOR CORRUPTO COMELANGOSTINOS Y cliente PRESIDENTE DE CCOO UGT DEL SINDICATO DECIA QUE NO SON TRABAJADORES SOLO SON EMPRESARIOS : CLAAROOO.... ENTONCES SI TODOS ESOS CIENTOS DE MILES QUE SE MANIFIESTAN CON SUS TRACTORES EN TODA ESPAÑA SON SOLO EMPRESARIOS , ¿CUANTOS AGRICULTORES GANADEROS HAY EN ESPAÑA : 10 MILLONES? JAJAJAJAJAJ CORRUPTOS VIVIDORES LADRONES DE LOS TRABAJADORES , "NUCELAR" ESA ES LA BOMBA QUE TENDRIA QUE CAEROS ENCIMA. ME PARECE INCREIBLE QUE AUN NO OS LLEGUE VUESTRA HORA sonrisa:
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.760
FLLEOO DIOSS Y VA 2000 O 20000 DA = PORKE LO DIGO QUE SIIII AHHHH ESO DIRAS VERDAD? PUES NO , PORQUE JEJEJEJE YA LO SABES A QUE SI? AAHHH MIRA TU COMO SI LO SABIAS ..... VAALEEEE LO MEJOR ES ROBARLE EL DINERO A LOS TRABAJADORES PARA IRSE DE pilinguis Y MARISCADAS , Y SOLTAR EN LA PROPAGANDA : "LUCHAMOS POR LOS TRABAJADORES , POR LOS DESFAVORECIDOS , POR LOS POBRES DEL MUUUNNDOOOO...."
COMO AHORA EN LAS MANIFESTACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO AGRICULTORES GANADEROS Y TRANSPORTISTAS , DONDE VUESTRO VIVIDOR CORRUPTO COMELANGOSTINOS Y cliente PRESIDENTE DE CCOO UGT DEL SINDICATO DECIA QUE NO SON TRABAJADORES SOLO SON EMPRESARIOS : CLAAROOO.... ENTONCES SI TODOS ESOS CIENTOS DE MILES QUE SE MANIFIESTAN CON SUS TRACTORES EN TODA ESPAÑA SON SOLO EMPRESARIOS , ¿CUANTOS AGRICULTORES GANADEROS HAY EN ESPAÑA : 10 MILLONES? JAJAJAJAJAJ CORRUPTOS VIVIDORES LADRONES DE LOS TRABAJADORES , "NUCELAR" ESA ES LA BOMBA QUE TENDRIA QUE CAEROS ENCIMA. ME PARECE INCREIBLE QUE AUN NO OS LLEGUE VUESTRA HORA sonrisa:
MEJOR DARLE TU DINERO A VIVIDORES DE VERDAC QUE DICEN REZAR POR TU ALMA Y PREDICAR SOBRE SERES IMAGINARIOS, QUE TIENEN SIGLOS DE EXPERIENCIA. ALE, SIGUE DONANDO DINERO neցro AL CEPILLO DE TU TEMPLO SECTARIO MÁS CERCANO Y MARCANDO LA CASILLA DE LA RENTA, QUE VIVIRÁS COMO UN FACHAPOVRE TODA TU p**a BIDA TT, PERO CON LA "ESPERANZA" DE BIBIR MEGOR EN UN MUNDO IMAGINARIO (Y POR TANTO TIENES QUE jorobaRTE EN ESTE PORQUE NOSEQUÉ SER IMAGINARIO "TE PONE A PRUEVA") DESPUÉS DE MORIR TIRADO COMO UNA COLILLA EN ALGÚN ANTRO DE ALGUNA ENFERMEDAD CARA PORQUE NO PUEDES PAGARTE SEGURO DE SALUD sonrisa:
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.310
MEJOR DARLE TU DINERO A VIVIDORES DE VERDAC QUE DICEN REZAR POR TU ALMA Y PREDICAR SOBRE SERES IMAGINARIOS, QUE TIENEN SIGLOS DE EXPERIENCIA. ALE, SIGUE DONANDO DINERO neցro AL CEPILLO DE TU TEMPLO SECTARIO MÁS CERCANO Y MARCANDO LA CASILLA DE LA RENTA, QUE VIVIRÁS COMO UN FACHAPOVRE TODA TU p**a BIDA TT, PERO CON LA "ESPERANZA" DE BIBIR MEGOR EN UN MUNDO IMAGINARIO (Y POR TANTO TIENES QUE jorobaRTE EN ESTE PORQUE NOSEQUÉ SER IMAGINARIO "TE PONE A PRUEVA") DESPUÉS DE MORIR TIRADO COMO UNA COLILLA EN ALGÚN ANTRO DE ALGUNA ENFERMEDAD CARA PORQUE NO PUEDES PAGARTE SEGURO DE SALUD sonrisa:
COMPAÑERO PROLETARIO ¿QUIEN LLEVA EL TEMA DE LAS pilinguis EN EL SINDICATO CON EL DINERO ROBADO A LOS TRABAJADORES? LOS COMEGAMBAS LIDERES DE UGT CCOO LOS MUY fulastres SE LAS QUEDAN TODAS PARA ELLOS Y ESTO NO PUEDE SER : SOMOS FASCISTASIZQUIERDISTAS COMPAÑERO Y TODO LO COMPARTIMOS COMO BUENOS PROLETARIOS : UNA fruta PA CADA UNO MINIMO ¿O QUE? YO PASO DE QUEDARME SIN NÁ MIENTRAS VEO A LOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT Y CCOO COMERSE A TOAS LAS pilinguis , Y ENCIMA LUEGO SE VAN AL HOTEL RITZ A COMER SUS MARISCADAS MIENTRAS A NOSOTROS NOS DEJAN EN LA SEDE DEL PARTIDO CON SANDWICHES DE ATUN , O SEA COMPAÑERO REITERO : ¿A ONDE ESTAN LAS pilinguis? PORQUE ESTO SI QUE ES PAGARTE UN SEGURO DE SALUD sonrisa:
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
581
Reputación
1.614
Nació judío y murió cristiano, siento decepcionarte.
Se autoproclamó Mesías, Hijo De Dios, Dios mismo, Jesús es el logos, frente al anti logos que es el judaísmo o el a-logos que es el Islam.
¿Dónde se proclamó "Hijo de Dios"? Curiosamente lo que se proclamaba era "Hijo del Hombre". (Ej. Lucas 9:56)
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.760
COMPAÑERO PROLETARIO ¿QUIEN LLEVA EL TEMA DE LAS pilinguis EN EL SINDICATO CON EL DINERO ROBADO A LOS TRABAJADORES? LOS COMEGAMBAS LIDERES DE UGT CCOO LOS MUY fulastres SE LAS QUEDAN TODAS PARA ELLOS Y ESTO NO PUEDE SER : SOMOS FASCISTASIZQUIERDISTAS COMPAÑERO Y TODO LO COMPARTIMOS COMO BUENOS PROLETARIOS : UNA fruta PA CADA UNO MINIMO ¿O QUE? YO PASO DE QUEDARME SIN NÁ MIENTRAS VEO A LOS SECRETARIOS GENERALES DE UGT Y CCOO COMERSE A TOAS LAS pilinguis , Y ENCIMA LUEGO SE VAN AL HOTEL RITZ A COMER SUS MARISCADAS MIENTRAS A NOSOTROS NOS DEJAN EN LA SEDE DEL PARTIDO CON SANDWICHES DE ATUN , O SEA COMPAÑERO REITERO : ¿A ONDE ESTAN LAS pilinguis? PORQUE ESTO SI QUE ES PAGARTE UN SEGURO DE SALUD sonrisa:
YO ES QUE NO LOS CONSIDERO ESOS COMO "SINDICATOS", EL ÚNICO ES EL QUE EMPIEZA POR C Y TERMINA POR T Y TODOS LOS FACHAPOVRES TEMÉIS COMO UNA VARA VERDE... sonrisa:

EN CAMBIO OS PARECE DE p**a MADRE QUE EL DINERO DE VUESTRO CEPILLO/IMPUESTOS SE LO GASTEN LOS CVRAS EN cafres, PISOS GRATIS Y EN TAPAR TODO ESO, Y AL QUE PROTESTE ES UN ATEO ANTCRISTIANO QUEMAIGLESIAS PARECE sonrisa:

 

Puturrufefuá

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
204
Reputación
274
Lugar
Corteza terrestre
Me acabas de recordar con ese título y el post, a los badulaques que tenía que escuchar cada Sábado cuando estudiaba con los Testigos de Jehová...

No va a venir nadie por segunda vez ni va a haber tribulación de ninguna clase.
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.692
Reputación
3.404
VIVA CRISTO REY , ARRIBA ESPAÑA , ADELANTE ESPAÑA.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.542
Reputación
3.897
Jesus no va a volver, vendra otro profeta.

En la historia de la humanidad ha habido varias figuras profeticas, vendra otro y se acabara este orden para imponer otro.

En momentos asi, donde la sodomia y la depravacion han tomado el Planeta, donde el consumo y el liberalismo han exterminado la etica y la espiritualidad es cuando hay que estar preparado para ello.

Cuando esa persona aparezca, grandes exterminios y guerras ocurriran para intentar salvar lo que quede de humanidad, no sera pacifico.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.310
YO ES QUE NO LOS CONSIDERO ESOS COMO "SINDICATOS", EL ÚNICO ES EL QUE EMPIEZA POR C Y TERMINA POR T Y TODOS LOS FACHAPOVRES TEMÉIS COMO UNA VARA VERDE... sonrisa:

EN CAMBIO OS PARECE DE p**a MADRE QUE EL DINERO DE VUESTRO CEPILLO/IMPUESTOS SE LO GASTEN LOS CVRAS EN cafres, PISOS GRATIS Y EN TAPAR TODO ESO, Y AL QUE PROTESTE ES UN ATEO ANTCRISTIANO QUEMAIGLESIAS PARECE sonrisa:

YO ES QUE NO CONSIDERO A ESOS COMO "CANONIGOS" : SON gaysES O PEDERASTAS METIDOS A CURAS CON EL SATÁNICO CONCILIO VATICANO II.

EN CAMBIO OS PARECE DE p**a MADRE LOS BURDELES SAUNAS lgtb Y cafres DE VOSOTROS LOS FASCISTASIZQUIERDISTAS EMPEZANDO POR P. Sanchez Y SU SUEGRO , Y SIGUIENDO CON VUESTRA RED DE pilinguis PRIVADAS AL SERVICIO DE VUESTROS DIfrutaDOS DEL PSOE ETC ¿VERDAD TITO BERNI? PD : DEJAD DE QUEMAR IGLESIAS : NO VAIS A CONSEGUIR LA VICTORIA sonrisa:
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.310
Jesus no va a volver, vendra otro profeta.

En la historia de la humanidad ha habido varias figuras profeticas, vendra otro y se acabara este orden para imponer otro.

En momentos asi, donde la sodomia y la depravacion han tomado el Planeta, donde el consumo y el liberalismo han exterminado la etica y la espiritualidad es cuando hay que estar preparado para ello.

Cuando esa persona aparezca, grandes exterminios y guerras ocurriran para intentar salvar lo que quede de humanidad, no sera pacifico.

sí ese es el anticristo : año 2030 (año arriba abajo)
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.760
YO ES QUE NO CONSIDERO A ESOS COMO "CANONIGOS" : SON gaysES METIDOS A CURAS CON EL SATÁNICO CONCILIO VATICANO II.

EN CAMBIO OS PARECE DE p**a MADRE LOS BURDELES SAUNAS lgtb Y cafres DE VOSOTROS LOS FASCISTASIZQUIERDISTAS EMPEZANDO POR P. Sanchez Y SU SUEGRO , Y SIGUIENDO CON VUESTRA RED DE pilinguis PRIVADAS AL SERVICIO DE VUESTROS DIfrutaDOS DEL PSOE ETC ¿VERDAD TITO BERNI? DEJAD DE QUEMAR IGLESIAS : NO VAIS A CONSEGUIR LA VICTORIA sonrisa:
AH, QUE NO ERES CRISTIANO CATÓLICO NI RECONOCES AL PAPAPACO Y ERES UN APÓSTATA.... GODER, ENCIMA LOS CREYENTES DE SERES IMAGINARIOS TENÉIS EXCUSAS PARA QUE OS PAREZCA BIEN QUE VUESTRA IGLESIA TAPE POR SISTEMA SUS ABUSOS Y CORRUPPPTELAS, INVENTANDOOS SECTAS Y OTRAS IGLESIAS QUE NI EXISTEN NI TIENEN CABEZAS VISIBLES. DÓNDE ESTÁ LA IGLESIA PRE-CONCILIO VATICANO II DE LA QUE USTEC ME HABLA?

POR CIERTO, AÚN SUPONIENDO ESO, SABE QUE HUBO ABUSOS SISTEMÁTICOS DE ECLESIÁSTICOS A NIÑOS, HUÉRFANOS Y MUHERAS BASTANTE ANTES DE ESE CONCILIO NO? SIGLOS ANTES SI ME APURA. Y QUE LA IGLESIA CATÓLICA DURANTE LA EDAD MEDIA Y MODERNA ERA ACCIONISTA DE LOS MAYORES PROSTÍBULOS CONOCIDOS COBRARA SUS DIEZMOS DE ELLOS, NO? ESA ES LA IGLESIA QUE USTEC TANTO GOSSSTA DE LA QUE USTEC ME AVLA O CÓMO VA ESO? sonrisa:




POR CIERTO, YO NO HE DICHO NADA DE LO QUE USTEC PREDICA, VAYA A PREDICAR A OTRO DESIERTO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO QUE YO YA ANDO SERVIDO sonrisa:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.168
Reputación
141.376
¿Dónde se proclamó "Hijo de Dios"? Curiosamente lo que se proclamaba era "Hijo del Hombre". (Ej. Lucas 9:56)

Romualdo, es un tema particularmente complejo (aunque hoy nos lo enseñen simplificado) y discutir, entender o resolver la "Naturaleza" de Jesús estuvo en debate en la Iglesia durante SIGLOS. De hecho, muchas de los que hoy conocemos como "herejías", no eran sino otros modos de considerar esa naturaleza que, al ser derrotadas en la Doctrina Oficial, pasaban a ser "herejías" y eran condenadas y borradas.

Podría darte varios niveles de respuesta, pero antes de eso tengo que hacerte una advertencia: CUALQUIERA SEA el camino que sigas para resolver la cuestión (los sencillos, los complejos, los literarios, los fantasiosos, los metafísicos, los esotéricos) la respuesta final SIEMPRE es que "Cristo es el Camino".

Con un poco más de tiempo -que ahora lamentablemente no tengo-, puedo aportarte un detalle más específico de la cuestión, pero si entiendes el problema "metafísico" de fondo, luego puede ser más sencillo entender los modos (más sencillos, o más complejos, o más literarios, o más mitificados) en que puede presentarse esto.

Si entiendes que "Dios" es infinito, al mismo tiempo es PERFECTO y si es PERFECTO no puede limitarse (dejaría de ser "el TODO"), por ello para conectar con él o para regresar a él tienes que usar ciertos "caminos" preparados por el propio Dios para ello.

El VERBO o el CRISTO (con independencia de que Jesús sea el Cristo o no, dejo eso para después) son el CAMINO que Dios prepara y pone a disposición de los hombres para que puedan regresar a El.

Piensa el tema de un modo tosco y bruto para entenderlo: Tú no puedes ir a hablar con Pedro Sánchez para que te selle el formulario "303 IVA Autoliquidación", eso lo haces dentro de un esquema de legalidad y burocracia en base al cual está estructurado el Estado... incluso el sello puede que lo ponga un vulgar funcionario de atención al público, pero tiene las "facultades otorgadas" dentro de la estructura estatal, como para que ese "sello" sea "el camino" por el cual, tu formulario entra en el engranaje burocrático del modo correcto.

¿Se entiende la idea general?

Bien, mientras que en algunas religiones -un poco más toscas en su Teología-, dejan de lado esas instrucciones y sólo hablan de "Dios" (Pedro Sanchez), el Cristianismo, mucho más sofisticado teológicamente, identifica de un modo más claro el CAMINO que Dios ha preparado y ese es el CRISTO.

Si vas con tu "Formulario 303" y pretendes que te lo reciba Sánchez, puede que ni logres entregarlo.
Si vas al "Cristo", tu formulario llega a destino y cumple las formalidades porque ASI ESTA ESTRUCTURADO EL ESTADO Y SU BUROCRACIA.

Sé que la analogía es tosca, pero puede resultar más claro de entender porqué, identificar con claridad EL CAMINO (el Cristo), es un acierto extraordinario del cristianismo y la ILUMINACION o INSPIRACION DIVINA para precisarlo, la tuvo Pablo de Tarso, aunque otras religiones también lo contemplan (con otros nombres).

Luego, tenemos unas Escrituras, donde de un modo más "literario" y simplificado para ser entendido por cualquiera, este profundo aspecto metafísico y teológico, es presentado.

Yo puedo citarte ahora Lucas 9 y decirte (ver el pasaje completo, sólo cito lo pertinente)

55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

O te invito a que leas Juan 10 (el contexto es más extenso, voy a citar lo mínimo) y te encontrarás con el mensaje MUY CLARO aunque "disfrazado" en una particular parábola (el pastor y sus ovejas)

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador.
2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
3 A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
...
7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y dar de baja de la suscripción de la vida y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

¿Adviertes que, aunque esto sea un "texto literario" obra de un escritor, está EXPLICANDO CLARAMENTE UN MECANISMO PROFUNDO DE TIPO METAFISICO Y TEOLOGICO?

Podría decirte:

- El que lleve el formulario 303 a Sánchez directamente, no se lo van a recibir.
- Pero hay muchos "gestores" que pueden decir que "ellos lo llevan", pero no es cierto.
- Yo soy LA OFICINA verdadera en la que hay que entregar el Formuario del IVA.
- El que la entregue AQUI, se llevar el SELLO CORRECTO y su trámite SERA VALIDO.

===

¿A qué voy?

No tengo idea de si "Jesús existió o no" (hay gente que niega incluso al "Jesús Histórico", yo soy de los que dan por bueno que si existió)
Podríamos replicar el debate de los primeros siglos, respecto a si "Jesús era el Cristo" o no.

Pero te puedo decir que para regresar a Dios, tienes un CAMINO y ese camino el cristianismo lo explica de modo muy sencillo en el Evangelio de Jesucristo, el cual puedes usar directamente y sin darle muchas vueltas, o dedicar unos cuantos años a estudiar Teología y Metafísica para terminar de entender el rol del VERBO como CAMINO VALIDO para REGRESAR A DIOS.

Y si lo quieres sencillo, en Juan 1 (el Evangelio más "teológico" y profundo) lo tienes resumido en 20 sencillos renglones, que de tan sencillos y concretos, hasta resultan complicados de entender, pero dicen así (cito lo básico).

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.​
2 Este era en el principio con Dios.​
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.​
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.​
...​
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.​
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.​
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.​
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.​
...​
17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.​

Que te lo podría traducir -volviendo al tosco ejemplo- como:

En el Estado está la génesis de la estructura de legalidad.
Y para ello el Estado crea la burocracia para que la atención al público sea más eficiente
Y todo el que entre el Formulario 303 del IVA al funcionario designado
Está en el camino correcto y el trámite es válido

===

Podría ampliarte la respuesta, pero creo que al menos consigno lo esencial.

No importa tanto "dónde dice que es...", porque no deja de ser un TEXTO HUMANO preparado para que sea LEIDO Y ENTENDIDO DE MODO SENCILLO por todas la generaciones y aceptado por FE.

Pero si quieres el "camino largo" de la Metafísica y la Teología, al final descubres que la Oficina donde reciben el Formulario 303 del Iva, es "el camino".
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.305
Lugar
Australia
¿Cómo se producirá esa segunda llegada de Jesús?
¿Vendrá montado sobre una nube, volando con una capa como superman, pilotando un ovni?
Tal vez vengan no un Jesus sino millones.

<<De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.>>
(Yo cambio Padre por Kosmos; consciencia del Tao, "El Reino de Dios, que no es de este mundo". Cuestión de gustos.)

Una interpretación desde los Evangelios APOCRIFOS y Gnosticos mezclados con Hermetismo del Kybalión puede resultar muy reveladora.

Y tras el apocalipsis o gran tribulación, tal vez veamos El Reino de Dios en la Tierra.
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.305
Lugar
Australia
LA IGLESIA CATÓLICA
La iglesia católica era "disidencia controlada" para anular la influencia del cristianismo, es La Gran meretriz de la que habla el libro del apocalipsis. Prostituyó (y tergiversó) la ideología de aquel Despierto que revolucionó sus tiempos con su mensaje, un mensaje sobre amor perdón y compasíon hasta con tu peor enemigo, y paradójicamente en nombre de ese mensaje se llevaron a cabo los peores genocidios
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.574
Reputación
5.611
Yo también guardo esperanza a que llegue un evento rompedor , genuino espontáneo y veraz ....y me imagino que será un evento cósmico que nos traerá los tres día de oscuridad para pasado este tiempo , los que sobrevivamos podamos conocer un nuevo mundo y ojalá más justo y verdadero