Al final voy a tener que confiar todo a que estamos en los tiempos de la Gran Tribulación y a la segunda venida de Jesus

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.380
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.570
Reputación
139.641
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.


Resonamos en la misma frecuencia amigo, es justo lo que yo pienso/siento al respecto, mejor dejar que los acontecimientos que tengan que venir vengan, y ya.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Resonamos en la misma frecuencia amigo, es justo lo que yo pienso/siento al respecto, mejor dejar que los acontecimientos que tengan que venir vengan, y ya.
otra por aquí.. practicamente sola ante tanto zombie..
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.134
Reputación
3.363
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
Para rematar el euro digital, con el que los gobiernos podrán controlar los movimientos de nuestro dinero, haciendo que si la inflación está disparada, reducir nuestra capacidad monetaria de gasto y si hay desaceleración, hacer que gastemos un mínimo mensual o controlarnos nuestro consumo de CO2 y si lo sobrepasamos, no permitirnos coger mas vuelos durante un tiempo, Van a tomar como modelo económico y político algo similar a China, con la unión estrecha entre empresa-gobierno, como han propugnado en el reciente foro de Davos, del que la médico y madre se ha mostrado orgullosa en redes sociales, diciendo que el foro de Davos es progresista.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.987
Reputación
60.581
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
No desesperes.

Deja que llegue el hambre. El hambre de verdad.

Deja que muchos dejen de considerarse posicionaditos.

Mientras tanto, humor neցro..."pues parece que hoy también toca fumigada, seguro que es por nuestro bien", y similares. Disfruta con esos silencios incómodos y esas miradas buscando salida.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.380
Para rematar el euro digital, con el que los gobiernos podrán controlar los movimientos de nuestro dinero, haciendo que si la inflación está disparada, reducir nuestra capacidad monetaria de gasto y si hay desaceleración, hacer que gastemos un mínimo mensual o controlarnos nuestro consumo de CO2 y si lo sobrepasamos, no permitirnos coger mas vuelos durante un tiempo, Van a tomar como modelo económico y político algo similar a China, con la unión estrecha entre empresa-gobierno, como han propugnado en el reciente foro de Davos, del que la médico y madre se ha mostrado orgullosa en redes sociales, diciendo que el foro de Davos es progresista.
Si, no deja de ser una medida más de control, de la infinidad que tiene la hydra, pero en el fondo va más allá, se trata de la desaparición de la especie humana tal como la conocemos, pasando de ser humanos a convertirnos en máquinas orgánicas controlados por IAs, vamos un producto de una cadena de producción, un plan que tiene todas las luces de ser satanico, para los que nos criamos en la cultura cristina…
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.380
¿Cómo se producirá esa segunda llegada de Jesús?
¿Vendrá montado sobre una nube, volando con una capa como superman, pilotando un ovni?
Pues no lo sé, no sé si será verdad o será otra psiop para desactivar el mundo occidental, el tú no hagas nada que ya esta ahí la segunda venida de Jesús, que el solucionará todo, pero si todo es un plan basado en mentiras, manda narices pra el que lo hizo.
Hay una idea que viene de observar los hechos pasados, para tratar de lograr un camino de la verdad, y ahí me asaltan continuamente las creencias cátaras, que fueron cruelmente aniquilados por la gran meretriz y el rey de Francia.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.380
No desesperes.

Deja que llegue el hambre. El hambre de verdad.

Deja que muchos dejen de considerarse posicionaditos.

Mientras tanto, humor neցro..."pues parece que hoy también toca fumigada, seguro que es por nuestro bien", y similares. Disfruta con esos silencios incómodos y esas miradas buscando salida.
Si solo fuera el hambre, que algunos aún se creen que estos pagapensiones que están metiendo por miles son necesarios para sustentar las pensiones, verlos todos los días sentados en las terrazas, salones de juegos, plazas, etc no me hace más que sospechar en eso de gente en edad militar…
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
Por simplificar: los anglojudíos (sus élites especialmente) intentan seguir saqueando el planeta con sus abusos, extorsiones, timos y matanzas. Es esperable que quieran un holocausto generalizado. No pueden ganar. Ya les conocen. Pero están haciendo mucho daño y harán más. Se les acaba el tiempo y unas ratas desesperadas son peligrosas.
Venga o no Jesús pronto, lo pagarán eternamente. Nuestra obligaciòn es enfrentarnos a su basura (todos medios de comunicaciòn, trashumanismos, verdecismos, políticos traidores, inmigraciones, feminazismos, agendas, LGTHBJIKLP+, UE's y todas cosas anticristianas y antioccidentales. Cada uno sabrá si está del lado de Dios o de los anglos...porqué y qué consecuencias tiene