Al final voy a tener que confiar todo a que estamos en los tiempos de la Gran Tribulación y a la segunda venida de Jesus

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.923
Reputación
63.828
Si esperas un Gran Despertar en España, muy probablemente eso no llegue ni desenchufando la impresora de Bruselas, como no llegó tras 2008.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.311
Hacer nada, un plan sin fisuras. Y las grietas aparecen cuando lo confiamos todo a la venida de Jesucristo, el hijo de Dios.

Jesucristo vendrá o no, eso no lo sé. Puede que los ateos tengan razón; puede que no, y entonces cabría preguntarse si merecemos que Dios se ocupe de nosotros cuando todo lo que hacemos es rezar y esperar.

a Dios rogando y con el mazo dando
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.409
Según la astrología ñariguda que son los que la están liando tienen que evitar una especie de "gran despertar" que se daría entre el 2025 y el 2030. Si lo consiguen ya lo tienen todo rodado para dominar el mundo con su 2° Israel en Argentina y su transhumanismo de cosa.

No suena a que vaya a venir un melenas surfeando el cielo a salvarnos, no. Como la masa borrega amorfa no espabile se nos ventilan a todos en un plazo de tiempo de ayer.
tienen que destruir EDOM ( osea nosotros ) para que llegue su mesias.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
Así es y así será, tendremos que pasar por una gran catarsis, por que este edificio no lleva reforma posible.
La única solución de demoler y hacerlo todo nuevo.
Esa es mi creencia de ahí mi avatar.

Eclesiastés 9:8 "El hombre ha dominado al hombre para su propio mal."

Y esto promete el creador.

Apocalipsis 21:5 "El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas"
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.688
Reputación
13.037
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
No te preocupes que cuando les prohíban arreglar su coche usado para que vuelva a estar en condiciones de seguridad, cuando sólo puedan comprar un eléctrico de 45.000 euros que les dure con suerte 8 años sin tener que gastar la mitad para cambiar sus baterías, cuando no les dejen entrar en las ciudades, cuando su sueldo se haya reducido hasta que llegar a final de mes sea una ilusión ridícula, cuando sus hijas se hayan amado a todo jovenlandés y neցro que hayan conocido y les digan que van a tener solteras un bebé morenito, cuando uno o más de sus hijos les digan que quieren hormonarse y cortarse el pito o las berzas, etc. ¡Entonces se darán cuenta de que iba en serio y no eran conspiraciones!
 
Última edición: