Al final voy a tener que confiar todo a que estamos en los tiempos de la Gran Tribulación y a la segunda venida de Jesus

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
491
Reputación
995
¿Cual es TU realidad?

Yo no me he puesto ninguna kakuna, nadie me ha obligado, no solo eso sino que he descubierto cómo estar más sano de lo que lo he estado nunca, no temo a los bichito ya nunca más, nunca más volveré a enfermar de gripe por ejemplo.

He llegado a pasar por controles del tema de la vacunación en el aereopuerto y todo el mundo a mi alrededor me ha ignorado. (Lo cual la verdad me sorprendió).

Lo vengo repitiendo por aquí, tomad consciencia de que podéis crear la realidad a vuestro alrededor. Solo viviréis luchando y sufriendo si esa es vuestra elección, sea una elección pasiva o activa.

Hay cosas que heredamos también de nuestra familia, hay cosas que son herencia también de nuestras decisiones pasadas... no se puede cambiar de vida de un día para otro pero pasito a pasito se puede conseguir.
Has abierto algún hilo con esto ? Interesa. Gracias
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.991
Reputación
25.321
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.991
Reputación
25.321
AH, QUE NO ERES CRISTIANO CATÓLICO NI RECONOCES AL PAPAPACO Y ERES UN APÓSTATA.... GODER, ENCIMA LOS CREYENTES DE SERES IMAGINARIOS TENÉIS EXCUSAS PARA QUE OS PAREZCA BIEN QUE VUESTRA IGLESIA TAPE POR SISTEMA SUS ABUSOS Y CORRUPPPTELAS, INVENTANDOOS SECTAS Y OTRAS IGLESIAS QUE NI EXISTEN NI TIENEN CABEZAS VISIBLES. DÓNDE ESTÁ LA IGLESIA PRE-CONCILIO VATICANO II DE LA QUE USTEC ME HABLA?

POR CIERTO, AÚN SUPONIENDO ESO, SABE QUE HUBO ABUSOS SISTEMÁTICOS DE ECLESIÁSTICOS A NIÑOS, HUÉRFANOS Y MUHERAS BASTANTE ANTES DE ESE CONCILIO NO? SIGLOS ANTES SI ME APURA. Y QUE LA IGLESIA CATÓLICA DURANTE LA EDAD MEDIA Y MODERNA ERA ACCIONISTA DE LOS MAYORES PROSTÍBULOS CONOCIDOS COBRARA SUS DIEZMOS DE ELLOS, NO? ESA ES LA IGLESIA QUE USTEC TANTO GOSSSTA DE LA QUE USTEC ME AVLA O CÓMO VA ESO? sonrisa:




POR CIERTO, YO NO HE DICHO NADA DE LO QUE USTEC PREDICA, VAYA A PREDICAR A OTRO DESIERTO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO QUE YO YA ANDO SERVIDO sonrisa:

ANTES DE OPINAR SOBRE EL CATOLICISMO TIENES QUE IR A LA CATEQUESIS PARA APRENDER , O SI NO SOLO DIRAS ESTUPIDECES sonrisa: ,
YA SABES : NO VALE CON LA PROPAGANDA ANTICRISTIANA QUE OS SUELTAN EN LA SEDE DEL COMITE DEL PARTIDO FASCISTAIZQUIERDISTA

PARA TU INFORMACION : UN CATOLICO DEBE RECHAZAR A UN HEREJE DISFRAZADO DE PAPA , MAS SI ENCIMA ES UN SATANICO Y ADEMAS UN augusto MASON Y FASCISTACOMUNISTA COMO ES BERGOGLIO

LO DE QUE SIGLOS ANTES DEL SATANICO Y HEREJE CONCILIO VATICANO 2 LA IGLESIA FUERA EL INFIERNO EN LA TIERRA COMO LO HAS DESCRITO , CORRESPONDE A TU LAVADO DE CEREBRO CRISTIANOFOBO , PORQUE LO UNICO QUE HUBO FUERON ALGUNOS ANTIPAPAS QUE ACTUARON COMO TALES : EFECTIVAMENTE : EN PECADOS , Y QUE FUERON O BIEN DEPUESTOS O BIEN MUERTOS , TRAS LO CUAL LA IGLESIA CONTINUÓ SU CAMINO DE SANTIDAD

RECUERDA QUE EN LOS MISMOS 12 DISCIPULOS QUE JESUCRISTO ESCOGE , UNO DE ELLOS ES POSEIDO POR SATANAS Y LO CONVIERTE EN TRAIDOR HACIENDO QUE PEQUE DE LA FORMA MAS GRAVE ,
SI ESTO POR TANTO LE PASÓ A LA PRIMERA IGLESIA CATOLICA ENCABEZADA POR EL MISMO DIOS HECHO HOMBRE ¿QUE NO PASARÁ EN LA ACTUAL?
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.991
Reputación
25.321
¿Dónde se proclamó "Hijo de Dios"? Curiosamente lo que se proclamaba era "Hijo del Hombre". (Ej. Lucas 9:56)

por lo visto os toca catequesis a unos cuantos roto2 ;):

("hijo del hombre" es una expresión , pero por supuesto que Jesucristo es Dios hecho hombre y así lo dijo El mismo)

2 citas (hay muchas mas) :


(Evangelio de San Mateo 16:15-23) :
"Y Jesucristo les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Tomando la palabra Pedro, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo . Y Jesús, respondiendo, dijo: Bienaventurado tú, Simón porque no es la carne ni la sangre quien eso te ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos"


(Evangelio de San Mateo 17) :
"Seis días después tomó Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, su hermano, y los llevó aparte, a un monte alto, y se transfiguró ante ellos ; y brilló su rostro como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.
...
Aún estaba el hablando, cuando los cubrió una nube luminosa, y salió de la nube una voz que decía: Este es mi Hijo muy amado , en quien tengo mi complacencia; escuchadle."
 

danapagamo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
508
Reputación
906
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
Sal del foro, apaga la tele y deja el móvil lejos de tus manos, y trabaja en algo que te guste y pasa de estos temas.


Un saludo, y también va para mí, y los que me leéis
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.991
Reputación
25.321

he respondido a tu pregunta , lo cual demuestra que no has leido enteros los 2 enlaces que te di , y solo has empezado a leer el primero y te has quedado en el inicio del que has hecho un copia-pega

vuélvelos a leer , pero esta vez enteros , y no hagas un copia-pega de una única idea suelta , porque hay muchas otras que ignoras
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.169
Reputación
141.366

Pues yo te dediqué casi un hilo entero para explicártelo, pero veo que te gusta tomar tus mismos -y errados- ejemplos y reiterarlos una y otra y otra vez :rolleyes:

 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.991
Reputación
25.321
Pues yo te dediqué casi un hilo entero para explicártelo, pero veo que te gusta tomar tus mismos -y errados- ejemplos y reiterarlos una y otra y otra vez :rolleyes:


porque @Nadie ha resucitado es un anticristiano rabioso , ya su nick de cosa lo dice honkhonkmeparto:

entonces da igual que se le responda , el retarded va a seguir con su pregunta aprendida porque cree que con ella ha pillado en falso a los católicos , y aunque se le responda y se le explique , a el le da igual : va a seguir soltandola en los hilos que pueda porque cree que con ella ha hallado una falla en el catolicismo honkhonk meparto: