Al final voy a tener que confiar todo a que estamos en los tiempos de la Gran Tribulación y a la segunda venida de Jesus

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.348
Reputación
20.543
¿No te vale ya con un papa boludo y comunista?.
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.293
Reputación
14.517
Lugar
De Valencia nano
Hitler fue la 2ª venida de Cristo, trató de enmendar la cuenta pendiente que tenía con el pueblo elegido por llevarlo a la cruz. En todo caso estarás esperando a la 3ª venida, yo también tengo ganas de pulverizar a esas ratas usureras de Satanás.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.886
Reputación
15.896
En la tele acaban de decir que el año pasado llegaron a Canarias 40.000 mauritanos. No han dicho cuantos marroquíes, Argelinos, Senegaleses, yo que se, de otros países de África. Tampoco han dicho que son todos hombres jóvenes en edad militar, no es un dato importante.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.512
Reputación
57.385
En la tele acaban de decir que el año pasado llegaron a Canarias 40.000 mauritanos. No han dicho cuantos marroquíes, Argelinos, Senegaleses, yo que se, de otros países de África. Tampoco han dicho que son todos hombres jóvenes en edad militar, no es un dato importante.
40.000 creo que son en total…
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.751
Reputación
35.376
En la tele acaban de decir que el año pasado llegaron a Canarias 40.000 mauritanos. No han dicho cuantos marroquíes, Argelinos, Senegaleses, yo que se, de otros países de África. Tampoco han dicho que son todos hombres jóvenes en edad militar, no es un dato importante.
Huyen de la guerra, de una muerte segura, no le hagas el juego a la ultraderecha.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.313


¡¡¡¡¡qué tio : lo has conseguido : has demostrado que el cristianismo es falso!!!!!=D>=D>=D> honkhonkhonkhonkhonkhonkmeparto:meparto:meparto:

jajajaj tontin anticristiano : te voy a dar catequesis gratis sonrisa:


ya empiezas mintiendo : Pilatos le preguntó a Jesús si era El el rey de los judíos , no si era el DIOS de los judíos .

sigues manipulando : Dios no es sólo de los alubios como tu dices , sino que Dios lo es de todo : te cito el Credo católico :
" Creo en Dios ... Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, ... "

Jesucristo mismo lo dice y ordena a los cristianos que vayan por toda la tierra para llevar a Dios a todo el mundo (Evangelio de San Marcos 16: 15-18): " Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado se salvará, mas el que no creyere se condenará."



y sigues manipulando con la ya clásica mentira anticristiana de decir que Dios es sólo el del Antiguo Testamento y cómo puede ser de amor si mataba a sus enemigos :

no jetilla anticristiano , Jesucristo es Dios hecho hombre y viene al mundo para completar la obra y mensaje de Dios Padre , creando el Nuevo Testamento , donde es todo amor y paz de principio a fin , empezando porque Jesucristo muere y da su vida por nuestra salvacion , y de hecho como uno de tantos ejemplos dice el mismo Jesucristo a San Pedro (Evangelio de San Mateo 26:52) : "Vuelve la espada a la vaina, pues quien toma la espada, a espada morirá. ¿O crees que no puedo yo rogar a mi Padre, que me enviaría luego doce legiones de ángeles?"


----------------------------
Y cuando pongas una cita de la Biblia , pon la cita verdadera , no una copia de una falsa biblia y manipulada ,
asi que te pongo yo la verdadera
y ponla desde el principio (apartado 10), no cortada (apartado 11):

Isaías 1:10-18
Oíd la palabra de Yave, príncipes de Soodoma. Escucha la doctrina de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

¿A mí qué la muchedumbre de vuestros sacrificios?, dice Yave. Harto estoy de holocaustos de carneros,
del sebo de vuestros bueyes cebados, no quiero sangre de toros ni de ovejas ni de machos cabríos. ¿Quién os pide esto a vosotros, cuando venís a presentaros ante mí, hollando mis atrios? No me traigáis más vanas ofrendas. El incienso me es abominable, neomenias, sábados, fiestas solemnes; las fiestas con crimen me son insoportables. Detesto vuestras neomenias y vuestras festividades me son pesadas, estoy cansado de soportarlas. Cuando alzáis vuestras manos, yo cierro mis ojos; cuando hacéis vuestras muchas plegarias, no escucho.
Vuestras manos están llenas de sangre. Lavaos, limpiaos, quitad de ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. Dejad de hacer el mal.
Aprended a hacer el bien, buscad lo justo, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

Invitación a la conversión. Venid y entendámonos, dice Yave: Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, quedarían como la nieve. Aunque fuesen gente de izquierdas como la púrpura, vendrán a ser como lana blanca.
--------------------------------

Isaias les habla a los pecadores de soodoma y gomorra , diciendoles que Dios quiere que dejen de pecar y dejen sus abominaciones , que no vayan a los templos a hacer sacrificios en honor a Dios porque no sirven de nada , Dios no los escucha , porque ellos son unos pecadores absolutos , por tanto sus sacrificios son puro teatro.

Dice que Dios les da la oportunidad a arrepentirse y dejar de pecar ,, y a iniciar una nueva vida de virtud.




Y tú todo esto lo cambias diciendo que Dios es un asesino , que Dios es solo de los alubios , y bla bla blaaaa
honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkmeparto:meparto:meparto:meparto:

el colmo de tu payasada es que pones un video de youtube donde un actor hace de juan el bautista : ¿y por eso nos tenemos que creer que lo que dice el video de youtube es verdad? meparto: meparto: meparto: honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

¿te ha quedado claro tontin anticristiano?

vengaa.... espero tu siguiente payasada con la que pretendas decir que el cristianismo es mentira , que te voy a estar abofeteando hasta el juicio final meparto:
 
Última edición:

Tingle

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
11
Reputación
56
Es el transhumanismo que buscan las élite la satánicas. Destruir al ser humano y su alma y buena pesca están haciendo por desgracia.
Completamente de acuerdo y creo que el culmen lo conseguirán cuando consigan volcar tu conciencia en un ordenador y te prometan la vida eterna en el "paraiso" del metaverso que terminará siendo un infierno estilo al cuento No tengo boca y debo gritar
 

Forte

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
17
Reputación
104
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
He pasado por el Budismo, Hinduismo y hasta el New Age durante gran parte de mi vida, para dar sentido a todo este Mal que acecha al mundo, y he decirte, que jamás he estado tan seguro de que esto es una obra del Diablo desde que volví a Cristo.
Él me ha limpiado, sanado y me ha hecho ver cuál es la Verdad
Y la Verdad es que estamos en una guerra espiritual, y todo aquello que sale en las Escrituras es cierto, nos acercamos al Final de los Tiempos, pero solo Él sabe cuando llegará, hasta entonces te recomiendo rezar, orar por ti y toda la buena gente y todo lo bueno de este mundo, y Él te dará calma y consuelo.
Que Dios te bendiga y te de paz
 

lamronbus

Forocochero
Desde
8 Feb 2024
Mensajes
56
Reputación
538
No deja de ser curioso como los ateos/agnósticos son los que más tiempo gastan respondiendo a temas religiosos.

Yo veo un hilo de béisbol y no me meto porque ya sé de antemano que es un tema que no va conmigo, pero ellos aquí los tienes, exponiendo sus fantásticos pensamientos, que les deben parecer tan interesantes que se ven obligados a compartirlos con todos.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.189
Reputación
16.485
Eso no contesta a mi pregunta.
Y en Garabandal se manifestó cualquier cosa menos la Virgen María. Te lo aseguro.
Hay que ser zoquete para mirar fijamentente el sol en un acto de sugestión y fanatismo.

Aprovecho para cagarme en pilinguin y en toda su familia.
Cuéntame, tú estabas en Garabandal?
Como fue, que ocurrió, que viste?
Un saludo y cuidaos...
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.987
Reputación
25.313
No deja de ser curioso como los ateos/agnósticos son los que más tiempo gastan respondiendo a temas religiosos.

Yo veo un hilo de béisbol y no me meto porque ya sé de antemano que es un tema que no va conmigo, pero ellos aquí los tienes, exponiendo sus fantásticos pensamientos, que les deben parecer tan interesantes que se ven obligados a compartirlos con todos.

están llenos de repruebo anticristiano , esa es la razón por la que se meten a hilos donde salga algo de religion : para intentar colar sus mentiras y manipulaciones contra el cristianismo
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.761
Y que lo mejor es no hacer nada, que todo se va resolver con la vuelta de Jesús, pues de lo contrario me desmoralizo y no veo salida la situación actual a la que nos están llevando, tratas de comentar un poco por encima lo que significa la agenda 2030, cuáles son sus objetivos, las banderillas, la inmi gración ilegal, fin de la propiedad privada, reducción y control total de la población, etc y todo el mundo te mira como un bicho raro, enseguida te tachan de conspiranoico, donde ves que la gente mayor es más consciente que las cosas no van bien, que los jóvenes o gente de mediana edad.

Han subnormalizado tanto a la población que es muy difícil tratar de abrirles los ojos con lo que está pasando, los jóvenes ya son borregos al nivel máximo, cosas que ves en tik tok o YouTube que parecen increíbles y son la fruta realidad, aún hoy comentándolo con una amiga me decía que tutela a cuatro en su empresa por online, y que le preguntaban cosas tan básicas, o verlos cogiendo apuntes con los móviles, que tanto ella como sus compañeras estaban alarmadas del nivel de analfabetismo y cultura general de la gente y hablamos de gente con carrera.

Hace poco fui una reunión de un supuesto grupo de resistencia, gente que se dio cuenta a partir de todo lo que sucedió en el el bichito que estábamos inmersos en una guerra de 5º generación, y también te explican la infinidad de psiop que tienen para desactivar a la gente, desde que nos salvaran los chalecos blancos, Quanon, la infinidad de propuestas de la New Age, etc pero la realidad es tan dolorosa que aún la gente que está algo despierta trata de aferrarse a cualquier creencia para tratar de evitar su responsabilidad de tener que hacer algo.
DIOS NO ECSSSISTE Y EL YISUSCRAIST ESE SI EXISTIÓ NO FUE MÁS QUE UN POVRE DIAVLO DE LOS MUCHOS PROFETAS HIPPIES PREDICADORES DEL FIN DEL MUNDO "INMINENTE" (VA CON 2000 AÑOS DE RETRASO Y CONTANDO...) QUE VIVÍAN DE SUS SEGUIDORES QUE HUBO EN SU ÉPOCA LLAMADOS "YESHUA" QUE ACABÓ CRUCIFICADO POR TOCARLE LOS narices (Y LOS DENARIOS) A LOS MERCADERES DEL TEMPLO Y SI NO FUERA POR UN GENTIL ESPABILAO LLAMADO PAULO DE TARSO SEGUIRÍAMOS ADORANDO A ZEUS O THOR, ASÍ QUE 0 PREOCUPACIÓN POR LA FICTICIA "VENIDA" ESA DE LA QUE VIVEN TANTOS CANTAMAÑANAS Y PESEBREROS. PREFIERO LO DEL METEORITO FRANCAMENTE O UNA GUERRA "NUCELAR", ME PARECEN MÁS CREÍBLES sonrisa: