"Al desencarnar no debes ir a la primera luz que veas, que estará puesta por los reptiles de la 4ª dimensión"

Soundblaster

Cienticifista Negacionista de la Niebla
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Eso me recuerda a uno de los mejores vídeos de internet, compartiendo podio con el tramboliko. Son como de un juego de zombis asesinos, metidos dentro de la jaula. Fascinante.

ufff, amenazas en directo, eso pasa por no donar lo suficiente en yutú, totalmente jarosiano.
ademas, escucha el nombre que suena entre el 00:35 y 00:37

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Desencarnado me quedaba el rabo con mis primeras novietas ... quedaba solo el "hueso"
Mucho animales tienen dentro del rabo un hueso más o menos cartilaginoso según la especie. Después de adquirir ese conocimiento di por sentado que los humanos también, de ahí la fractura de miembro viril. Pues no, no tenemos báculo. Parece que en eso somos inferiores.

TERROR_BLANCO_88

Und der Teufel der lacht nur dazu! Ha, ha, ha, ha,
Desde
29 Mar 2020
Me fio mas de las escrituras tibetanas o de Olaf III el Nórdico que consiguió beber hidromiel de la misma copa de Wotan y regresar abusando de amanita muscaria ( planta de los Bersekers)

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Añadir que probablemente si ves familiares difuntos y cosas por el estilo, significa que continúas dentro del campo mental / emocional, identificado con el personaje / ego. Sería lógico que dicho apego te condujera de vuelta aquí, puesto que no estás reconociendo que es una ilusión, sino que te la crees.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Las entidades de sueños lucidos-astral no son menos elementos ilusorios de tu subconsciente, que lo pueda ser yo aqui para vosotros; yo soy un aspecto metafórico de tu mente, que sirve un propósito, el del ser un reflejo con el mismo potencial que el tuyo.

Y esto se da en todas dimensiones en las que haya división esquizo entitaria del ser que eres. Sueño lúcido-astral incluidos.

Todo es real, y o todo es ilusión a la vez, pensar distinto ya es arbitrio de cada uno, conveniencia, el decir "esto es real y esto otro ilusión". Todo es creación del ser adimensional que somos. Aquello que llamamos "real" parece ser aquello de lo cual no somos conscientes que nuestro ser ha creado.

Última edición:

pachinko88

Máquina tragaperras S.N
Desde
11 Nov 2019
Solo sabemos que al ser luminoso solo le importa si se ha suicidado el interfecto de turno que pasa el túnel luminoso ese. Desde la casuística, por supuesto, sin dar saltos lógicos

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Las entidades de sueños lucidos-astral no son menos elementos ilusorios de tu subconsciente, que lo pueda ser yo aqui para vosotros; yo soy un aspecto metafórico de tu mente, que sirve un propósito, el del ser un reflejo con el mismo potencial que el tuyo.

Y esto se da en todas dimensiones en las que haya división esquizo entitaria del ser que eres. Sueño lúcido-astral incluidos.

Todo es real, y o todo es ilusión a la vez, pensar distinto ya es arbitrio de cada uno, conveniencia, el decir "esto es real y esto otro ilusión". Todo es creación del ser adimensional que somos. Aquello que llamamos "real" parece ser aquello de lo cual no somos conscientes que nuestro ser ha creado.
Que formen parte de nuestra psique inconsciente no implica que no sean entidades autónomas, o al menos en cierto grado. La realidad es mente. Y la mente es ilusión. Pero es así como la existencia existe. Como hay movimiento. Separación. Identidad.

Nosotros mismos como espíritus procedemos de allí, es lo que somos. Técnicamente somos una entidad psíquica autoconsciente tomando la identidad de una forma corpórea y de sus procesos cognitivos, y olvidando quiénes somos para poder experimentar la ilusión desde dentro como si fuera real. Una perspectiva que el espíritu desde el otro lado no puede tener.

Yo no sé mucho de astrología, pero me parece importante entender los arquetipos y cómo funciona. Que esas frecuencias vibratorias que emanan los astros son las mismas que constituyen nuestro comportamiento psíquico y toda la realidad que experimentamos como tal. Y esos astros son los míticos dioses del Olimpo. No es casual que cada uno de ellos corresponda a un astro. Ni que el viaje astral (de astros), que ahonda en los reinos de la psique, se llame así.

Y estos dioses del Olimpo, cuyos movimientos en el cielo se han relatado en metáforas y alegorías, convirtiéndose en religiones que los personifican. Por eso todas narran los mismos arquetipos, los mismos símbolos, de diferentes maneras. Por eso todas son esencialmente astroteología.

La realidad misma, que tan sólida y diferente de un sueño nos parece, en realidad también es un sueño y funciona como tal. Lo que subyace bajo el código de la matriz se basa en lo simbólico, como en los sueños. El problema es que a menudo nos quedamos mirando el dedo porque al estar inmiscuidos en ella, la interpretamos de manera literal y no simbólica. Igual que con los textos sagrados y las figuras religiosas.

Si entendemos esto, entonces vemos que tiene todo el sentido que Satán sea en realidad Saturno, que Lucifer sea Venus o que el Cristo sea el Sol. Pero que lejos de la personificación literal judeocristiana, se trata de las vibraciones electromagnéticas de las que emana la realidad y que fluyen a través de nosotros y manifiestan aspectos de sí mismos.

Estos arquetipos astrológicos o titanes y dioses del Olimpo, a su vez son también los famosos arcontes, cuyo significado es rector o gobernante.

Aquí todo es dual. Aquí hay parasitación, procesos de fermentación, hongos. Forma parte de estar en la oscuridad. Nuestro propio organismo tiene flora.

Yo creo que los astros también rigen los ciclos, y que estamos en una matriz de repetición de ciclos a todas las escalas. Eso es el tiempo, que es la única manera de separar los dos aspectos fundamentales (Yin y Yang) del ABSOLUTO y ponerlos a interactuar entre sí.

Pudiera ser que ahora estuviéramos sumidos en la boñiga y que también sea posible experimentar la realidad como un sueño lúcido, recordando que somos a la vez la parte y el todo, y que estamos soñando, y todo sea menos denso y más mental.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Uno podrá darle la importancia que quiera a lo simbólico y arquetípico, pero son solo influencias. No distintas a ver un paisaje, que te motive a hacer una u otra cosa. El peso de la vida y tus decisiones recae sobre ti enteramente.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Uno podrá darle la importancia que quiera a lo simbólico y arquetípico, pero son solo influencias. No distintas a ver un paisaje, que te motive a hacer una u otra cosa. El peso de la vida y tus decisiones recae sobre ti enteramente.
Y esa es la cuestión: ¿que es ese TI realmente?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento