"Al desencarnar no debes ir a la primera luz que veas, que estará puesta por los reptiles de la 4ª dimensión"

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
No tiene que ver 100% con reptiles, si no con razas-seres de caracter regresivo.
Hay otra matrix igual que esta para hacerte pasar de nuevo por el aro de la reencarnacion con la excusa del karma.
Aparecen antes de que te desprendas del ego, vestidos de familiares o conocidos.
Preguntales si son quienes aparentan ser.
Te diran que no, pero que lo han hecho para hacerte el paso mas facil.
En primer lugar, no digo que no sea así. Pero llevo un tiempo observando que todas estas teorías se han promovido en los últimos tiempos. Hasta el punto de que muchos lo repiten y se afirma como un hecho. Y el 99% de los que lo repiten solo lo creen porque lo han oído a otros.

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
En primer lugar, no digo que no sea así. Pero llevo un tiempo observando que todas estas teorías se han promovido en los últimos tiempos. Hasta el punto de que muchos lo repiten y se afirma como un hecho. Y el 99% de los que lo repiten solo lo creen porque lo han oído a otros.
Para mi hay un doble juego y es que por aprendizaje, te pueda convenir entrar en este planeta en cuarentena y firmes un contrato para hacer aprendizaje o ayudar a los demas...
Luego te olvides de a que viniste y entre lo que para mi es el engaño del karma.

Tengo recuerdos muy claros de otras vidas, pero cierto es que no puedo descartar que sea algo insertado por la matrix para que viva esta vida de acuerdo a lo que se espera de mi.
Lo de que se visten con apariencia familiar lo puedes comprobar tu mismo.
Prueba durante la noche, en una experiencia lucida cuando "sueñes" con conocidos.
Preguntales si son de verdad ellos con nombre y apellido.
Veras que pasa.

De todas formas, estoy abierto siempre a compartir puntos de vista y otras experiencias. Tengo tres amigos que han pasado por una ecm y las tres han sido distintas.
Este tema me apasiona. Es parte de nuestro ciclo al igual que el dia y a noche

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Para mi hay un doble juego y es que por aprendizaje, te pueda convenir entrar en este planeta en cuarentena y firmes un contrato para hacer aprendizaje o ayudar a los demas...
Luego te olvides de a que viniste y entre lo que para mi es el engaño del karma.

Tengo recuerdos muy claros de otras vidas, pero cierto es que no puedo descartar que sea algo insertado por la matrix para que viva esta vida de acuerdo a lo que se espera de mi.
Lo de que se visten con apariencia familiar lo puedes comprobar tu mismo.
Prueba durante la noche, en una experiencia lucida cuando "sueñes" con conocidos.
Preguntales si son de verdad ellos con nombre y apellido.
Veras que pasa.

De todas formas, estoy abierto siempre a compartir puntos de vista y otras experiencias. Tengo tres amigos que han pasado por una ecm y las tres han sido distintas.
Este tema me apasiona. Es parte de nuestro ciclo al igual que el dia y a noche
Gracias por la respuesta.

Precisamente, si estoy en un sueño lúcido con un familiar difunto o lo que sea, y empiezo a sospechar que es un arconte o un bicho astral... lógicamente así es como lo voy a ver a continuación porque es lo que estoy proyectando. Y claro que no será mi familiar difunto de verdad, porque en realidad soy yo mismo, una imagen de mi inconsciente.

Otro ejemplo que pongo a veces es lo de los pensamientos intrusivos. Escuché una vez a un tipo decir que si vas a coger el coche y te viene la imagen de un accidente, eso es un pensamiento intrusivo, una entidad o parásito intentando acojonarte para alimentarse de tu miedo. Pero también podría ser tu propio inconsciente advirtiéndote para que no tengas ese accidente...

Es decir, me da la sensación de que con estas narrativas pretenden dividir(nos). Que veas tus propios mecanismos inconscientes como un bicho externo. Primero, porque imposibilita la resolución de la causa al no reconocerla como parte de ti mismo. Segundo, porque te ancla al rol de víctima.

Y al fin y al cabo, los "demonios" siempre han sido los procesos inconscientes de la psique.

Como se entiende perfectamente en este fragmento de Mr Robot:

"Existe un refrán: el diablo es más fuerte cuando miramos hacia otro lado. Como un programa que se ejecuta en segundo plano silenciosamente, mientras nosotros estamos ocupados haciendo otra boñiga. Los llaman DEMONIOS, realizan la acción sin la intervención del usuario, monitorizando, almacenando en las notificaciones... en los impulsos primarios, los recuerdos reprimidos, los hábitos inconscientes... ellos siempre están ahí, siempre activos. Podemos intentar hacer lo correcto, podemos intentar ser buenos, podemos marcar una diferencia, pero todo resulta una tontería... porque las intenciones son irrelevantes, ellas no nos dirigen, lo hacen los demonios. Y yo tengo más que la mayoría."

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Gracias por la respuesta.

Precisamente, si estoy en un sueño lúcido con un familiar difunto o lo que sea, y empiezo a sospechar que es un arconte o un bicho astral... lógicamente así es como lo voy a ver a continuación porque es lo que estoy proyectando. Y claro que no será mi familiar difunto de verdad, porque en realidad soy yo mismo, una imagen de mi inconsciente.

Otro ejemplo que pongo a veces es lo de los pensamientos intrusivos. Escuché una vez a un tipo decir que si vas a coger el coche y te viene la imagen de un accidente, eso es un pensamiento intrusivo, una entidad o parásito intentando acojonarte para alimentarse de tu miedo. Pero también podría ser tu propio inconsciente advirtiéndote para que no tengas ese accidente...

Es decir, me da la sensación de que con estas narrativas pretenden dividir(nos). Que veas tus propios mecanismos inconscientes como un bicho externo. Primero, porque imposibilita la resolución de la causa al no reconocerla como parte de ti mismo. Segundo, porque te ancla al rol de víctima.

Y al fin y al cabo, los "demonios" siempre han sido los procesos inconscientes de la psique.

Como se entiende perfectamente en este fragmento de Mr Robot:

"Existe un refrán: el diablo es más fuerte cuando miramos hacia otro lado. Como un programa que se ejecuta en segundo plano silenciosamente, mientras nosotros estamos ocupados haciendo otra boñiga. Los llaman DEMONIOS, realizan la acción sin la intervención del usuario, monitorizando, almacenando en las notificaciones... en los impulsos primarios, los recuerdos reprimidos, los hábitos inconscientes... ellos siempre están ahí, siempre activos. Podemos intentar hacer lo correcto, podemos intentar ser buenos, podemos marcar una diferencia, pero todo resulta una tontería... porque las intenciones son irrelevantes, ellas no nos dirigen, lo hacen los demonios. Y yo tengo más que la mayoría."
jorobar, te llevarias de bemoles con dos muy amigos mios. Teneis, al menos en esto, la misma perspectiva.
Me gusta mucho tocar este tema.

Lo que sucede cuando pregunto a esas apariciones, si de verdad son quienes aparentan, es que sonrien y de seguido me despierto.
Si fuese una proyeccion propia, por que no seguir el autoengaño diciendome que si lo son?
A mi hasta cierto punto me da a entender que al parecer hay ley con el tema del libre albedrio. Los entiendo como entidades externas.

Vamos, que cuestionar es el camino adecuado para llegar al fondo de la madrigera ya que si no, podemos estar danzando constantemente con sombras.
Y aunque la mente trata de buscar certezas, hace mucho que empiezo a ir hacia e autoconocimiento. Creo que el cuestionamiento que tiene que ser a uno mismo.

Lo de los pensamientos intrusos es una pasada.
Al menos por ahora distingo entre ellos e intuicion.
No le doy por ahora relevancia a si son internos o externos.
Si son internos, tengo trabajo. Si son externos, tambien tengo trabajo.
Ese trabajo en cualquier caso, es siempre conmigo mismo.

De cualquier forma, cuando quedamos a meditar, nos ha tocado poder ver cosas en comun.
Ya sea una realidad objetiva o subjetiva proyectada por alguien del grupo, que pueda ser vista por alguien mas, es compartir mas alla de los 5 sentidos y a mi me dice que si que hay elementos externos que nos pueden llegar de fuera.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
No tiene que ver 100% con reptiles, si no con razas-seres de caracter regresivo.
Hay otra matrix igual que esta para hacerte pasar de nuevo por el aro de la reencarnacion con la excusa del karma.
Aparecen antes de que te desprendas del ego, vestidos de familiares o conocidos.
Preguntales si son quienes aparentan ser.
Te diran que no, pero que lo han hecho para hacerte el paso mas facil.
¿porque es bueno no-reencarnarse?
quiero decir que si te reencarnas en la victima de un narco entiendo que sea estropeado pero te puedes reencarnar tambien en alguien exitoso y pasar una vida de gozadera.
¿que hay en la no-reencarnacion para que sea preferible?

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Bueno, más bien se han popularizado hasta cierto punto en los últimos tiempos. Ya en el libro tibetano de los muertos hablaba de que según la luz que elijas puedes ir a un reino u otro: el de los hombres, los demonios, el reino vegetal, el nirvana, ect..

GERMANDEARGAMASA

Himbersor
Desde
20 Jun 2021
Yo quiero aprender la técnica de hablar con bultomejilla a través de las luces de retretes

Soundblaster

Cienticifista Negacionista de la Niebla
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр

Soundblaster

Cienticifista Negacionista de la Niebla
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Tambien me lleve el susto/ilusión de un directo jarosiano domingo por la mañana.

Sobre lo de reencarnación, es un bulo para que la gente se mate a trabajar sin rebelarse con la esperanza de mejores cartas en la siguiente vida.
No es ser duro, es hablar con vehemencia.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Tambien me lleve el susto/ilusión de un directo jarosiano domingo por la mañana.

Sobre lo de reencarnación, es un bulo para que la gente se mate a trabajar sin rebelarse con la esperanza de mejores cartas en la siguiente vida.
No es ser duro, es hablar con vehemencia.
Me encanta nombrarles a todos del golpe en un post adecuado como este y que la gente diga, pero de dónde sale tanto colgao? roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento