"Al desencarnar no debes ir a la primera luz que veas, que estará puesta por los reptiles de la 4ª dimensión"

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Ese video ya lo posteaste hace no mucho, ya lo ví.

jaja, ahí ya que cada uno se pierda en los laberintos que quiera. Generalmente ante los acontecimientos, puedes tomartelos de diferentes maneras, y actuar en consecuencia, eso podría ser el "ti", en vez de decirte a tí mismo para exhimirte de responsabilidad "pues son los astros que están fulastres hoy", por ejemplo. Al final, es enterrarse en excusas, o desenterrarse en acción directa en el filo de la navaja de la vida en la que todos estamos.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Ese video ya lo posteaste hace no mucho, ya lo ví.

jaja, ahí ya que cada uno se pierda en los laberintos que quiera. Generalmente ante los acontecimientos, puedes tomartelos de diferentes maneras, y actuar en consecuencia, eso podría ser el "ti", en vez de decirte a tí mismo para exhimirte de responsabilidad "pues son los astros que están fulastres hoy", por ejemplo. Al final, es enterrarse en excusas, o desenterrarse en acción directa en el filo de la navaja de la vida en la que todos estamos.
Yo creo que me malinterpretas, en ningún caso he dicho que la influencia de los astros nos exonere de voluntad y libre albedrío. Pero lógicamente este depende de cuán consciente sea uno.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
No, solo he puesto un ejemplo asi simplón. Influencia es solo eso, influencia. Otro ejemplo, el royo del determinismo, es dejarse llevar por influencias, de un modo absoluto. Estar borracho, y hacer borrachadas, bajo la influencia, jaja. Ejemplos.

He visto mucho que a algunas personas les pesa mucho ser responsables de sus actos o de su vida, al final, y le echan la culpa, pues al mundo, etc....
El mundo este claro, no es lo mejor de lo mejor y lo pone todo muy dificil. Es lo que hay.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
(.....).
Lo de que se visten con apariencia familiar lo puedes comprobar tu mismo.
Prueba durante la noche, en una experiencia lucida cuando "sueñes" con conocidos.
Preguntales si son de verdad ellos con nombre y apellido.
Veras que pasa.
(....)
Y por qué dan tanto por el trasero. No tienen otra afición más que la de jorobarnos?

Nosotros comemos otros animales y no estamos todo el día martirizandolos.

A mi se me presentaba uno vestido de un familiar que no tragaba transformando los sueños en pesadillas. Le dije varias veces que pude controlar el sueño "lárgate. Tu presencia me asusta. Me raya. Fuera. "

Antes veía a un DILF. Después empecé a ver a esa familiar (no voy a decir que parentesco pero era una mujer).

Me gustaría volver a ver al rubito DILF.

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
La putada debe ser el acojone que te entra al ver el foco luz, completamente desorientado y no tener claro que hacer. Si no te fias, pues te alejas. ¿Pero si realmente es la cagada o a te entra la duda de eso? Yo que se, quizás piensas que te puedes quedar como alma errante en la 3D o a saber donde, durante eones.

No se, no me fio una boñiga de lo que dice la peña sobre eso. Que haya un primer foco de luz a modo de trampa pues bien podria ser.

Lo considero lógico es que la verdadera luz no se manifiestaria como un punto que tienes que acercarte dimensionalmente. Mas bien que se manifestaria en el entorno de lo que ves, cubriendote directamente o cegandote la visión en primera instancia. Digamos que tu no acudirias a la luz, mas bien la luz acudiria a ti, por el propio proceso de desencarnación.
Algo así dicen en el libro tibetano de los muertos de ese proceso, y que si no vas a esa luz que te envuelve, en algún momento no podrás evitar caer en la inconsciencia y ser reencarnado.

Cualquiera2

Y yo que sé tio.
Desde
27 Oct 2023
Ellos "comen" ahí de las energías que tu emanes; ya sean miedos, o si te pones cachonda, energía sensual. Yo lo que más he visto con "grises" O entidades como ellos y reptilianos (o lo que sean pero parece que lo son), es ese interés en la energía procedente de ese centro energético que tenemos en la zona genital.

Así que sí, follate a los DILF esos, que solo serán íncubos, en su actitud.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Ellos "comen" ahí de las energías que tu emanes; ya sean miedos, o si te pones cachonda, energía sensual. Yo lo que más he visto con "grises" O entidades como ellos y reptilianos (o lo que sean pero parece que lo son), es ese interés en la energía procedente de ese centro energético que tenemos en la zona genital.

Así que sí, follate a los DILF esos, que solo serán íncubos, en su actitud.
El DILF nunca me folló. Ese me reconfortaba. Osea verle en un sueño me calmaba. .

En cambio esa otra presencia en forma de familiar me creaba mal rollo y transformaba sueños en pesadillas.

Los que me han amado eran seres con forma de hombre. Muy altos. En un entorno de nieve en el que no hace frío. Cabello blanco o azul casi blanco. Ojos gente de izquierdas.

Lo que pasa que tienes envidia. Porque tu siempre ves bixos. Nunca has tenido una presencia que te tranquilice verla o que te ame

Los conspiranoicos hablan de la glandula pituitaria. Del cerebro. Nunca de los genitales.

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Y por qué dan tanto por el trasero. No tienen otra afición más que la de jorobarnos?

A mi se me presentaba uno vestido de un familiar que no tragaba transformando los sueños en pesadillas. Le dije varias veces que pude controlar el sueño "lárgate. Tu presencia me asusta. Me raya. Fuera. "

Antes veía a un DILF. Después empecé a ver a esa familiar (no voy a decir que parentesco pero era una mujer).

Me gustaría volver a ver al rubito DILF.
Somos su ganado.

Esta mas martirizada una gallina despicada en jaula, una cabra descornada, o una vaca que acaba sentada en su boñiga porque no tiene ni dos metros cuadrados para moverse en todo el dia.
No los tratamos muy bien...

En comparacion, tenemos bastante mayor poder de decision aun dentro de lo limitado del 3D.

Pidelo en estado de duermevela. A veces funciona. Echar un polvo en sueños, es siempre muy buena experiencia jajaja

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
y quien nos garantiza que los avisadores de la trampa arcontica de la falsa luz no son en realidad mas que demonios encarnados que tratan precisamente de evitar que vayamos a la supuesta luz liberadora,

quedando luego al haberla rechazado vagando eternamente por el vacio y las tinieblas eternas a merced de toda clase de demonios cuya mision es la de capturar almas rebeldes que por pasarse de listas decidieron no ir hacia la luz

y mientras tanto aqui en el plano material esos autores que nos advierten de la supuesta trampa se enriquecen vendiendo esos libros, guiones de cine, conferencias,

como era aquello de maldito en hombre que confia en otro hombre, ciegos guiando ciegos, caida, abismo, etc

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
y quien nos garantiza que los avisadores de la trampa arcontica de la falsa luz no son en realidad mas que demonios encarnados que tratan precisamente de evitar que vayamos a la supuesta luz liberadora,

quedando luego al haberla rechazado vagando eternamente por el vacio y las tinieblas eternas a merced de toda clase de demonios cuya mision es la de capturar almas rebeldes que por pasarse de listas decidieron no ir hacia la luz

y mientras tanto aqui en el plano material esos autores que nos advierten de la supuesta trampa se enriquecen vendiendo esos libros, guiones de cine, conferencias,

como era aquello de maldito en hombre que confia en otro hombre, ciegos guiando ciegos, caida, abismo, etc
Solo les cuesta pasar a los que tienen apegos.
Oportunidad de ir a la luz tienes siempre

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Ostia, no jodamos, eh, que esto es importante, no quiero ir a la Luz que no toca ni de coña. ¿Es la primera que vea, la del fondo a la derecha o a la izquierda? Seriedad, bemoles!

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento