"Al desencarnar no debes ir a la primera luz que veas, que estará puesta por los reptiles de la 4ª dimensión"

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
Que tema mas interesante.
Ahi van algunos consejos.
Si al desencarnar ves una imagen de la tia marta no vayas es una trampa.

He visto vidas enteras que giraban en torno al amor interesado por alguien.
Como medio de subsitesncia.

1700309694810.png

El Ego siempre se aferra a lo placebo,a no seguir con la tarea.
Pero hay tarea?
es eleccion personal quizas en el teatro de tia marta no se viva tan mal.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
La putada debe ser el acojone que te entra al ver el foco luz, completamente desorientado y no tener claro que hacer. Si no te fias, pues te alejas. ¿Pero si realmente es la cagada o a te entra la duda de eso? Yo que se, quizás piensas que te puedes quedar como alma errante en la 3D o a saber donde, durante eones.

No se, no me fio una boñiga de lo que dice la peña sobre eso. Que haya un primer foco de luz a modo de trampa pues bien podria ser.

Lo considero lógico es que la verdadera luz no se manifiestaria como un punto que tienes que acercarte dimensionalmente. Mas bien que se manifestaria en el entorno de lo que ves, cubriendote directamente o cegandote la visión en primera instancia. Digamos que tu no acudirias a la luz, mas bien la luz acudiria a ti, por el propio proceso de desencarnación.

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Explicado clarito (veraz o no, clarito, seguro):

Código:
https://www.tiktok.com/@eclecticosworldwide/video/7300954973234384160
No tiene que ver 100% con reptiles, si no con razas-seres de caracter regresivo.
Hay otra matrix igual que esta para hacerte pasar de nuevo por el aro de la reencarnacion con la excusa del karma.
Aparecen antes de que te desprendas del ego, vestidos de familiares o conocidos.
Preguntales si son quienes aparentan ser.
Te diran que no, pero que lo han hecho para hacerte el paso mas facil.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Te quedas en el pasillo y que vengan los antidisturbios y te arrastren . Tú

En mi caso tendrán que disfrazarse de rubitos tremenditos. Poeque yo con familiares no me voy a ir

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Te quedas en el pasillo y que vengan los antidisturbios y te arrastren . Tú

En mi caso tendrán que disfrazarse de rubitos tremenditos. Poeque yo con familiares no me voy a ir
Pillo si quieres a otro rubio y nos acercamos de antidisturbios a darte mandanga de la buena porra en mano... Despues de ver tu post de la encimera, esta todo muy claro. No tbas a tener donde esconderte. XD.

A ver, una temporada en el limbo, tiene sus posibilidades para un ego con apegos. Yo una temporada ya me pegaba antes de decidir si volver y como volver.
Me gusta aprender de todo y nada mejor que bajar a barro a experimentar.
O quien sabe, si no hay veto energetico, ver como funcionan otros planos existenciales.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento