Ahora si que estamos quebrados, pero MENTALMENTE. Esto asusta y mucho

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
Yo voy a reaccionar comprandome una casa en la alta montaña asturleonesa, un pueblo de 4 o 6 habitantes y cultivar más aún mi misantropía
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
hemos entrado en la fase terminal, viendo imagenes de ayer d elas feministas radicales y sus revindicaciones infantiles siento pánico. Nadie pide trabajo y la posibilidad de sacrificarse para obtener algo, NO. Aquí se pide un "que hay d elo mío" nivel premium. Paguitas de 3000 euros por cabeza, funcionarizar 6 millones d echaros, romper techos de cristal obligando a las empresas a crear 25.000 puestos de consejeras delegadas, subvenciones multimillonarios a los observatorios jeneraistas.........

Es terrible
¿Dónde pedían eso? Me lo he perdido. :8:
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
La extinción del sol, el colapso del sistema planetario y de la galaxia, etc.

No, en serio. Se descuida uno un momento y los burbumoris se abandonan a morir cienes y cienes de veces (esta vez mentalmente) mientras piden a gritos ese apocalipsis y el consiguiente madmax que tanto ansían y que nunca llega.

Y encima se erigen en guardianes de la ética y moral colectiva así como en modelos a seguir.

Pobres diablos. :XX:
Quien te verá correr...lametrancas del poder...perro del sistema...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.147
Reputación
141.338
Ver las legiones de zombies por las calles, pidiendo "que hay de lo mío" porque sí, porque yo lo valgo, sin ofrecer nada a cambio, es realmente intimidatorio. Y lo peor es que lo van consiguiendo, porque los políticos buscan constantemente nichos y graneros de votos. Realmente ya es insoportable vivir en este país para las personas que no pertenecen a un colectivo.

La semana que viene , toca profes, y a la otra, otra vez yayos. Luego, despues de semana santa polis, y para mayo marisqueros de sindicatos.

Esto es para flipar, realmente da sensación de asfixia. Y lo que es peor, cuando salen ,no piden , exigen y, además, dicen que la culpa es nuestra, o sea de los demás.

Hoy le has dado bien a la cosa Zparo.

Una sociedad aborregada de paguiteros divididos por cuestiones sectoriales donde nadie es responsable por el "todo" sino que cada quien sólo se ocupa de "su huerta" sin interesarle a quien afectan sus peticiones.

Revisando la Historia veo -con tristeza por cierto- que estas cosas siempre las hemos resuelto con las guerras.

Las guerras mantenían a la sociedades viriles y estóicas, los muertos dejaban "lugar" a quienes venían atrás y liberaban bienes, puestos de trabajo y espacio, la vida era valiosa (tener hijos era recuperar la población), las mujeres se sabían débiles y eran cuidadosas, muchas, como viudas, sabían lo importante que era tener una pareja y vivir en armonía.

Todo este período de paz nos dió la oportunidad de demostrar que podíamos resolver los problemas sociales de otro modo pero, fallamos y terminamos como siempre han acabado estas circunstancias... con la gente convertida en gente y esperando el "pan y circo" sin esfuerzo.

De todos modos la Historia tiene su propia dinámica y siempre los que olvidaron sus lecciones terminaron desapareciendo... quizás nuestras aburguesadas y débiles sociedades sean los "dinosaurios" que pronto serán sólo un recuerdo.

Los que tienen las mayores posibilidades hoy día me parece que son los fieles a la religión del amor... su ideología se mantiene pura y fuerte. Algo me dice que ni siquiera ganarán por invasión... en algún punto no lejano del futuro la gente que se sienta asqueada de tanta debilitad y fragmentación empezará a "convertirse" al Islam.

Y, ese día... ese día... a muchos -y muchas- que hoy corretean por allí pidiendo "derechos" se sorprenderán.

En fin... no es la primera vez que estas cosas ocurren... quienes lean Historia en vez de Twitter y Facebook podrán conocer el futuro.
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Yo quiero que todo el mundo " pida lo suyo" :roto2:

Qué salgan a pedir todos los españoles, los pagapensiones, los autónomos, las pymes, los jóvenes, los policías, los médicos, los profesores, los discapacitados, los jubilados....

Salid todos a protestar, salid a la calle. Los 46. 000.000 millones de habitantes.:ouch:

—Pedid más dinero, más bienestar, cumplimiento de derecho a vivienda para todos. Si, si, haced que se vea la parodia.

—Pedid, aumento de sueldo y de pagas. Rebajas de impuestos. En fin, lo que se os antoje.

Sería el fin del NWO.:XX::XX::XX:
 
Última edición:

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.402
Reputación
3.960
Ver las legiones de zombies por las calles, pidiendo "que hay de lo mío" porque sí, porque yo lo valgo, sin ofrecer nada a cambio, es realmente intimidatorio. Y lo peor es que lo van consiguiendo, porque los políticos buscan constantemente nichos y graneros de votos. Realmente ya es insoportable vivir en este país para las personas que no pertenecen a un colectivo.

La semana que viene , toca profes, y a la otra, otra vez yayos. Luego, despues de semana santa polis, y para mayo marisqueros de sindicatos.

Esto es para flipar, realmente da sensación de asfixia. Y lo que es peor, cuando salen ,no piden , exigen y, además, dicen que la culpa es nuestra, o sea de los demás.

Creo que es momento de preparar las maletas, lo que debe de estar entrando del BCE para apuntalar esto y, lo que es peor, como se cedan a estas exigencias va a hacer falta hipotecarse por 3 PIB españoles de forma anual.

Draghi cierra el grifo ya , pero ya macho. Se te ha ido de las manos. Algún día aparecerá en los libros la explicación del caos que crea la inyeccion de un banco central en masa, y como se corrompen las mentes pidiendo más "que hay de lo mío" sin aportar nada a cambio, porque sí.


Efectivamente simple el último.- Vendrán oleadas de manifestaciones de todos
los sectores pidiendo aumento de sueldos.-
A continuación oleadas de huelgas con fines parecidos.-
Y todo ello hará que aumente la inflación año tras año.-
Creando una espiral aumento de salarios, aumento de inflación.-
¿Hasta cuando? ¿Hasta cuanto?.-
Todo ello puede crear la tormenta perfecta, céteris páribus.-
Pues hay otros factores en el horizonte que pueden traernos
la penitencia que parece que estamos pidiendo.-
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.684
Reputación
63.102
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Pues yo vengo de darme una comilona, pagada por una organizacion agraria.

Por lo visto vuelve a haber dinero para todo, derrochad, venga subvenciones que NO HAY MAÑANAAAAA !!!!


Volvemos a los 2000. A las mariscadas!
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Ver las legiones de zombies por las calles, pidiendo "que hay de lo mío" porque sí, porque yo lo valgo, sin ofrecer nada a cambio, es realmente intimidatorio. Y lo peor es que lo van consiguiendo, porque los políticos buscan constantemente nichos y graneros de votos. Realmente ya es insoportable vivir en este país para las personas que no pertenecen a un colectivo.

La semana que viene , toca profes, y a la otra, otra vez yayos. Luego, despues de semana santa polis, y para mayo marisqueros de sindicatos.

Esto es para flipar, realmente da sensación de asfixia. Y lo que es peor, cuando salen ,no piden , exigen y, además, dicen que la culpa es nuestra, o sea de los demás.

Creo que es momento de preparar las maletas, lo que debe de estar entrando del BCE para apuntalar esto y, lo que es peor, como se cedan a estas exigencias va a hacer falta hipotecarse por 3 PIB españoles de forma anual.

Draghi cierra el grifo ya , pero ya macho. Se te ha ido de las manos. Algún día aparecerá en los libros la explicación del caos que crea la inyeccion de un banco central en masa, y como se corrompen las mentes pidiendo más "que hay de lo mío" sin aportar nada a cambio, porque sí.
Los yayos tienen razón. Han cotizado, PUNTO
Los profes probáblemente, y no se de que va esta vez, tambien.

El problema no es que todos piden. El problema es que no hay para nadie salvo, quizás, para los ladrones, y eso porque se han servido ellos mismos, si no, aqui no hay quien le saque un euro al capital financiero que se comporta como un aspirador o como un agujero oscuro y que también son ladrones, pero con la ley a medida para ellos (véase ej./art 135)

El problema es que no hay nada para nadie y así, este shithole se va a ir a la hez, porque sin pasta para nadie los problemas no se arreglan, y hace tiempo que no se arregla ningún problema, sino que todos se agravan. Vamos a una terrible y globalizada guerra mundial de todos contra todos. Pronto el mundo va a parecer una partida de Quake 3 Arena
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.402
Reputación
3.960
Yo quiero que todo el mundo " pida lo suyo" :roto2:

Qué salgan a pedir todos los españoles, los pagapensiones, los autónomos, las pymes, los jóvenes, los policías, los médicos, los profesores, los discapacitados, los jubilados....

Salid todos a protestar, salid a la calle. Los 46. 000.000 millones de habitantes.:ouch:

—Pedid más dinero, más bienestar, cumplimiento de derecho a vivienda para todos. Si, si, haced que se vea la parodia.

—Pedid, aumento de sueldo y de pagas. Rebajas de impuestos. En fin, lo que se os antoje.

Sería el fin del NWO.:XX::XX::XX:
Cuando esto ocurra , el problema se habrá solucionado, porque
no habrá para nadie.- Fin de la película.- Para ello lo mejor será
activar estas espoletas.-