Ahora si que estamos quebrados, pero MENTALMENTE. Esto asusta y mucho

yo ya os lo decía hace 7 años que tanto BCE iba a ser malo, y no dejar quebrar el país lo peor que nos podía pasar. el tiempo me ha dado la razón.

Esto se explicaran en los libros de historia y economía. Como crear 25-30 millones de zombies parasitos que con su voto arrasaron un país
 
Estamos ante el afianzamiento de un nuevo totalitarismo.

Y se sabe como empieza, pero no cuanto dura ni cuando y de que manera acaba.

Hay que estar ciego para no verlo.
 
Mira el lado positivo, hombre:

NO SOMOS RESPONSABLES.

El personal se comporta como guano y es irreconducible. Da igual lo que hagas: no se merecen ningún esfuerzo. Al contrario, cuanto más avisas de que vamos al desastre y hay que cambiar, más se empecinan en la maldad.

Puedes hacer tus maletas y salir corriendo con la conciencia totalmente limpia, como Lot. Y el día que toda esta sarama sea borrada de la faz de la tierra, podrás dar gracias al cielo por la llegada del fuego purificador.
 
Esto solo puede arreglarlo un meteorito purificador que acabe con esta sociedad de badulaques igual que hizo con los dinosaurios.

gettyimpactoasteroide-2-1200x600.jpg
 
Estamos ante el afianzamiento de un nuevo totalitarismo.

Y se sabe como empieza, pero no cuanto dura ni cuando y de que manera acaba.

Hay que estar ciego para no verlo.

Exacto.

Yo siempre digo que lo de Franco fue dictadura autoritaria.... ahora es dictadura totalitaria NWO
 
Plan de fuga, maletas y se queda aqui la gente de jovenlandia que yo me piro.
Australia es un buen lugar para vivir sin pagapensioness ni feminista radicals.

Eso mismo piensan ellos, por eso tiene esa política de inmi gración tan dura..intenta ir allí a vivir verás, es muy dolido.
 
hemos entrado en la fase terminal, viendo imagenes de ayer d elas feminista radicals y sus revindicaciones infantiles siento pánico. Nadie pide trabajo y la posibilidad de sacrificarse para obtener algo, NO. Aquí se pide un "que hay d elo mío" nivel premium. ...

Es terrible

Si, es terrible. Lo que más miedo me dio es que no vi que fueran feminista radicals. Ni feministas.

Eran mujeres malcriadas y hombres lacayunos, pero mujeres y hombres normales. Es el ganado que hay. La masa, el "pueblo".
 
Es la pescadilla que se muerde la cola,
los medios de comunicacion,los politicos, con sus dueños y sus planes NWO,
aborregan al personal desde hace años, nadie dice la verdad, solo mensajes envenenados , revestidos de un tono social, politicamente correctos..
que a su vez aborregan mas al personal, ya no aborregado, sino zombi,
y cuando va a votar vota, al que le envenena/aborrega.
 
hemos entrado en la fase terminal, viendo imagenes de ayer d elas feminista radicals y sus revindicaciones infantiles siento pánico. Nadie pide trabajo y la posibilidad de sacrificarse para obtener algo, NO. Aquí se pide un "que hay d elo mío" nivel premium. ...

Es terrible


"Con la talla 38, me aprieta el schoscho"

Ese es el nivel
 
Estamos ante el afianzamiento de un nuevo totalitarismo.

Y se sabe como empieza, pero no cuanto dura ni cuando y de que manera acaba.

Hay que estar ciego para no verlo.

Cuanto durará no lo sabemos pero como acabará, sí: Con millones de muertos y absoluta miseria material y humana.
 
Decir que los colectivos que estan manifestandose ultimamente son en su mayoria funcionarios o jubilados, es gente que basicamente no tiene aspiraciones, ya que perciben un dinero al mes por hacer mas bien poco o nada.

Entonces, que haran si quieren conseguir mas dinero? Pues facil, pedirlo. A cambio de que?
De nada.

Que el gobierno no trague es muy mala senyal, ya que estos son los colectivos de los que mas votos reciben... Y estar en el gobierno significa una vida todo trapo pagada por los demas... no estar alli, bueno, puede llegar a significar entrar en el talego por temas de corrupcion...

Asi que imaginaos lo mal que esta el tema
 
Volver