Ahora si que estamos quebrados, pero MENTALMENTE. Esto asusta y mucho

El hilo del OP tiene 125 thanks, lo que tienen que hacer muchos usuarios de Burbuja es empezar a abrirse cuentas en otros foros, redes sociales, twitter, comentar en la sección de noticias de periódicos... y trasladar sus opiniones allí

Entonces ya se crearía otro "twitter" para alojar a la mugre para invisibilizar a la gente normal, y los medios siempre se fijarian en ese nuevo "twitter"

Igual que en los comentarios de los periodicos más "Importantes" de españa
 
Se te olvida el INI saneando empresas para luego regalárselas a sus coleguis, Aznar's style.

Se te olvida el INI saneando empresas para luego regalárselas a sus coleguis, Aznar's style.

¿Aznar's style?. Amos no jorobe. Eso es de Felipe Gonzalez, de los primeros mandatos y para entrar en la Unión Europea ésa. Que tuvimos que cerrar -bueno yo no, que a mí no me preguntaron- astilleros, siderurgias e industria pesada en general.
Luego si no nos dejaban entrar en la Europa ésa no era por culpa del General Bajito sino porque suponíamos una fuerte competencia.


El ******** (dispense que no diga el nombre pero es que pienso que el siguiente Presidente del Gobierno después de Aznar es un gaffe de tres o cuatro efes y no quiero que se me descacharre el computer ni mucho menos llamar la atención de las Parcas) lo que hizo con la Endesa ésa y con otros rescoldos de otra época fue venderlas.

Y no al mejor postor sino al más amiguete -el capitalismo de amiguetes se da más entre amiguetes que entre capitalistas- y menos mal que andaba por allí el Pizarro y pudo pelear por los accionistas. Que ya fueron a espiarle los de la CNI.

¡Gbrfzstias!.

Retomo el texto desde un .txt porque no puedo escribir en la ventanita ésa, se pone a trabajar la CPU a lo loco y se me apaga el computer bruscamente cuando menos te lo esperas. Y ha sido mentar a "ése" y descacharrarse. Ya ves tú. No sé si existirá Dios pero gafes hay.

El Murphy creando escuela supongo.

Pues éso, menuda vergüenza, los espías que son unos tíos mu listos con gafas que tienen tres o cuatro carreras y hablan cinco o seis idiomas usados para espiar de puertas para adentro como porteras, al Pizarro, pà que veas, y perdiendo la pista del personal de la embajada saudí o iraní más que los bolígrafos.

El Solbes, éso sí, acabó en Endesa, con despacho, secretaria, traductor y segurata.

Total que no señale sólo al Tiolbigote, que si es por señalar no va a tener usté dedos suficientes.

Allah ahkbar.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Claro que Felipín tamién, pero pienso en Telefónica... Me temo quel emplear dinero de todos para el beneficio particular de algunos no tiene tonalidad político.
 
El hilo del OP tiene 125 thanks, lo que tienen que hacer muchos usuarios de Burbuja es empezar a abrirse cuentas en otros foros, redes sociales, twitter, comentar en la sección de noticias de periódicos... y trasladar sus opiniones allí

Tengo por norma el que no me borren tres veces y a la segunda me voy sin darles la oportunidad de hacerlo.

Escriba, escriba por allí y verá qué pronto le borran.

Vaya, que te esconden los hilos por aquí y te vuelcan un sinfín de comentarios estúpidos encima, ¿qué no le harán por allí a tu texto?.

No sé lo que dirá el OP, pero mis textos ya no son míos en el momento de publicarlos. Tiene usté todos mis permisos para republicarlos donde le pete y decir que los ha escrito usté, mesié, que yo no le voy a echar a los del copyright paencima.

Hasta que no las canta el pueblo las coplas coplas no son. Y cuando las canta el pueblo ya nadie sabe el autor.

Esto es una fábrica de ideas, un intercambio de información. Si quiere expandirlas contrate propagandistas y becarios de plantilla o de suela. Aquí se viene a otra cosa.

Ea. Baraka pà usté también, que seguro que le va a hacer falta.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Uy si, toda una revolución amparada por el Sistema contra el Sistema y jaleada por todos los sectores del Sistema...:XX::XX::XX:

Yo no se si es que venís aquí a trolear o de verdad sois así de cortos.

España va a acabar como una república bananera del Caribe, hace ya que empezamos el camino en esa dirección, en no mas de diez años esto va a ser un agujero infecto de crímen, inseguridad jurídica y politiqueo más tercermundista si cabe.

En los años cincuenta Venezuela era el país mas rico por PIB per cápita, y mírala ahora. Esa es nuestra ventana al futuro, no depende de Potemos, por desgracia, Potemos es solo un síntoma mas, el problema está en nuestra putrefacta zoociedad, y eso no tiene arreglo.
Típico estulto derechista que no se entera de nada. A mí el 8-M me la rezuma, los problemas vienen por otro sitio, atontao.

Venezuela antes que Chavez era un país de cosa donde la oligarquía acaparaba todas las riquezas derivadas del petróleo. Chavez rompió con esta lógica y le costó la vida. Pero los simples a lo vuestro: bilis, manias persecutorias con podemos y demás cosas.

Espabila que te suelto dos palos que te haces hombre.



Te partía la boca de un codazo no por mentiroso -que también- sino por mal hablao.

Yo he vivido aquella época y a ésas manifestacioncillas iban cuatro gatos mal contaos. Pregunte, pregunte al Losantos que es un poquillo mayor que yo y entonces era del Partido y fijo que está más informao y le pude dar pelos y señales del más pintao. Amos no aguante.

Se montaba más pollo cuando subían el metro dos reales que cuando lo ordenaban desde la Komintern o desde cualquier logia más o menos secreta o discreta.

Y lo primero que hicieron los rojillos nada más entrar en el poder fue destruir los archivos de la Brigada Político-social para que o sepamos cuál hacía de chivato de la policía franquista y cuál no. Miau.

Bueno, miau fue lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí.

Y ahí esta Stalin que ahora sabemos que durante una parte de su vida fue confidente de la policía zarista.

Deje de mirar caricias en ojos ajenos y mire astillas en los propios que seguramente los tendrá más cerca y nos podrá informar.


¡Arriba España fulastres!.



________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Vamos que eres un viejo cosa que no se enteró de lo que pasó en los estertores del franquismo y que está abonado al ala más franquista de la derecha española.

Tienes suerte de que no tenga cerca porque te daba boleto por la vía rápida atontao. Espabila.
 
pues macho, ya sabéis, aquí hay 3 opciones:

- O unirse al "que hay de lo mío", si eres un zascandil como ellos

- O pirarse del país

- O intentar surfear la ola con algún negocio que rinda por el creciente poder adquisitivo de estos cosas que exigen sin dar nada a cambio

Opcion 1, pero con los dineros fuera del pais, sin inmuebles o en su caso solamente jovenlandesada, con el billete comprado por si hay que salir escopetado y como se dice coloquialmente, ver los toros desde la barrera.

Eso si nada de meterse en aventuras empresariales, inversiones u otras empresas que nos dejen con el ojo ciego al aire( en su caso en neցro).

No creo que sea posible pero en caso de explotar todo perdir un prestamo cuantioso antes de salir por patas en su oficina bancaria mas proxima .

Es decir abandonar el barco el primero.
 
Nunca te había visto así de nerviosa, en el fondo te sientes utilizada, incluso -perdóname la expresión- quizá prostituida por las élites que ayer te convocaron

Es normal que esté nerviosa. Ve como nosotros que esto se va al carajo y nos va a explotar en la cara. A todos, también a ellas.

Y no ve que haya solución.
 
En serio estais discutiendo por las rameras? Votar a vox y dejaros de pilinguis.
 
Volver