Ahora si que estamos quebrados, pero MENTALMENTE. Esto asusta y mucho

Esto va a colapsar en muy poco tiempo, la gente normal no va a resistir ya mucho mas
Eso llevamos diciéndolo desde 2010 y aqui seguimos con Mr.Drogui dandole a la manivela de la impresora y el estado arruinandonos a los que no pertenecemos a ciertos colectivos.

Esto seguira igual por siempre por varias razones, los inconscientes se organizan para pedir quehaydelomio mientras que los explotados somos tan fulastres de quejarnos por los foros. Y mientras tanto la gente sigue votando a los mismos.

Desde luego el ser humano es el único animal que no solo es que tropiece con la misma piedra, sino que lo hara a proposito con tal de no tener que explorar otro camino.

Mi teoria es cierta, desde hace años la destruccion de los principios darwinianos ha permitido crear generaciones de subnornales inconscientes e irracionales. Todo porque los fulastres no encuentran obstaculos para su reproduccion. Es mas, se fomenta ya que el estado siempre esta ahi para proteger a los retardeds.

Por la mitad de lo que estamos pasando nuestros antepasados se alzaban en armas.

De verdad que jamas pense que toda la sociedad se volveria tan pusilanime como mis compañeros informáticos.
 
Es importante que los enemigos de los valores jovenlandesales de la civilización queden retratados.

En algún momento llegará la Justicia.

Paciencia.
 
Vaya, gente jodida porque la sociedad pide que se le devuelva lo que se le ha robado y pide justicia. No me lo esperaba. Y gente jodida por la manifestación de ayer que le ha sentado como un mazazo. Solo tengo una palabra de consuelo para vosotros:

JO-DE-ROS



Que le ha robado dice... otro paguitero pidiendo lo suyo.

La sociedad soy yo. Y me roban todos los meses mi sueldo para pagar a toda esa ralea.

Pero estás en lo cierto: ME joroba. Que me roben los parásitos y parásitas.

Ayer las mujeres trabajadoras estaban... trabajando. Impensable, por obvio. Los vagos y desgraciados no, estaban con el quehaydelomio.


Enviado desde Patatalk
 
La dictadura de lo políticamente correcto se pudo contemplar ayer en su máxima expresión viendo la actuación y rectificaciones de la mayoría de los partidos.

Sólo hay una línea de pensamiento machacada por los medios de comunicación.

Quién se sale de este pensamiento es linchado y masacrado.

A nivel particular pasa lo mismo. Si te apartas de este pensamiento único vas a ser linchado y masacrado.

Hoy en día si no perteneces a algún colectivo que pueda realizar fuerza estás dolido. Dependes únicamente de ti mismo y al final llegas a esta situación de hastío y ardor de estomago profundo que ya se ha comentado.

Al final los verdaderos discriminados....los que no reciben absolutamente nada son los que están sosteniendo con su trabajo todo este sinsentido.

Ayer en el transporte público coincidí con una mayoría de borregos que iban a la manifestación feminista radical. Crías de 14 años con la cara pintada. aliade asquerosos acompañando al súcubo correspondiente intentando hacerse el gracioso . feminista radicals indescriptibles tanto en el aspecto como en las formas. Me sentí como John Doe y con unas ganas de vomitar terribles.

EL HORROR....EL HORROR
 
españa esta jovenlandesalmente destruida. ahora frecuento a bastantes personas colombianas y te dire que dentro de ser menos inteligentes tienen una estructura jovenlandesal interna muy superior a la española. entienden que los hombres son hombres y qeu las mujeres son mujeres. entienden que hay que trabajar para comer. entienden lo que es devolver un favor. entienden que hay que combartir el mal y los peligros de este.

en españa cada vez encuentro menos gente asi, el otro dia un amigo explicandome como estafa a la seguridad social con las bajas, una chica diciendo que no quiere trabajar porque no le llena, otro que va insultando a la gente que tiene una empresa llamandoles explotadores, una conferencia de un juez diciendo que la bondad y la maldad no son argumentos juridicos, un familiar mio devolviendo recibos porque le da la gana etc... etc..

aqui se ha vuelto ya todo el mundo loco, queda menos de 1/4 de la población sobre la que se esta descargando todo. son menos y van a perder. la gente se va a hartar de comportarse de forma correcta y va a huir de aqui, ya sea aislandose o largandose fisicamente.

esto ya no hay quien lo aguante, es casi imposible hablar con alguien durante una semana sin que te comente alguna maldad que hace como si nada.

Eso es por que gran parte de los Colombianos han tenido que pasar un buen filtro de actitud para cruzar el planeta y venir aquí a buscarse la vida. La mayoría de los que exigen a cambio de nada se quedaron en su país.


Aquí creen que por el mero hecho de nacer, lo deben de tener todo.
 
De Guindos debe darnos la puntilla subiendo los tipos sin piedad.
 
De Guindos debe darnos la puntilla subiendo los tipos sin piedad.

Cuando todo el mundo se haya cipotecado porque alquilar ya es inaccesible y tengan a la gente pilladas por los h..., entonces empezarán a liársela a los hipotecados. Al tiempo.
 
Todo esto acabará con la desintegración de la UE, la desaparición del Euro e hiperinflación en los países más endeudados. Empobrecernos a todos de forma solapada es la única salida posible para pagar todo lo que se debe, eso o caer en default.

y alguna guerra, no lo descartes
 
yo mas que pedir que hay de lo mío pienso pedir que lo de Zparo sea Mío, no es nada personal, solo es supervivencia financiera.
 
En España el NWO campa a sus anchas con sus matones acojonando a la población y lavando el cerebro a troche y moche. Los mass cosa en pleno y los partidos políticos trabajando como redes de arrastre van imponiendo su dictadura de pensamiento único ante la pasividad de la minoría que estamos percibiendo el desastre. No hay bemoles para enfrentarlos a pecho descubierto y si los hay, ahí están las leyes represivas y el linchamiento público bien organizado. Además se ha acelerado la presión y ya se está volviendo intolerable. O se reacciona o acabaremos sumergidos en un totalitarismo extremo.
 
Cuando todo el mundo se haya cipotecado porque alquilar ya es inaccesible y tengan a la gente pilladas por los h..., entonces empezarán a liársela a los hipotecados. Al tiempo.

Yo pienso como tu, los precios de la vivienda con los sueldos decrecientes son una trampa.
 
Volver