Ahora si que estamos quebrados, pero MENTALMENTE. Esto asusta y mucho

Recomiendo a todas estas niñatas (y niñatos) progres de menos de 30 años que no tienen NI idea de lo que es la vida, el siguiente libro:

La Busca, de Pio Baroja
 
Vaya, gente jodida porque la sociedad pide que se le devuelva lo que se le ha robado y pide justicia. No me lo esperaba. Y gente jodida por la manifestación de ayer que le ha sentado como un mazazo. Solo tengo una palabra de consuelo para vosotros:
JO-DE-ROS
 
Vaya, gente jodida porque la sociedad pide que se le devuelva lo que se le ha robado y pide justicia. No me lo esperaba. Y gente jodida por la manifestación de ayer que le ha sentado como un mazazo. Solo tengo una palabra de consuelo para vosotros:
JO-DE-ROS

Brillante razonamiento :)):))
 
Y luego la gente se vuelve loca y super exigente por cumplir las memeces recaudatorias represoras que impone el estado, como buenos pelota... O exigiendo insensateces (aparte de las paguitas)

---------- Post added 09-mar-2018 at 09:10 ----------



Otra victima de la viogen, lo raro es que aun tenga el coche donde caerse muerto y el omnistat no se lo haya quitado

Os juro que el caso es veridico tiene el coche en venta un renault clio de unos 12 años.
 
Tienes toda la razón, Zparo...

Se trata de un 'mal de fondo' muy grave. No le veo arreglo, salvo una catarsis consecuencia de una gran catástrofe del tipo que sea. Valdría una revolución con terror a lo bestia, una guerra nuclear masiva, una macroerupción volcánica, un metorito de tamaño adecuado, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortífera...
 
Calma señoras :D

es un orgullo y un prisbilesgio pertenecer a y veer lo despierta que esta la comunidad de burbujarras


en contrasta foros homologos como por ejemplo SOROSMEAME.NET y cosas NWO como esas.

A mi me esta molando lo relativamente "bien" que esta reaccionando la gente aun en comunidades no tan grades como esta


NO SEAMOS TAN LLORICAS.

Q ANON.

LA FUENTE DE TRUMP, ASEGURA QUE SE VAN A INTENTAR amaR LOS SPONSORS DE TODO ESTO



  1. HOLLYWOOD ( YA ESTA SEMI DERRROYED) :XX:
    [*]
    AMAZON
    [*]FACEBOOK
    [*]TWITTER
    [*]REDDIT
    [*]OPEN SOCIETY
    [*]PRENSA PSEUDO SERIA



UNA VEZ QUE TE FOLLES LO QUE FINANCIA Y COORDINA, TODO ESTA MATRIX DE IRREALIDAD..

SERIA SOLO CUESTION DE TIEMPO Y DE NOS ABAJO QUE SOMOS NOSOTROS

ENFRENTANDONOS "DE TU A TU", CON LOS INTERESADOS EN FOMENTAR LA IRREALIDAD CON SUS MISMAS ARMAS

:rolleye: ----------------------- > OJETE JAPON IBAN A QUEDAR :D
 
Última edición:
En mi barrio, hay uno que cobra paguita por drojadicto, 600 lereles. Y lo que le falta para llegar a 1000, se lo saca haciendo de Camello.

Yo no sé como las autoridades no hacen nada. Es un caso muy heavy, que demuestra, lo degradada que está nuestra sociedad.
 
Tienes toda la razón, Zparo...

Se trata de un 'mal de fondo' muy grave. No le veo arreglo, salvo una catarsis consecuencia de una gran catástrofe del tipo que sea. Valdría una revolución con terror a lo bestia, una guerra nuclear masiva, una macroerupción volcánica, un metorito de tamaño adecuado, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortífera...

La extinción del sol, el colapso del sistema planetario y de la galaxia, etc.

No, en serio. Se descuida uno un momento y los burbumoris se abandonan a morir cienes y cienes de veces (esta vez mentalmente) mientras piden a gritos ese apocalipsis y el consiguiente madmax que tanto ansían y que nunca llega.

Y encima se erigen en guardianes de la ética y jovenlandesal colectiva así como en modelos a seguir.

Pobres diablos. :XX:
 
Todo esto acabará con la desintegración de la UE, la desaparición del Euro e hiperinflación en los países más endeudados. Empobrecernos a todos de forma solapada es la única salida posible para pagar todo lo que se debe, eso o caer en default.


Pues es una solución, y además muy probable, porque lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...

Pero la deuda española es solo un detalle sin mucha importancia en comparación con la debilidad de Occidente. El asunto de los refugiados es un ejemplo. Hay reacción, pero aún no generalizada ni lo bastante dura, y se está agotando el tiempo.

En Roma, cuando un esclavo atentaba contra su amo, se crucificaba a todos los esclavos de la casa, incluyendo mujeres y niños. Esa dureza tremenda apuntalaba la autoridad... Hoy, una represalia así nos horroriza, por débiles, pero el hecho es que funcionaba muy bien. Ese es el único mérito de las cosas: que funcionen. Occidente, en cambio, se ha envenenado y debilitado con serviles timideces humanitarias, y así van las cosas...
 
Ya aparece en los libros se llama comunismo ,el resto de la historia ya sabemos como acabo
 
Si, es terrible. Lo que más miedo me dio es que no vi que fueran feminista radicals. Ni feministas.

Eran mujeres malcriadas y hombres lacayunos, pero mujeres y hombres normales. Es el ganado que hay. La masa, el "pueblo".


Pero pensáis que esto es un sentimiento espontáneo del ganado? Que sería de esto sin los massmierda? Esto es un instrumento de la doctrina del shock más y la unica forma de contrarrestarlo es destruyendo los MASSMIERDA.

La gente borrega es un medio para que una casta consiga sus fines, y la forma de manejarlos es por los massmierda. Analizado vuestro entorno y veréis como los borreguillos están siendo bombardeados sin posibilidad de salvación.
 
Todo lo que contáis pasa porque falta una estructura jovenlandesal de la sociedad.

Esa estructura jovenlandesal la ha dado hasta hace unos años el cristianismo en Europa. No digo que fuera buena ni mala.... simplemente era la nuestra. La que te enseñaban tus padres: que no había que robar, que había que ser bueno, un respeto a los mayores (honrarás a tu padre y a tu progenitora), te ganarás el pan con el sudor de tu frente, etc

Ahora es: te ganarás el pan con el sudor de la frente de los demás, hazte paguitero.

Una vez que la masonería ha logrado su misión de destruir la ética cristiana y sustituirla por el nihilismo.... Europa está vacía, muerta.

¿por qué creeis que tiene auge el Islam? porque rellena el vacío del nihilismo.

La masonería siempre ha sido experta en destruir, y nunca en construir.




COMO IZQUIERDISTA QUE CREO EN EL PAGUITERISMO Y TODO ESO


TE CONFIRMO QUE GENTE COMO YO DESDE LA IZQUIERDA COMPARTIMOS VEMOS CLARO QUE ESTAN PASADO PARTE DE TODO ESTO

El problema es que los THINK TANKS tipo los de SOROS, Rockefellers (Greenpeace) etc

Nos tienen BARRIDOS del mapa a la gente de izquierda que nos podriamos entender con la ALT RIGHT para pararles los pies a los GLOBALISTA

Y nos han sustituido por esta izquierda disidencia contralada a la que han sobre alimentado artificialmente y que es la que dirige a las masas, com estamos viendo


SI ES VERDAD QUE OTRAS FACCIONES DE LA ELITE ESTILO LO DE TRUMP, DESCABEZARAN A LOS ESTOS THINK TANKS
dependiendo de lo que fomentaran o dejaran de fomentar....

quien sabe si habra posibilidades de descarrilar toda esta cosa de hora y ver como nos entendemos en un "MERCADO MAS LIBRE", por asi decirlo, los izquierda smas reales con la derecha mas real, (espero que se entienda)




LIBRO DE REFERENCIA PARA PODERSE USA R EN DEBATES SOBRE COMO EXPLICAR EN CONTEXTOS MAS "FORMALES" / ACADEMICOS.

EL TEMADE LA DESTRUCCION DE LA ETICA EN LA SOCIEDADES OCCIDENTALES
LA NORMALIZACION DEL "SATANISMO" Y EL RELATIVISMO jovenlandesaL


41KuvoLIgfL._SX344_BO1,204,203,200_.jpg


Extracto del libro
Libido Dominandi
Liberación sensual y control político
Jones, E. Michael


"Por lo tanto, un buen hombre, aunque esclavo, es libre; pero un hombre malo, aunque un rey, es un esclavo. Porque sirve, no a un solo hombre, sino, lo que es peor, a tantos maestros como a vicios. "- San Agustín, Ciudad de Dios

Escribiendo en el momento del colapso del Imperio Romano, San Agustín revolucionó y traído a la idea de libertad de la Antigüedad cercana. Un hombre no era esclavo por naturaleza o por ley, como decía Aristóteles. Su libertad era una función de su estado jovenlandesal. Un hombre tenía tantos maestros como él tenía vicios. Esta idea proporcionaría la base para la forma más sofisticada de control social conocida por el hombre.

Catorce cientos años más tarde, un decadente aristócrata francés giró esa tradición cuando escribió que "la gente más libre es la que es más amigable con el asesinato". Al igual que San Agustín, el marqués de Sade estaría de acuerdo en que la libertad era una función de jovenlandesal. A diferencia de San Agustín, Sade propuso una revolución en la jovenlandesal sensual para acompañar la revolución política que estaba teniendo lugar en Francia. Libido Dominandi - el término está tomado del Libro I de la Ciudad de Dios de Agustín - es la historia definitiva de esa revolución sensual, desde 1773 hasta el presente.

A diferencia de la versión estándar de la revolución sensual, Libido Dominandi muestra cómo la liberación sensual fue desde sus inicios una forma de control. Aquellos que deseaban liberar al hombre del orden jovenlandesal necesitaban imponer controles sociales tan pronto como tenían éxito porque la libido liberada conducía inevitablemente a la anarquía. Aldous Huxley escribió en su prefacio a la edición de 1946 de Brave New Worldque "a medida que disminuye la libertad política y económica, la libertad sensual tiende a aumentar de manera compensatoria". Este libro es el recíproco de esa afirmación. Explica cómo se utilizó la retórica de la libertad sensual para diseñar un sistema de control político y social encubierto. En el transcurso del lapso de doscientos años cubierto por este libro, el desarrollo de tecnologías de comunicación, reproducción y control psíquico, que incluyen psicoterapia, conductismo, publicidad, entrenamiento de sensibilidad, pronografía y un simple y antiguo chantaje, permitió a la Ilustración y sus herederos para cambiar la visión de Agustín y crear maestros a partir de los vicios de los hombres. Libido Dominandi es la historia de cómo sucedió eso.

E. Michael Jones, autor de numerosos libros, es editor y editor de la revista Culture Wars .

Títulos relacionados
Ballet de Estacionamiento
¿Notre Dame sigue siendo católica?
Sobre nosotros Contáctenos © 2018 San Agustín
 
Última edición:
Volver