ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.295
Reputación
43.593
Lugar
Ser
Es noticia porque es un gran puente.
Es un gran ñuente porque la zona tiene gran actividad economica.
Tiene gran actividad economica porque es un gran nudo de transporte.
Es un gran nudo de transporte porque tiene mucho transito...

¿Y que pasa donde hay mucho transito...? Pues que hay mas probabilidades de que suceda un accidente de transito.

jorobar... es que es como cuando califican a la ruta del Cares como un recorrido peligroso porque es donde mas accidentes se producen en todos los Picos de Europa... PUES CLARO, MELON, PORQUE ES DONDE SE CONCENTRA LA INMENSA MAYORIA DE SENDERISTAS EN LOS PICOS DE EUROPA. Que haya accidentes frecuentes en esa ruta es lo normal por probabilistica... no una conspiracion.

Las cosas noticiables suceden en sitios importantes porque es donde hay cosas numerosas e importantes y pasan muchas cosas todos los puñeteros dias. Alguna de esas cosas se saldra de lo normal de tanto en tanto, ES NORMAL.
También es normal que ocurran atentados de falsa bandera "de vez en cuando", ¿o no es así?.

Hay muchos indicios que apuntan a que NO ha sido un accidente sino algo provocado. ¿Puede haber sido un accidente?, sí, ¿puede haber sido un atentado?... también.
.
.
.
.
.
.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.519
Reputación
68.240
También es normal que ocurran atentados de falsa bandera de vez en cuando, ¿o no es así?.

Hay muchos indicios que apuntan a que NO ha sido un accidente sino algo provocado. ¿Puede haber sido un accidente?, sí, ¿puede haber sido un atentado?... también.
.
.
.
.
.
.
Correctisimo.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.466
Reputación
14.746
También es normal que ocurran atentados de falsa bandera "de vez en cuando", ¿o no es así?.

Hay muchos indicios que apuntan a que NO ha sido un accidente sino algo provocado. ¿Puede haber sido un accidente?, sí, ¿puede haber sido un atentado?... también.
.
.
.
.
.
.
No parece un atentado. Porque nadie puede poder predecir que el barco se va a ir contra el pilar.
En mar abierto podría haber sido GPS spoofing. Ha habido varios casos de estos, sobre todo de barcos militares de EEUU y aliados. Pero en una ría, con una tripulación local (el práctico y ayudantes), y sin electricidad, 100% seguro que no es.
En este caso se ve que se le ha ido la propulsión y el suministro eléctrico, y el piloto (ucro) y la tripulación (todo indios) se ve que no saben navegar sin ordenadorcitos. El barco ha quedado al pairo y no han sabido (o podido) reaccionar.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.104
Reputación
2.727
Había coches de emergencia en la parte central del tablero, pero se ve que no cortaron el tráfico.
Por lo visto el tráfico estaba cortado en las 2 entradas del puente.
Lo que se ve en el puente eran trabajadores haciendo el mantenimiento de la carretera y tenían las típicas señales que se ven en las autovías cuanto están trabajando, el problema es que nadie les avisó no se por qué.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Había coches de emergencia en la parte central del tablero, pero se ve que no cortaron el tráfico.
Sí lo cortaron, momentos antes de la colisión, justo a tiempo para que en el momento del choque no circulara ningún vehículo. Los que cayeron al agua fueron 6 trabajadores que estaban reparando el pavimento del puente en la parte central, junto con los vehículos que tenían allí aparcados.

Lo raro es que los trabajadores no hayan visto venir al barco con una trayectoria rara y no hayan huido en sus vehículos antes de que fuese demasiado tarde. Se ve que no les dio tiempo a enterarse, quizá estaban trabajando en los carriles opuestos al lado desde el que se aproximaba el barco.

 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.295
Reputación
43.593
Lugar
Ser
¿Cuál es la probabilidad de que esos "fallos eléctricos" sucedan PRECISAMENTE justo cuando todavía existe la posibilidad de impactar con uno de los dos pilares principales del puente?. Muy baja. Suponiendo que sea un fallo, debemos suponer que pudo suceder en cualquier momento del trayecto pero sucedió cuando era "necesario" para que pudiera producirse el impacto.

¿Cuál es la probabilidad de que el barco estuviera en la posición precisa para cambiar su dirección e impactar inevitablemente contra uno de los pilares principales?. Bastante baja, puesto que hay mucho espacio entre ambos pilares. Caben fácilmente 5 o 6 barcos como ese entre los dos pilares.

¿Cuál es la probabilidad de que el barco hiciera exactamente el giro de timón necesario para impactar contra el pilar?. Muy baja.

Todo sucedió... "por casualidad"... justo como era "necesario".
.
.
.
.
.
.