EXTREME DERROITION
Himbersor
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También es normal que ocurran atentados de falsa bandera "de vez en cuando", ¿o no es así?.Es noticia porque es un gran puente.
Es un gran ñuente porque la zona tiene gran actividad economica.
Tiene gran actividad economica porque es un gran nudo de transporte.
Es un gran nudo de transporte porque tiene mucho transito...
¿Y que pasa donde hay mucho transito...? Pues que hay mas probabilidades de que suceda un accidente de transito.
jorobar... es que es como cuando califican a la ruta del Cares como un recorrido peligroso porque es donde mas accidentes se producen en todos los Picos de Europa... PUES CLARO, MELON, PORQUE ES DONDE SE CONCENTRA LA INMENSA MAYORIA DE SENDERISTAS EN LOS PICOS DE EUROPA. Que haya accidentes frecuentes en esa ruta es lo normal por probabilistica... no una conspiracion.
Las cosas noticiables suceden en sitios importantes porque es donde hay cosas numerosas e importantes y pasan muchas cosas todos los puñeteros dias. Alguna de esas cosas se saldra de lo normal de tanto en tanto, ES NORMAL.
Correctisimo.También es normal que ocurran atentados de falsa bandera de vez en cuando, ¿o no es así?.
Hay muchos indicios que apuntan a que NO ha sido un accidente sino algo provocado. ¿Puede haber sido un accidente?, sí, ¿puede haber sido un atentado?... también.
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Pues casi safa viendo el bujero del casco.Impresiona ver los contenedores aplastados como cajas de cerillas.
Había coches de emergencia en la parte central del tablero, pero se ve que no cortaron el tráfico.
No parece un atentado. Porque nadie puede poder predecir que el barco se va a ir contra el pilar.También es normal que ocurran atentados de falsa bandera "de vez en cuando", ¿o no es así?.
Hay muchos indicios que apuntan a que NO ha sido un accidente sino algo provocado. ¿Puede haber sido un accidente?, sí, ¿puede haber sido un atentado?... también.
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Por lo visto el tráfico estaba cortado en las 2 entradas del puente.Había coches de emergencia en la parte central del tablero, pero se ve que no cortaron el tráfico.
Sí lo cortaron, momentos antes de la colisión, justo a tiempo para que en el momento del choque no circulara ningún vehículo. Los que cayeron al agua fueron 6 trabajadores que estaban reparando el pavimento del puente en la parte central, junto con los vehículos que tenían allí aparcados.Había coches de emergencia en la parte central del tablero, pero se ve que no cortaron el tráfico.
¿Cuál es la probabilidad de que esos "fallos eléctricos" sucedan PRECISAMENTE justo cuando todavía existe la posibilidad de impactar con uno de los dos pilares principales del puente?. Muy baja. Suponiendo que sea un fallo, debemos suponer que pudo suceder en cualquier momento del trayecto pero sucedió cuando era "necesario" para que pudiera producirse el impacto.