ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.801
Reputación
402.823
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Simple fallo humano? Yo aunque peque de magufo no lo veo, el barco traza una perpendicular perfecta con respecto al pilar. Insisto, debe ser el accidente más perfecto de todos los tiempos...
No, ni siquiera creo que fuera un fallo humano, creo que ese barco era una hez, tiene un historial de averías y accidentes de tres pares de narices, y eso que es casi nuevo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.818
Reputación
114.061
Los que han muerto eran todos sudamericanos.. Estaban haciendo labores de mantenimiento en el puente.

Unas 5000 personas fallecen al año en accidente laboral en EEUU, en comparación a su población y su tasa de actividad y % de empleo son bastantes menos que en España..

España casi 1000 por año con una tasa de actividad baja y desempleo alto eso es una barbaridad por eso no se dice en tv que la siniestrabilidad laboral en España es alta...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.295
Reputación
43.593
Lugar
Ser
Pero al final hacia dónde apunta la cosa. ISIS, DAESH, MOSSAD, RUSIA, FACCION BELIGERANTE INTERNA DE EEUU, HOUTIES, COREA NORTE?

Es que lo del accidente yo no le veo ni de coña vamos. Va contra el pilar directo.
No lo sé.

Sea un accidente o un atentado, el hecho, y su simbolismo, están ahí para el que quiera verlos.

Un puente, "bautizado" con el nombre del autor del Himno Nacional de los EEUU, es destruido 100 días antes de la Fiesta Nacional de los EEUU. Parece evidente que ello ataca simbólicamente al corazón/unidad de los EEUU y enfoca la atención en el 4 de julio (Fiesta Nacional), el cual es precisamente el día número 88 (simboliza el "Fin de los Tiempos") contando desde el eclipse solar total (que simboliza el fin) que se producirá en los EEUU el día 8/4/24. El 4 de julio será el día número 8008 contando desde el estreno de la película "Señales" (en su propia carátula hay referencia a un eclipse solar total y el título "Señales" es evidente). Y tenemos la película "The Mothman Prophecies" estrenada precisamente 8008 + 88 días antes que la caída del puente y que, casualmente, predice la caída de un puente muy cercano al que ha caído. Todo ello puede ser descartado como "magufadas", pero eso no cambiará el hecho de que todas esas relaciones simbólicas están ahí.

Tengo la sensación de que algo muy rellenito va a pasar en suelo norteamericano en este año 2024.
.
.
.
.
.
.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.819
Reputación
26.984
¿Cuál es la probabilidad de que esos "fallos eléctricos" sucedan PRECISAMENTE justo cuando todavía existe la posibilidad de impactar con uno de los dos pilares principales del puente?. Muy baja. Suponiendo que sea un fallo, debemos suponer que pudo suceder en cualquier momento del trayecto pero sucedió cuando era "necesario" para que pudiera producirse el impacto.

¿Cuál es la probabilidad de que el barco estuviera en la posición precisa para cambiar su dirección e impactar inevitablemente contra uno de los pilares principales?. Bastante baja, puesto que hay mucho espacio entre ambos pilares. Caben fácilmente 5 o 6 barcos como ese entre los dos pilares.

¿Cuál es la probabilidad de que el barco hiciera exactamente el giro de timón necesario para impactar contra el pilar?. Muy baja.

Todo sucedió... "por casualidad"... justo como era "necesario".
.
.
.
.
.
.
Poniéndose uno en modo conspiranoico, pudiera ser que ha sido un ataque terrorista de baja intensidad planificado de forma rápida como respuesta al reciente atentado en la periferia de Moscú. Me explicaré mejor:
Rusia probablemente tiene indicios de algún tipo de autoría intelectual o de colaboración de alguna facción de las élites estadounidenses, por lo que improvisan y planean este atentado de baja mortalidad (por las horas en el que se lleva a cabo).
El barco sufre algún ataque cibernético o electrónico en el momento justo para provocar el colapso del puente, pero igualmente Rusia tiene la bondad de no haber querido una catástrofe con muchas bajas civiles. No obstante, podrían dar a entender a los estadounidenses que si vuelven a dirigir otro atentado en territorio ruso, el próximo contraataque ruso en suelo de EE.UU. será más mortífero.
 

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
684
Reputación
581
No lo sé.

Sea un accidente o un atentado, el hecho, y su simbolismo, están ahí para el que quiera verlos.

Un puente, "bautizado" con el nombre del autor del Himno Nacional de los EEUU, es destruido 100 días antes de la Fiesta Nacional de los EEUU. Parece evidente que ello ataca simbólicamente al corazón/unidad de los EEUU y enfoca la atención en el 4 de julio (Fiesta Nacional), el cual es precisamente el día número 88 (simboliza el "Fin de los Tiempos") contando desde el eclipse solar total (que simboliza el fin) que se producirá en los EEUU el día 8/4/24. El 4 de julio será el día número 8008 contando desde el estreno de la película "Señales" (en su propia carátula hay referencia a un eclipse solar total y el título "Señales" es evidente). Y tenemos la película "The Mothman Prophecies" estrenada precisamente 8008 + 88 días antes que la caída del puente y que, casualmente, predice la caída de un puente muy cercano al que ha caído. Todo ello puede ser descartado como "magufadas", pero eso no cambiará el hecho de que todas esas relaciones simbólicas están ahí.

Tengo la sensación de que algo muy rellenito va a pasar en suelo norteamericano en este año 2024.
.
.
.
.
.
.
Nada, no va a pasar nada. Ni rellenito ni delgado
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.112
Reputación
22.956
no se le ocurre ni al que asó la manteca el hacer pasar ULCS´s de hoy en día por debajo de puente alguno. Si quieres, haces un puerto exterior y te dejas de peliculas, pero pretender hacer maniobrar monstruos de tal calibre solo es viable de manera sobrada en los documentales del national geographico super mega máquinas y megaestructuras.
CMA-CGM-Jules-Verne-Containership-e1602471008218.jpg



yo me he montado mi pelicula y quiero creer que el barco del hostión no era de tal calibre pero era por no estar callado
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.031
Reputación
9.290
Hablan de que pudo haber repostado combustible adulterado.



El propietario de una refinería de petróleo sugirió que puede haber cierta validez en los informes de que el combustible contaminado potencialmente jugó un papel en el colapso del puente Francis Scott Key que tuvo lugar el martes por la mañana.

"Las empresas que los venden simplemente están robando dinero. Si nadie los vigila lo suficientemente de cerca, les darán combustible contaminado", dijo el director ejecutivo de United Refining Company, John Catsimatidis.

Su comentario llega inmediatamente después de que fuentes le dijeran a The Wall Street Journal que los investigadores de seguridad investigarán si el combustible sucio jugó un papel en el accidente.

Catsimatidis afirmó que es "habitual" que las empresas reciban combustible sucio, y argumentó que las escuelas de Nueva York y el sistema de transporte de la ciudad lo han "experimentado".

"El combustible contaminado se vende a las escuelas [de Nueva York] y a la MTA cuando la MTA o las escuelas no vigilan lo suficiente", enfatizó.

"Ya sabes, les das un 80 por ciento de combustible real y un 20 por ciento de basura. Y el FBI debería investigar eso", añadió.



 

Celedonio2

Himbersor
Desde
13 Oct 2022
Mensajes
803
Reputación
2.201
Hablan de que pudo haber repostado combustible adulterado.



El propietario de una refinería de petróleo sugirió que puede haber cierta validez en los informes de que el combustible contaminado potencialmente jugó un papel en el colapso del puente Francis Scott Key que tuvo lugar el martes por la mañana.

"Las empresas que los venden simplemente están robando dinero. Si nadie los vigila lo suficientemente de cerca, les darán combustible contaminado", dijo el director ejecutivo de United Refining Company, John Catsimatidis.

Su comentario llega inmediatamente después de que fuentes le dijeran a The Wall Street Journal que los investigadores de seguridad investigarán si el combustible sucio jugó un papel en el accidente.

Catsimatidis afirmó que es "habitual" que las empresas reciban combustible sucio, y argumentó que las escuelas de Nueva York y el sistema de transporte de la ciudad lo han "experimentado".

"El combustible contaminado se vende a las escuelas [de Nueva York] y a la MTA cuando la MTA o las escuelas no vigilan lo suficiente", enfatizó.

"Ya sabes, les das un 80 por ciento de combustible real y un 20 por ciento de basura. Y el FBI debería investigar eso", añadió.



Pues como al final el FALLO MOTOR fuese por el combustible adulterado...
En el foro UNOS DIRAN...paparruchas:paparruchas:paparruchas:

-Que fueron LOS RUSOS, quienes se lo vendieron
-Que fueron LOS UCRANIANOS quienes se lo vendieron
-Que fueron LOS alubios quienes se lo vendieron.
-Que fueron LOS M*O*R*O*S (aquí con múltiples variantes/facciones).

La polémica esta servida...

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.744
Reputación
7.112
Un diagrama de la embestida del puente en Baltimore.
Las conclusiones oficiales en EE.UU. hasta el momento son las siguientes. A pesar de que el capitán era Sergey y era ucraniano, no se considera la versión de un ataque terrorista - poco antes de la embestida, el barco informó de problemas técnicos.
Funcionarios estatales afirman que reconstruir el puente podría llevar hasta dos años. La destrucción del puente ya ha causado graves problemas de transporte en Baltimore y sus alrededores.





"Esa llamada de socorro de la tripulación del barco permitió limitar el tráfico rodado en el puente, dijo Wes Moore"



 
Última edición: