Agente de la TIA
Himbersor
- Desde
- 12 Feb 2024
- Mensajes
- 3.816
- Reputación
- 3.605
A cambio iban dos prácticos a bordo. Pero aunque fuesen los dos prácticos más la tripulación y todos a sus órdenes co el barco ingobernable durante al menos un minuto y pico antes del choque parece que poco pudieron hacer.No sé es ese puerto en concreto la rutina, pero casi todas las imágenes de puertos con puente que recuerdo son con el barco remoolcado. Los fondos de las rías cambian de año a año y las corrientes provocadas por las mareas cambian con las estaciones. Eso son cosas que los prácticos conocen, pero que no tienen porqué saber los capitanes de barcos que recorren todo el planeta y recalan en decenas de pùertos distintos.
Edito, ya leí un envío suyo donde dice que en ese puerto se pasa por el puente sin remolcadores. Evidentemente sale mucho más barato, pero ahorrar en seguridad siempre sale caro.
y mas de media ucrania es rusa, que pelotas el capitan dimitryHe oído que el capitán era Ucraniano...narices estos van a destruir los EEUU.
Un plan sin fisuras de los golpistas...ya solo les falta que les ataquen con sus F16
jorobar. Y como a pesar de los cortes de luz gira y enfila la base del puente. Strike de los buenos. Esta toma da para conspiranoia
Cortina de humo que se vio él plumero demasiado con lo de Moscú?Hackers rusos devolviendo el atentado en Moscú
Ya me parecía raro que no fueran, pero había mensajes contradictorios y no me quedó muy claro. Es caro y lento remolcar, pero luego pasa lo que pasa, que son muchas toneladas.A cambio iban dos prácticos a bordo. Pero aunque fuesen los dos prácticos más la tripulación y todos a sus órdenes co el barco ingobernable durante al menos un minuto y pico antes del choque parece que poco pudieron hacer.
Lo curioso es ir un minuto a la deriva y acertar de lleno en la base.
Un strike fortuito con mucha mala fortuna.