ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.043
Reputación
5.006
En Baltimore solo habrán muerto personas de color. En la ópera de Moscú habrá muerto gente de bien. Les ha salido rentable el intercambio.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.606
Reputación
2.824
No sé es ese puerto en concreto la rutina, pero casi todas las imágenes de puertos con puente que recuerdo son con el barco remoolcado. Los fondos de las rías cambian de año a año y las corrientes provocadas por las mareas cambian con las estaciones. Eso son cosas que los prácticos conocen, pero que no tienen porqué saber los capitanes de barcos que recorren todo el planeta y recalan en decenas de pùertos distintos.
Edito, ya leí un envío suyo donde dice que en ese puerto se pasa por el puente sin remolcadores. Evidentemente sale mucho más barato, pero ahorrar en seguridad siempre sale caro.
A cambio iban dos prácticos a bordo. Pero aunque fuesen los dos prácticos más la tripulación y todos a sus órdenes co el barco ingobernable durante al menos un minuto y pico antes del choque parece que poco pudieron hacer.

Lo curioso es ir un minuto a la deriva y acertar de lleno en la base.
Un strike fortuito con mucha mala fortuna.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.742
Reputación
7.108
He oído que el capitán era Ucraniano...narices estos van a destruir los EEUU.

Un plan sin fisuras de los golpistas...ya solo les falta que les ataquen con sus F16
y mas de media ucrania es rusa, que pelotas el capitan dimitry
dimitry ahora

aiva la ostra, la propulsion
?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.456
Reputación
97.283
Lugar
RV1.5
A cambio iban dos prácticos a bordo. Pero aunque fuesen los dos prácticos más la tripulación y todos a sus órdenes co el barco ingobernable durante al menos un minuto y pico antes del choque parece que poco pudieron hacer.

Lo curioso es ir un minuto a la deriva y acertar de lleno en la base.
Un strike fortuito con mucha mala fortuna.
Ya me parecía raro que no fueran, pero había mensajes contradictorios y no me quedó muy claro. Es caro y lento remolcar, pero luego pasa lo que pasa, que son muchas toneladas.
Que diera tiempo a parar el tráfico según dicen algunas noticias es que tenía problemas graves desde hacía un buen rato.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.742
Reputación
7.108
dimitry que pasa

han saltao los plomos a 10 metros del pilar brahma

se veia venir dimitry entramos en rumbo de colision

shock-emotion-as-paradigm-facial-isolated-85943250.jpg


me queda bien el pelo asi dimitry

?u=https%3A%2F%2Fmedia.istockphoto.jpg


esta guay brahma
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
285
Reputación
313
Los Terraplanistas del foro ya pueden empezar con las conspiranoias....de quien es la culpa? Soros?..los judíos? La OTAN? Las banderillas q nublaron la vista del capitan? El doctor No? Darth Vader? Los Teletubbies?...