Actor vasco PRO ETARRA y PROGRE es apalizado por jovenlandeses

Los jovenlandeses que no llegaron con la oleada turística a conquistar las provincias vascongadas la están tomando ahora merced a las paguitas y condescendencia de las autoridades memócratas.

A estos comemierdas mientras no sea un malvado muy de derechas español heteropatriarcal machirulo opresor no les importa recibir una tunda de un marrón, creerán que es un modo de purgar deudas ancestrales o una forma de revisar su privilegio.


Sí qué llegaron. Sólo se libró una pequeña parte de la actual Cantabria colindante con Asturias. Y entrecomillas, porque también la profanaron aunque se ganó la batallita.
 
Volviendo a las 6 de la mañana y por San Francisco, es que no puede ser más simple. Este todavía no sabe que Bilbao hace tiempo que ya no es Bilbao por culpa de tipos como el.

Yo también conozco a un progre lgtb e influyente al que hicieron un placaje para robarle en pleno Casco Viejo y estuvo meses de baja por el ostion y la rotura de varios huesos.

¿Creéis que se le paso la progrehez?

...ya sabéis la respuesta.
 
Última edición:
tenor.gif

tenor.gif

ws90udZ.gif

Me carcajeo bien cuando veo estos gifs.
 
Parece que nuestro protagonista tiene una cuenta de Twitter muy activa.

Deleitaos con su carne...
611b79689b99b6520e926ea826f48ac7.jpg
 
Última edición:
Hay que endurecer corriendo la ley para que se eviten actos así, pero que sólo aplique a hombres pertenecientes al estado patriarcal; los refugiados en esto tampoco cuentan.
 
Sin rotura del morrito, no hay delito.

A disfrutar. A disfrutar full equipe de esa Arcadia feliz que habéis creado.
 
JOJJOJOJO

joróbate pro ETARRA DE cosa

«Después de robarme, me rompieron la nariz de un puñetazo» | El Correo





Aquí con sus cosas de acercamiento de los presos etarras. Imagino que también querrán que se acerque "la manada" a las cárceles de sevilla y tal, ya que están a 900 kms de ahí

Eloi Beato, Itziar Itun

Aquí participando en cosas de SOS RACISMO

«Me alegra participar en un concierto con un objetivo humanitario» :: Observatorio la Diversidad de Mugak

me gusta la fruta, que te cunda



DISFRUTESE, HAGASE, RECIBASE UNA BUENA PALIZA :XX:

Ale batasuni hijo de la gran fruta, ahora sigues defendiendo la llegada de Jovenlandess a la comunidad vasca, a ver si con un poco de suerte en vez de que tú seas apalizado para robarte, apalizan a tu progenitora y aprendes un poco más de multiculturalidad.

Lo único bueno de los jovenlandeses en la comunidad vasca es la de palizas y atracos que estarán pegando a batasunis me gusta la fruta:XX:

Le verian con pinta de lgtb y pensaron que era una presa facil. No se equivocaron ni en lo primero ni en lo último.
 
De repente, no sabe muy bien cómo, entre los dos le tiraron al suelo. Cayó a plomo de espaldas. «Te quedas inmóvil, no opones ninguna resistencia, lo único que quieres es que pase cuanto antes». Algún amigo le ha preguntado por qué no gritó. «No te sale», admite.

Otro iluso con el "Estado de Shock"... lo que pasa es que eres un lgtb fistro, augusto.


Pero se cogió a algo para no perder el equilibrio?????
 
Volver