Actor vasco PRO ETARRA y PROGRE es apalizado por jovenlandeses

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Pues esto va a ser lo habitual en Euskadi, que disfruten de la gente de jovenlandia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.821
Reputación
78.495
Qué disfrute de la multiculturalidad en un ambiente de jolgorio y regocijo, #yositecreo jovenlandesito bueno
 

Leonid45

Forero Paco Demier
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
25
Reputación
21
¿Origen joven? Denunciado por delito de repruebo.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Esto es de traca.

Defiende una cosa y cuando disfruta de esa cosa, llora por la prensa con foto de la paliza para dar frutapena.

Una locura.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.038
Reputación
11.622
Y éste sale en el periódico porque es famoso, imaginaos todos los asaltos que no salen en la prensa.
Hace unos días abrió un hilo el forero Espartano, que debe ser de Bilbao, explicando que le habían atracado en el portal de su casa y le habían zurrado también.

Van a por víctimas que van solas y que pueden ir bebidas como el ex-futbolista que mataron en Navidades cerca de dónde ha ocurrido este asalto.

A mí me viene un jovenlandés, y se me pone a la par y me dice algo, y le saco la navaja directamente.
Hace poco iba una noche sólo y venía un tipejo detrás mío. Saco la navaja del bolsillo y sin abrirla la llevo en la mano para que el tío la vea. Es una que se abre con una mano empujando el tetón que lleva por supuesto. El tipejo se fue por otra calle.

Y a esas horas y por calles vacías siempre mirar cada rato disimuladamente a tus espaldas. Y si puedes ir por el centro de la calle sin ir por la acera mejor.
Como si fueras por una calle de Bogotá o Caracas por la noche.

Que conste que de joven no llevaba navaja, la llevo desde hace dos años, por los perros peligrosos cuando vas en bici o al monte, y por si los Jovenlandeses güenos.
 
Última edición:

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.648
Ojo a como justifica la ostra que le calzan:

Tras darle muchas vueltas ha llegado a la conclusión de que le pegaron «para coger ventaja y que les diera tiempo a escapar. No quiero pensar que fuera por disfrute o por sentirse poderosos, por encima de ti», dice.
 

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
No pensemos que esta guano batasuni abertzale progre cambiará de parecer, seguirá con su discurso pro refugees y su querida madre