ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.508
Reputación
15.774
Conozco a uno que está criando a un bebé que no es suyo. Lo sé porque su mujer es amiga de mi novia, se quedó preñada de un etniano yonki. Ya lo he comentado alguna vez en burbuja.

Que haríais vosotros? Se lo diríais sin que lo sepa vuestra mujera?
Se lo hago saber sin que sepa que soy yo?
Carta anónima.

Por lo demás, que tu mujer sea amiga de una que se deja preñar por un etniano yonki y le encalome la criatura a un tercero, y que tu mujer no tenga ningún cargo de conciencia, y siga siendo amiga de ella...
Amigo, no me hace falta la carta anónima, te digo en la cara que tu mujer es un mal bicho ondeando una bandera roja de siete metros.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.967
Reputación
7.644
Conozco a uno que está criando a un bebé que no es suyo. Lo sé porque su mujer es amiga de mi novia, se quedó preñada de un etniano yonki. Ya lo he comentado alguna vez en burbuja.

Que haríais vosotros? Se lo diríais sin que lo sepa vuestra mujera?
Se lo hago saber sin que sepa que soy yo?
Sí, pobre hombre, pero asegúrate que tu mujera no tiene forma de saber que has sido tú. Ni que sospeche.
Hay mil formas de hacerselo saber.

Y si lo haces postea
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.681
Reputación
37.048
Lugar
Jamaica
Mis respetos al abuelo.
Poco ne parece el divorcio.
Antes vaciaba cuentas, malvendia la casa y guardaba el cash sin que la bruja supiera nada.
Luego patada y a echarme una scort novia de 20 años que pasearía cada día enfrente de la mujer que no me cae bien.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.956
Reputación
5.396
Lugar
Oviedo
o sea, que el ambiente es casi todo, pero dos caracteres diferentes en el mismo ambiente dan resultados diferentes roto2 meparto: meparto: meparto:
si tu mismo lo dices, el caracter es lo que marca la diferencia
Si.
Porque no es lo mismo tener un ambiente para explotar la capacidad de un superdotado, y que el que viva ese ambiente sea superdotado, o que sea estulto. 2 personas mismo.ambiente.

Eso.sirve con el.caracter, si uno es maniático ordenado asperger y otro es caótico hiper extrovertido seguramente un ambiente funcione con uno pero no con el otro.


Sigue siendo el ambiente lo que marca la diferencia pero tiene que estar adaptado al carácter, mismo carácter con un ambiente que le va mal = vida de hez.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
948
Reputación
1.335
A lo mejor no es tan fruta. Puede ser mala suerte que vayas a echar dos polvos fuera del matrimonio y justo tengas dos hijos.
Pero a ver quién convence al cornudo.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.189
Reputación
29.050
Y los casos que habrá así que jamás se enteren, nunca han sido de fiar las mujeres, y ahora menos que nunca.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.477
Reputación
14.433
Lo primero que tiene que hacer un hombre con su "hijo" es una prueba de paternidad
Yo creo que en un test prenatal genético no invasivo hecho por privado, de esos para descartar enfermedades del feto, propensión a enfermedades y mutaciones, no sería difícil de incluir determinar paternidad. De hecho curiosamente, conozco quien aparte de a la madre/feto, se lo hizo también el padre.
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Empatizo con el pobre hombre.
Imagina ir ilusionado al parto, la mujer ahí empijando, tú aguantando gritos y olres como buen aliadme.
Aguantar la charidad, los dramas, la menopausia.

Aguantar pagar 100k por larva en toda su vida, cuando podía haber estado preñando y amando sin parar en Asia y en Europa, y en Latinoamérica. Viviendo con poco, pero en libertad, sin parásitos.

Cuánto se disfruta con los +100k que se ha gastado en criar a cada larva no suya?? Y todo el tiempo?

Y al final te enteras que no son tuyos.

Para foreros que sospechen:
No os dejéis manipular. La mujera os dirá:
NO CONFÍAS EN MÍ.
Tú le dices:
Que sí confío, es para ver si me pueden donar riñón en caso de aJcidente.
Y si no es tuyo HUYE, HUYE LEJOS.
Pues puedes huir lejos porque como te quedes cerca al crío lo mantienes sea o no sea tuyo....salgo que te enteres en el primer año de vida del niño.
Para la determinación de la paternidad deberia se obligatoria la prueba de ADN.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.265
El padre mar roquí estéril con 9 hijos se enteró del engaño al dolerle un testículo

Maestro de profesión, jubilado ya, acudió al urólogo.
Maestro de profesión, jubilado ya, acudió al urólogo.



Interesante en esta noticia lo que comenta un "experto", lo traduzco yo, que los borregos no tienen el derecho a saber la verdad y no habría que haberle dicho a ese hombre que era estéril:


Este experto en sexualidad y religión va más allá y señala “el error del médico que le informó de la infertilidad”.
Cuando él trabajaba para el ministerio de Sanidad en temas relacionados con las enfermedades de transmisión sensual recuerda que “los médicos jamás contaban a las parejas que uno de ellos había contagiado al otro por mantener relaciones extramatrimoniales”. Lo denomina “mecanismo de regularización social” porque “el médico no tiene derecho a destruir a una familia”.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: jo.

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
A lo mejor no es tan fruta. Puede ser mala suerte que vayas a echar dos polvos fuera del matrimonio y justo tengas dos hijos.
Pero a ver quién convence al cornudo.
Si claro ,se preñó en los dos únicos polvos extramatrimoniales que tuvo.. probabilidad cercana a 0.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.083
Reputación
10.137
De siempre se sabe que los seres humanos solo menguan generacion tras generacion.
Las piramides eran realmente taburetes (incomodos, pero taburetes).

Las chorradas que hay que leer, jorobar.
Viendo la.deriba del.foro la.mitad de burbuja te diria eran taburetes super comodos...