*Tema mítico* : Aborta y arderás en el infierno

Cada mujer debe decidir, y nadie debe interponerse en su decisión. Así de fácil. Y quien no lo entienda, que se quede preñado y luego opine. Las mujeres no somos recipientes colectivizables ni opinables. Y el futuro papa, que se calle, que verguenza tendría que tener de no haber evitado el embarazo no deseado por ahorrarse los 0,40 € de un condón.

Y si algún futuro papa tiene escrúpulos con su herencia genética, que vaya contando espermatozoides a cada corrida y los numere de uno en uno.

Claro, pobrecitas, como hoy en día no hay anticonceptivos femeninos... :D

Es que tiene guasa: si ellas quieren tener el niño y el hombre no, le dicen al hombre que debe hacerse cargo de su responsabilidad. Si ellas no quieren tenerlo y el hombre sí, que le den, que para eso es "su cuerpo". Eso sí: muchas encima te piden que les pagues el aborto. :p

Y eso sin contar con las que te agujerean el condón si te descuidas... :eek:

Salu2,

P.D: A la cenutria de Marina: en fin, para qué hablar con una palurda. Sigue así que con ZoPenco igual llegarás a "menestra" como Bibi... :D

Te dedico esta bonita frase:

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Bronson Alcott (1799-1888)
 
Aclaro primero que no soy católico ni ESTOY BAUTIZADO.....dicho esto...

Se intenta mezclar a la iglesia en el tema del aborto para ENREDAR, así parece lo de siempre, facherío, etc...el tema aburre.

QUÉ DIFERENCIA HAY SI SE MATA A UN SIETEMESINO DE UN MES DE VIDA Y A UN FETO DE 8 MESES??????Sí, que apiolar a un bebé de 1 mes es UN ASESINATO, y lo otro un ABORTO MUY PROGRE Y MUY MODERNO......de verdad que ya dá ardor de estomago el pensamiento progre.

Y para los que ponen de ejemplo a Holanda.....los pro-abortistas ahora están pidiendo un KIT-DE SUICIDIO...PARA UN SUICIDIO LIMPIO Y DIGNO.....

ABORTO, EUTANASIA Y SUICIDIO DIGNO......

ESTO ES EL NAZISMO "AMABLE"....

Qué ardor de estomago de sociedad, y muchos defienden esto, luego nos extrañaremos de que se vaya todo a la cosa, claro.
 
Para la mujer son malos los 3, abortar no es un gustazo ni un medio "postconceptivo".

El otro día fue a la consulta donde estaba mi parienta una niña de 16 años solicitando un test de gestación.

Al ver su historial, vio que cada mes pedía uno. Ante esto mi mujer, les preguntó, y la chica le dijo: "Lo hago cada mes por si estoy embarazada, para abortar rápido"

:mad:
 
No, las mujeres tambien sabemos que a partir del tercer mes no deberíamos abortar. Hay tiempo suficiente para decidir.
Por lo que leí en otro hilo, sobre las consecuencias psicológicas, no hay que exagerar...yo aborté, por razones muy obvias (corta edad, falta de padre, falta de independencia económica, sentido de la responsabilidad por la pobre criatura..y antes de los 3 meses), y nunca me arrepentí, ni tuve un trauma, y como yo, muchas.

Estoy contigo, yo nunca he abortado pero tengo claro que lo habría hecho si se me hubiesen dado circunstancias como las que describes. también tengo claro que hoy en día con 32 tacos a cuestas si tuviese un embarazo peligroso o altas probabilidades de un hijo con problemas o algo por el estilo también lo haría.
 
Mezclar el debate politico y religioso en este asunto me parece un poco traido por los pelos.

Mi hermana, protestante practicante, ex-miembro de un grupo ecologista, prohibido aquel entonces, enfermera de profesion y ahora psicologa, esta en contra del aborto.

Como es consecuente forma parte de los "grupos de charlas socio-psicologicas", obligatorio en Alemania antes de un aborto por razones sociales.
Igual se empeña en ayudar a los social debiles, con o sin hijos.
Tampoco lo veo muy amiga de acciones violentas.

¿Por esto es una muy de derechas catolica?
 
Se puede usar como criterio para saber que postura es la adecuada. (la contraria de la iglesia catolica) NUNCA TE EQUIVOCARÁS.

La iglesia se opuso al programa de eutanasia nancy así que según ese razonamiento debía de ser bueno.

Dejando a un lado la propaganda anti nancy en realidad la Operación T4 no creo que fuera diferente al que los progres actuales quieren, así que sí, igual tiene razón:)
 
No, las mujeres tambien sabemos que a partir del tercer mes no deberíamos abortar. Hay tiempo suficiente para decidir.
Por lo que leí en otro hilo, sobre las consecuencias psicológicas, no hay que exagerar...yo aborté, por razones muy obvias (corta edad, falta de padre, falta de independencia económica, sentido de la responsabilidad por la pobre criatura..y antes de los 3 meses), y nunca me arrepentí, ni tuve un trauma, y como yo, muchas.

Lógico cuando desde la sociedad es la única alternativa que se vende. Se ofrece todo envuelto en la papeleta progre y de los derechos de la mujer. En una situación así la sociedad no te ofrece nada salvo el aborto.

¿Por qué nunca la adopción es una opción? Un montón de abortos al año y un montón de parejas que se tienen que buscar la vida en Rusia, China, Sudamérica para poder adoptar... Pero da igual, abortemos pues, es un derecho.
 
claro, Pobrecitas, Como Hoy En Día No Hay Anticonceptivos Femeninos... :d

es Que Tiene Guasa: Si Ellas Quieren Tener El Niño Y El Hombre No, Le Dicen Al Hombre Que Debe Hacerse Cargo De Su Responsabilidad. Si Ellas No Quieren Tenerlo Y El Hombre Sí, Que Le Den, Que Para Eso Es "su Cuerpo". Eso Sí: Muchas Encima Te Piden Que Les Pagues El Aborto. :p

Y Eso Sin Contar Con Las Que Te Agujerean El Condón Si Te Descuidas... :eek:

Salu2,

P.d: A La cenutria De Marina: En Fin, Para Qué Hablar Con Una Palurda. Sigue Así Que Con Zopenco Igual Llegarás A "menestra" Como Bibi... :d

Te Dedico Esta Bonita Frase:

la Enfermedad Del Ignorante Es Ignorar Su Propia Ignorancia. Bronson Alcott (1799-1888)
0123456789
 
Perdonarme, pero quiero plantear otra dimensión sobre el aborto que aún no se ha tratado en el post.

Me sale la vena liberal y no puedo evitarlo:

que se legalice el aborto puede implicar que lo pague la seguridad social??
 
Se puede usar como criterio para saber que postura es la adecuada. (la contraria de la iglesia catolica) NUNCA TE EQUIVOCARÁS.

La iglesia se opuso al programa de eutanasia nancy así que según ese razonamiento debía de ser bueno.

Dejando a un lado la propaganda anti nancy en realidad la Operación T4 no creo que fuera diferente al que los progres actuales quieren, así que sí, igual tiene razón:)

las posiciones de la iglesia ya las sabemos, no son nuevas....

Histórico pedido de perdón de la Iglesia
"Es el más vasto mea culpa por los pecados cometidos en 2000 años de historia. Lo dará el Papa el domingo. Incluirá desde las Cruzadas y la Inquisición hasta el Holocausto"

aunque luego vimos al papa que pusieron,,, parece que lo de los nazis lo dijeron con la boca pequeña

Piensa que si toman una postura es porque creen que causara dolor y sufrimiento, aunque no siempre aciertan.

Lo de estar en contra de la eutanasia para que es? será para que comerles la cabeza a las viejas y que les dejen a ellos las herencias? o para que sufran las pobres como en el infierno?

Ya veo :D

Mientras tanto, decenas de miles de inocentes que probablemente (con muy poquito) serían más inteligentes y productivos que Marina, están siendo eliminados sin piedad cada año... :mad:

Si te hubieran abortado nada se hubiera perdido, veo que en este post se perdieron abortos sanitarios.
 
Yo estoy flipando con vosotros,sinceramente.
Este debate es ya muy viejo y obsoleto.
Aborto libre y legal hasta los 3 meses, a partir de allí no me parece correcto.
La iglesia, otro debate viejo y obsoleto, parece que vivís en los años 50.
 
Me sorprenden muchas de las respuestas,
Mas retrogradas que las de la iglesia normal y los curas de la calle.
Posicionados con el Opus y la cúpula de satán que gobierna la iglesia.

Vuestras posturas están desfasadisimas, ¡pensé que ya ni existíais! que estabais extinguidos,

Los cristianos de la calle no opinan así: esos abortan , se divorcian, quieren la eutanasia con cristianos normales, curas y monjas normales...
 
Yo estoy flipando con vosotros,sinceramente.
Este debate es ya muy viejo y obsoleto.
Aborto libre y legal hasta los 3 meses, a partir de allí no me parece correcto.
La iglesia, otro debate viejo y obsoleto, parece que vivís en los años 50.

Ya es que no me creo esta discusion, :eek::eek::eek:
discutiendo sobre el aborto, la iglesia, la eutanasia y el infierno...

Mi progenitora, que es casi de misa diaria tiene superados estos temas hace decadas.
 
Volver