El aborto ya es un derecho constitucional en Francia

Así que dar por hecho que las fiel a la religión del amoras no abortan porque su religión lo prohíbe... Necesito pruebas de eso.
Los 9.000.000 de fiel a la religión del amores de Francia le parecen sufiente prueba...?
O cree que solo llegaron en las pateras'?
 
Cierto, no lo son.

De todas formas una cosa es la religión como aparece en los textos sagrados y otra la religión en la práctica popular. En España existe una etnia que destaca tanto por su fervor religioso como por su falta de civismo. Supongo que aman tanto a Cristo que no les queda amor para el prójimo.

En USA tienen también su etnia, pero de piel bastante más oscura, y se repite la historia. Mucha misa y cantar y bailar en honor a Cristo pero mejor no se cruce mucho con ellos.

Así que dar por hecho que las fiel a la religión del amoras no abortan porque su religión lo prohíbe... Necesito pruebas de eso.

Por fuerza ha de haberlas. Así lo hagan en secreto, mas de una acudirá.
De hecho, este es el mejor control poblacional que podemos tener con los pagapensioness.
 
Los 9.000.000 de fiel a la religión del amores de Francia le parecen sufiente prueba...?
O cree que solo llegaron en las pateras'?

Eso sólo prueba que no abortan tanto como para que su población se extinga. Nada más.
 
Quieres autógrafo?

Te dejo compañera mis thanks y mi "tarjeta de visita" tras ver el coraje con que te has enfrentado a esta jauria de fanáticos e intolerantes.
¡VIVE L'ASSEMBLÉE NATIONALE FRANCAISE1¡VIVE LA LIBERTÉ!


¡72 PÁGINAS INDELEBLES A TODO tonalidad! sonrisa:
Terror de nanzys y borderlines
 
Te dejo compañera mis thanks y mi "tarjeta de visita" tras ver el coraje con que te has enfrentado a esta jauria de fanáticos e intolerantes.
¡VIVE L'ASSEMBLÉE NATIONALE FRANCAISE1¡VIVE LA LIBERTÉ!


¡72 PÁGINAS INDELEBLES A TODO tonalidad! sonrisa:
Terror de nanzys y borderlines
Grache mile, soy cabezona de nacimiento y tengo las ideas claras, no se puede meter el hocico donde no es tu hueco loser:
 
N
Tómate el valium y descansa. Que sueñes con los angelitos tu tb

Nunca he tomado nada de eso, me imagino que si lo recomiendas es porque eres consumidora habitual y te funciona. Así que mejor tómatelo tu, que a tenor de la cantidad de mensajes que has escrito en hilo debes de estar nerviosita, además de tener mucho tiempo libre, ciela.
 
N


Nunca he tomado nada de eso, me imagino que si lo recomiendas es porque eres consumidora habitual y te funciona. Así que mejor tómatelo tu, que a tenor de la cantidad de mensajes que has escrito en hilo debes de estar nerviosita, además de tener mucho tiempo libre, ciela.
Tampoco sabes que el ibuprofeno desinfla lo hinchado?
 
Volver