El aborto ya es un derecho constitucional en Francia

Las respuestas que das demuestran que no eres mas que un troll provocador, a sueldo del alopécico probablemente. te haces un personaje odioso para generar respuestas y páginas.
Es un troll a sueldo de Unidas Contagiamos como xicomalo o malditos bastardos. Este no es su sitio. Amiga de las ponentes del otro día en Burjassot. guano
 
Seguirás asesinando? Desde los comienzos de los tiempos? Que yo sepa libremente es ahora. Todas las sociedades civilizadas han condenado ese crimen. De hecho en España a pesar de ser un coladero. Hay unos supuestos. Tanta droja te han dejado tocada. Si tu querida progenitora hubiera abortado no estarías aquí dando por ojo ciego. Mira la peli unaceptable. La historia de una pro abortista que presencia un aborto
Se ha hecho siempre, con pócimas, caídas, agujas de tejer, .... pareces nuevo.
 
Qué parte no entiendes de nacido?
Si lo sacas de útero y sobrevive es que está hecho, si está hecho es un bebé a término (así se les suele llamar)
Expón lo que gustes, seguiremos abortando libremente como desde los comienzos de los tiempos
Hilo sobre el aborto y, como no, no falta tu sello en él. Que es patológico (no vamos a redundar en lo que eres y dices) el asunto, ni cotiza.
 
Como tu, siempre apareces cuando ni puedes abortar ni entiendes de embarazos
Yo dudo que comente en todos los hilos de aborto de burbuja.info; sin embargo, en todos los que me asomo, apareces tú. Creo que es más causal que casual.
Y ya que hablas de mi postura, te digo que yo nunca he dicho ser 100% antiabortistas aquí en en el foro. Lo que sí afirmo es que es lo que es: Sesgar, asesinar, esquilmar a una persona en su fase más indefensa. Y eso no hay pirueta semántica ni sofística que haga negarlo. Es así. De tu postura, repito, ya no hablo porque ya te he dicho lo que eres muchas veces.
 
Una sociedad adelantada. El atraso es estar en contra.
Y he tenido cero abortos.
 
Yo dudo que comente en todos los hilos de aborto de burbuja.info; sin embargo, en todos los que me asomo, apareces tú. Creo que es más causal que casual.
Y ya que hablas de mi postura, te digo que yo nunca he dicho ser 100% antiabortistas aquí en en el foro. Lo que sí afirmo es que es lo que es: Sesgar, asesinar, esquilmar a una persona en su fase más indefensa. Y eso no hay pirueta semántica ni sofística que haga negarlo. Es así. De tu postura, repito, ya no hablo porque ya te he dicho lo que eres muchas veces.
A un proyecto de persona no configurada no se la asesina
En cuanto a lo que pienso de ti, ya te lo dice tu ex
 
Volver