*Tema mítico* : Aborta y arderás en el infierno

Las monjas curran bastante Europía, bastante más que los liberados sindicales (por poner un ejemplo), y no le veo meterse con ellos... :D:D:D

Que usted no me ha visto meterme con que...??

Obviamente usted no me lee y se queda en los chascarrillos tipicos.
Siempre he dicho que los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados y el trabajador siempre debe estar en contacto con su puesto de trabajo y compañeros. Que bien os vienen las cupulas de CCOO y UGT para intentar jorobar a los luchadores honestos. Luego os quejias por otro lado. :rolleye:

Por lo que ve la derecha ultracatolica también tiene a sus liberados, no??? :rolleye:
 
Que trollazo eres, es que se te ve a a la legua.

En que he faltado el respeto???. El llamar perroflauta a una monja???. Cuando en este foro lleno de Muy de derechas y mojigatos se llama perroflauta a cualquiera que luche???.

No, para mi la perroflauta es la monja y usted un mamporrerillo que solo dice falacias. Y chorradas.

Y era borma de ahí la cara de irnoía despues del mensaje, que pareces muy lento. Yo a la monja la pondría a TRABAJAR. :XX::XX:

las monjas trabajan bastamte mas que usted.

Veo, con tristeza, que no se da cuenta de donde le falta al respeto a la gente. Y eso es muy preocupante. :mad:
 
Esta foto me encanta. :rolleye::XX::XX:

Observen a la perroflauta de la izquierda, si la monja.
:XX::XX:

accionmujeres43.jpg

Pero que shishi?

Deje de echar cosa a diestro y siniestro, toda para usted.

Muchísimos estuvimos en la manifestación defendiendo nuestra creencia respetable de que los niños no natos sí tienen derecho a vivir.

Respete nuestros derechos, gallifante.
 
Última edición:
Yo tambien estuve en la manifestacion, y volvere las veces que sea necesario.

No vi a ningun komunista, que casualidad!!
 
Que usted no me ha visto meterme con que...??

Obviamente usted no me lee y se queda en los chascarrillos tipicos.
Siempre he dicho que los sindicatos deben ser financiados por sus afiliados y el trabajador siempre debe estar en contacto con su puesto de trabajo y compañeros. Que bien os vienen las cupulas de CCOO y UGT para intentar jorobar a los luchadores honestos. Luego os quejias por otro lado. :rolleye:

Por lo que ve la derecha ultracatolica también tiene a sus liberados, no??? :rolleye:

No, no, me refería a que en los hilos donde se habla de, por ejemplo, la manifa de los sindicatos no le había visto poner ninguna foto del rellenito de Candido para llamarle perroflauta.

Sólo eso.

Nada más lejos de mi intención que jorobar a trabajadores honestos, sobre todo porque yo soy uno más.

Lo de llamar ultra a todo al final va a ser contraproducente. Ya lo verá.
 
"La ciencia, tal y como se le ha recordado al país el eminente neuro-biólogo mexicano, Ricardo Tapia, ha demostrado:
- Que antes de formarse su corteza cerebral y su sistema nervioso central el feto no es una persona, no es un ser humano"

Ser humano. Ser, significa existir, un feto existe, luego es un ser y humano es la cualidad que lo distingue de otras especies animales. Tal y como ha demostrado la ciencia lo que distingue a unas especies de otras es el genoma. Un feto existe, esta vivo y su genoma es humano luego es un ser vivo humano.

"- Que una cosa es un ser vivo y otra cosa un ser humano."

Tiene razon, ser vivo incluye a todas las especies, a todos los genomas y ser humano especifica de entre todas las especies a aquellos seres vivos cuyo genoma se corresponde con la especie humana.

- Que el cigoto y el blastocito, resultado de la fecundación del óvulo, no son personas, como no son medias personas ni el óvulo, ni el espermatozoide.

El ovulo y el espermatozoide no tienen un genoma completo una vez que se produce la fecundación existe un genoma completo.

"- Que todavía a los seis meses de concebido, el feto carece de corteza cerebral y no se diferencia de otros fetos de animales irracionales".

No lo diferenciará el, un genetista no solo es capaz perfectamente de diferenciarlo sino que puede determinar con absoluta precisión quienes son los padres. Parece mentira que sea biologo.

"- Que hasta las 23, e incluso hasta las 27 semanas de concebida la criatura, no hay conexiones nerviosas; ni hay, en consecuencia, sensaciones"

Eso es irrelevante, lo que determina cientificamente la especie es el genoma y no la capacidad de sentir o pensar que se adquiere con el tiempo de la misma forma que un bebe recien nacido por ejemplo no habla siendo el habla una caracteristica especificamente humana, o un niño de 3 años no puede reproducirse.

- Que entre el genoma humano y el del chimpancé hay una similitud del 99% y que solo cuando se completa ese 1% es que puede hablarse de la diferencia entre ambos.

¿y? ¿podemos entonces asesinar a cualquiera que nos encontremos por la calle puesto que solo lo diferencia de un mono un 1% de su genoma?, Ese 1% de diferencia en el genoma no varia de un feto a un ser humano adulto.

"- Que en el caso del cocodrilo la similitud es del 76%, en el de la rana el 56% y el del tiburón 51%."

Irrelevante. ademas se la han olvidado las moscas.

"- Que cada célula tiene el genoma humano completo y que desde el absurdo eclesial la fin de una célula equivaldría a la fin de un ser humano."

Existe una diferencia fundamental entre por ejemplo las celulas de un trozo de piel que forman parte de un individuo completo y no son capaces de desarrolarse y las celulas que comforman un feto, y es la capacidad del feto para crecer y desarrollarse en su entorno lo que lo convierte en un individuo.

"- Que entre el 15 al 40% de los óvulos fecundados mueren; y que considerarlos seres humanos, ese absurdo podría conducir a prohibir la reproducción."

Lo peligroso que sea la vida en esa fase es indiferente. Con 20 años la mortalidad es menor que con 80 y no por ello consideramos que se pueda provocar la fin a los ancianos.
(bueno, hay algunos que este punto lo ponen en duda)
 
Este domingo he tenido la oportunidad de visitar Avila. Es la primera vez que conozco esta ciudad y no puedo hacerme un juicio de valor, pero a simple vista me parece la ciudad más ultracatólica que he visitado en España. Durante esta visita me enteré de la convocatoria episcopal contra el aborto al ver una serie de gente concentrandose en una plaza. Pero lo más llamativo de esta ciudad es que al ser domingo al mediodía y de clima frío (aunque no tanto) es apreciar una estética que yo pensaba pertenecía más bien al pasado, y es que esa estética apenas puede apreciarse por tierras meridionales. Fue bastante curioso observar que más del 90% de las señoras que paseaban iban luciendo su bonito abrigo de pieles. No se si esto se debe a que en estas latitudes esto se considera simbolo de distinción, de elegancia o simplemente la que no lleva un abrigo de pieles no ha triunfado en la vida.

Bueno, y tras haber comentado este aspecto que me llamó la atención, puesto a pensar te llama aún más cuando estas elegantes señoras iban a una manifestación para defender la vida de los proyectos de seres humanos, estos seres en formación, cuyo tamaño es el de una habichuela y cuyo cerebro puede tener un tamaño inferior al de una rana. El caso es que estas señoras tan preocupados por la vida de un ser que ni siente ni padece parece importarle poco la cría, encierro y matanza de animalitos cuyo destino no es el de alimentar a los carnívoros humanos (que así nos ha hecho la naturaleza) sino de que estas señoras puedan ir elegantemente vestidas a las manifestaciones provida.

Por otro lado, comentar que estas asociaciones provida a comparar (vease tags) un feto con un bebé, como si fuese lo mismo. Si tan seres humanos son deberían generar los mismos sentimientos, pero no soy capaz de imaginar los sentimientos que le produciría a un provida que se le muriera un bebé a que muriera un no nato. Y lo que no va a sentir un provida es el mismo sentimiento de que se le muera un bebe a que la mujer aborte (por causas naturales) en la edad legal de aborto. Puede sentir la pena de perder la oportunidad de tener un niño si lo buscaban, pero apenas pasaría de eso. Así que comparar fetos con niños no tiene sentido y hasta en los más fervientes seguidores de la iglesia no produce ni una milésima parte del sentimiento que produce un bebe nacido.
 
Aborta y tu mundo desaparecera. Aborta y seras substituido por otros que llenaran el vacio que tu dejaras. Como en otras tantas cosas, la religion es solo la musica de fondo, la letra es lo que pasa.
 
Última edición:
Las monjas curran bastante Europía, bastante más que los liberados sindicales (por poner un ejemplo), y no le veo meterse con ellos... :D:D:D

Meterse con ellos por que defiendan los derechos de la clase obrera?

Y que tiene de malo dar la cara por tus compañeros de trabajo ante la patronal?

Oye, atacales tu si te interesa que en vez de trabajdores con derechos haya esclavos en este pais pero no pretendas que los demas lo hagan por ti.
 
Yo tambien estuve en la manifestacion, y volvere las veces que sea necesario.

No vi a ningun komunista, que casualidad!!

Vaya, no me extraña que no faltaras. Quizas no fuera ningun komunista(que vineindo de ti, te refieres como comunista a todo aquel que no sea un fachilla de medio pelo como tu) por que es una de esas manifestaciones por derechistas que vais montando para desgastar la cosa de gobierno que estamos sufriendo, en favor de vuestros intereses policticos, sin importaros una fruta cosa la vida de los hijos de los demas.
 
Última edición:
Pero que shishi?

Deje de echar cosa a diestro y siniestro, toda para usted.

Muchísimos estuvimos en la manifestación defendiendo nuestra creencia respetable de que los niños no natos sí tienen derecho a vivir.

Respete nuestros derechos, gallifante.

Permiteme que me parta la caja :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Este domingo he tenido la oportunidad de visitar Avila. Es la primera vez que conozco esta ciudad y no puedo hacerme un juicio de valor, pero a simple vista me parece la ciudad más ultracatólica que he visitado en España. Durante esta visita me enteré de la convocatoria episcopal contra el aborto al ver una serie de gente concentrandose en una plaza. Pero lo más llamativo de esta ciudad es que al ser domingo al mediodía y de clima frío (aunque no tanto) es apreciar una estética que yo pensaba pertenecía más bien al pasado, y es que esa estética apenas puede apreciarse por tierras meridionales. Fue bastante curioso observar que más del 90% de las señoras que paseaban iban luciendo su bonito abrigo de pieles. No se si esto se debe a que en estas latitudes esto se considera simbolo de distinción, de elegancia o simplemente la que no lleva un abrigo de pieles no ha triunfado en la vida.

Bueno, y tras haber comentado este aspecto que me llamó la atención, puesto a pensar te llama aún más cuando estas elegantes señoras iban a una manifestación para defender la vida de los proyectos de seres humanos, estos seres en formación, cuyo tamaño es el de una habichuela y cuyo cerebro puede tener un tamaño inferior al de una rana. El caso es que estas señoras tan preocupados por la vida de un ser que ni siente ni padece parece importarle poco la cría, encierro y matanza de animalitos cuyo destino no es el de alimentar a los carnívoros humanos (que así nos ha hecho la naturaleza) sino de que estas señoras puedan ir elegantemente vestidas a las manifestaciones provida.

Por otro lado, comentar que estas asociaciones provida a comparar (vease tags) un feto con un bebé, como si fuese lo mismo. Si tan seres humanos son deberían generar los mismos sentimientos, pero no soy capaz de imaginar los sentimientos que le produciría a un provida que se le muriera un bebé a que muriera un no nato. Y lo que no va a sentir un provida es el mismo sentimiento de que se le muera un bebe a que la mujer aborte (por causas naturales) en la edad legal de aborto. Puede sentir la pena de perder la oportunidad de tener un niño si lo buscaban, pero apenas pasaría de eso. Así que comparar fetos con niños no tiene sentido y hasta en los más fervientes seguidores de la iglesia no produce ni una milésima parte del sentimiento que produce un bebe nacido.

Sí, es muy curioso que a muchos de los antiabortistas en cambio les gusta por ejemplo ver torturas a los toros .El sistema nervioso de los toros está más desarrollado que el de los fetos en las primeras semanas de vida. Y el toro tarda en morir más que el feto...Es como aquella comparación que hicieron de un lince ibérico con un feto...¿¿¿???pero qué miedo a la extinción humana...

Y están contra el aborto en todos los supuestos.
Claro, desde ciertas posiciones idílicas de familia feliz como las que veo hablando en la tele entiendo que no se pongan en el lugar de alguien que haya sido amada sin consentimiento, que sea un grave problema tener el niño, etc...sólo dicen: "hay otras salidas" . No, cada caso es un mundo, y no todas pueden dedicarse a tener el niño para darlo en adopción. O los casos de embarazos con complicaciones como los ectópicos...¿hay que esperar a que reviente la trompa porque no se puede abortar?
¿y qué pasa con los óvulos que tiramos a la sarama con la regla cada mes? es una vida en potencia...
Me parece bien un poco de control y que no sea un método anticonceptivo más o no hacerlo pasadas muchas semanas...pero es que si ya parten de que anticonceptivos no y aborto tampoco lo que pretenden es mujeres-conejas...
Cómo se nota que los que mandan en la iglesia son hombres, que no tienen que parir.
Y que son célibes, que no tienen que criar hijos...(vaya, mira como en otras ramas del cristianismo donde sí se casan...casualidad que sí permiten los anticonceptivos, como en la que practican unas amistades de Alemania
...si es que hay un dicho feminista :"si los curas pariesen el aborto sería un sacramento", y cada vez lo creo más)
 
Última edición:
Un bulto que se ve en una eco y que te han dicho que es tu hijo???.

Un bulto???.

Y habla usted de demagogias???.

Y sí, sí que duele, y si es de 23 semanas y ves como esa pequeña personita está intentando respirar sin conseguirlo se te caen lágrimas como puños. Y cuando piensas que unos me gusta la fruta en la clínica esa de Barcelona (que es lo que se ha aprovechado para montar este ***ón ahora) han estado asesinando a fetos de más de 30 semanas piensas que la carcel es poco castigo tanto para ellos como para las hijas de fruta que van a abortar.

Esas hijas de fruta...cada una tiene una historia detrás.
Algunas irresponsables abortan por pura dejadez de métodos anticonceptivos, pero otras veces esos métodos tienen fallos, o han detectado algún futuro problema en el feto y no quieres que venga al mundo para sufrir o no podrás asumir sus cuidados intensivos, o hay problemas por los que el feto no llegará a buen término y hay que expulsarlo (ectópicos), etc...
Y también hay situaciones familiares desesperadas en las que no pueden tener ese otro hijo ni dedicarse a pasar un embarazo(para darlo en adopción) con todo lo que ello conlleva. O mujeres que no pueden dejar de tomar cierta medicacion perjudicial para el feto y eso choca con el embarazo no deseado, etc...
Es que los anticonceptivos no son infalibles, por no hablar de las irresponsabilidades en las que todos alguna vez podemos incurrir , y más los jóvenes que a veces medio bebidos ni se acuerdan del condón.
A veces es mejor no tenerlo que tener un hijo de mala gana en una familia desestructurada, sin medios, viviendo en la desgracia o con alguna grave enfermedad. ¿Me vas a decir que sufre más ese momento de extraerlo que la vida que iba a pasar padeciendo ciertas enfermedades?

Es que hay que ver cada caso, que es muy fácil decir: a mí nunca me pasaría o si me pasa sigo adelante...

Y con esas semanas no es una persona, es un ser vivo, y se esfuerza en respirar lo mismo(salvando las distancias jovenlandesales y de que nos consideramos seres "superiores") que un pez cuando le sacas del agua y ves cómo se mueve y va muriendo por falta de oxígeno...y eso parece que no le da pena a nadie, se les achaca poca capacidad de sufrir, el ser seres simples. Pues los fetos pasan por fases así de simples.
Por supuesto que si ves eso en un hijo tuyo te dará más pena que un pez, y pensarás en lo que podría llegar a ser, etc...pero en ese momento no te mira, son reacciones automáticas , primarias, y por cierto, su sistema nervioso siente menos que esos toros que sin embargo a la iglesia no le preocupa que torturen y maten...

Y cuando muere un feto de esas semanas...¿se le entierra en una tumba con caja y todo, se le hace una misa, esquelas, etc...como cuando muere una persona ya nacida?

Supongo que los cristianos así deberían hacerlo, según lo que predican, pero nunca he visto en un nicho : edad: "23 semanas antes de nacer". Es más , antes del bautizo se supone que está con el "pecado original o algo así, ¿no?", vaya, que mira con qué nace el pobre...
 
Volver