El aborto ya es un derecho constitucional en Francia

Un ateo confeso que presume de ello, no tiene ningún motivo para no entregarse a sus bajas pasiones. Para él su conciencia, que es la que le puede marcar límites, no es más que un producto azaroso sin trascendencia más allá de esta vida, así que ¿Por qué reprimirse? Si el futuro niño molesta...pues eso.

Por primera vez, la mayoría de los franceses se declaran ateos

"Aumenta en Francia la proporción de ateos. Según una encuesta sobre las opiniones religiosas de los franceses, la cantidad de personas que dicen no creer en Dios ha superado la cantidad de creyentes. Ni el incendio de Notre-Dame ni la crisis sanitaria han afectado esta tendencia."

Me parece que es mezclar churras con merinas. No creo que ser ateo sea incompatible con tener conciencia, ni que tener conciencia sea incompatible con estar a favor del aborto. De todos modos, si que pienso que la conciencia es como todo lo demas fruto del azar y que por lo tanto carece de trascendencia. Es decir, depende de las circunstancias y no tiene por que ser inmutable.
 
Si esa es la clasificación entonces el mismo día del parto podría asesinar al bebé y ser legal. No es esa la que utilizan.



En este caso denunciar significa Exponer mi oposición públicamente. Que es lo que hago
Qué parte no entiendes de nacido?
Si lo sacas de útero y sobrevive es que está hecho, si está hecho es un bebé a término (así se les suele llamar)
Expón lo que gustes, seguiremos abortando libremente como desde los comienzos de los tiempos
 
Me parece que es mezclar churras con merinas. No creo que ser ateo sea incompatible con tener conciencia, ni que tener conciencia sea incompatible con estar a favor del aborto. De todos modos, si que pienso que la conciencia es como todo lo demas fruto del azar y que por lo tanto carece de trascendencia. Es decir, depende de las circunstancias y no tiene por que ser inmutable.
Yo no he dicho que un ateo no contenga conciencia. Lo que digo es que no tiene ningún motivo racional para anteponer los dictados de su conciencia a su "Felicidad". Si el futuro bebé se interpone en su tranquilidad, aspiraciones o lo que sea, pues se elimina y ya está. Ni que lo fuera a castigar Dios cuando se muera. Menuda chorrada creer que Dios ha puesto en tu naturaleza la forma de disitinguir el proceder correcto. Si hubiera remordimientos... pues eso, fruto del azar evolutivo.

Lo de que nuestra conciencia sea una forma de distinguir el bien del mal, pues se deja para los católicos que creen en dioses y tal.

Romanos 2:14-16

14 En verdad, cuando los gentiles, que no tienen Ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la Ley, ellos mismos, sin tenerla, son para sí mismos Ley.

15 Y con esto muestran que los preceptos de la Ley están escritos en sus corazones, siendo testigo su conciencia, que ora acusa, ora defiende.

16 Así se verá el día en que, según mi evangelio, juzgará Dios por Jesucristo las acciones secretas de los hombres.
 
Se saca partido si das consentimiento, estupendo
Que consentimiento? Te vas de la clínica has asesinado y a saber dónde van esos cadáveres que no reciben cristiana sepultura. Eres peor que el doctor morin que abortaba bebés de ocho meses. Entre ETA y tu ni veo nada de diferencia
 
A ver mujer que no me cae bien que me estas hinchando los bemoles. Si eres una fruta asesina ves a la manifestación de Unidas Contagiamos el día 8 y deja de dar por ojo ciego.
No mi vida, soy antifeminista, no te aclaras, voto a vox y estoy a favor del aborto, cómo te quedas baby?
 
Que consentimiento? Te vas de la clínica has asesinado y a saber dónde van esos cadáveres que no reciben cristiana sepultura. Eres peor que el doctor morin que abortaba bebés de ocho meses. Entre ETA y tu ni veo nada de diferencia
Oye si le dan salida a los restos, estupendo
Anda que no hay fetos en formol en los laboratorios de los colegios
 
mirad el lado positivo, que lo tiene:
cuantos menos franceses de cosa en este planeta mejor
 
Qué parte no entiendes de nacido?
Si lo sacas de útero y sobrevive es que está hecho, si está hecho es un bebé a término (así se les suele llamar)
Expón lo que gustes, seguiremos abortando libremente como desde los comienzos de los tiempos
Seguirás asesinando? Desde los comienzos de los tiempos? Que yo sepa libremente es ahora. Todas las sociedades civilizadas han condenado ese crimen. De hecho en España a pesar de ser un coladero. Hay unos supuestos. Tanta droja te han dejado tocada. Si tu querida progenitora hubiera abortado no estarías aquí dando por ojo ciego. Mira la peli unaceptable. La historia de una pro abortista que presencia un aborto
 
Volver