¿A qué viene tanta parafernalia con el ciclismo?

Este es un bot o un simple desquiciado con medicación.


Dice que las gafas no son importantes...no digo ya nada de que tengan UV o polarizadas,

Para qué explicarle además las ventajas de un buen cambio, frenos, horquillas, suspensión trasera...¿Para qué?

¿Para qué explicar conceptos de un bot que no sale de su cuarto?

PD. Siendo un niño iba con aquellas bicis de los 70´s -como los jovenlandeses- por el chalet del monte. Sin cambio, sin horquilla, con frenos de zapatas de hojalata...SIN NADA.

Eres una cosa.
Sé las ventajas que tiene un buen cambio, una buena horquilla... Lo mismo que sé las ventajas de tener una casa de 50 hectáreas y de tener un Lamborghini, la ventaja es sentir que eres superior a los demás. Con mi bici de 400 euros y pedales de plataforma, sin gafas y con zapatillas medio rotas te dejo atrás mientras tú vas con tu superbici, tus gafas chulísimas que te quitan en sol y a los mosquitos, algo fundamental sin lo cual no puedes vivir, con un culotte que te da comodidad, como si ir en bicicleta fuera estar remando durante 13 horas seguidas en un barco, es super sufrido máquina. Tú sigue haciendo lo que te dé la gana que yo con 400 euros voy más rápido que tú con 4000, pringado sibarita de los narices.
 
Sé las ventajas que tiene un buen cambio, una buena horquilla... Lo mismo que sé las ventajas de tener una casa de 50 hectáreas y de tener un Lamborghini, la ventaja es sentir que eres superior a los demás. Con mi bici de 400 euros y pedales de plataforma, sin gafas y con zapatillas medio rotas te dejo atrás mientras tú vas con tu superbici, tus gafas chulísimas que te quitan en sol y a los mosquitos, algo fundamental sin lo cual no puedes vivir, con un culotte que te da comodidad, como si ir en bicicleta fuera estar remando durante 13 horas seguidas en un barco, es super sufrido máquina. Tú sigue haciendo lo que te dé la gana que yo con 400 euros voy más rápido que tú con 4000, pringado sibarita de los narices.


No hace falta que seas un prodigio de la lógica como DESCARTES. Sólo hace falta sentido común.

No paras de incidir en un foro que eres Supermán. Si eso te vale...

Ahora estábamos hablando de aspectos técnicos y LÓGICOS.

PD. Hablando de gafas...Si te clavas una ramita en el ojo, te salta una piedrecita, te pica una avispa...SERÁS el Supermán cíclope, cacho mongol.
 
Guía ciclismo: Qué es el desnivel acumulado

"Para calcular el desnivel acumulado de una ruta, solo tendremos que sumar el desnivel positivo y el negativo. En el ejemplo del puerto, imagina que lo subes y lo bajas y termina exactamente en el punto donde empezaste. En este caso, el desnivel acumulado será de 1200 metros (600 metros de desnivel acumulado de subida y otros 600 metros de desnivel acumulado en la bajada). Pero ¡cuidado! porque esta es una definición "estricta" que no suele ser la utilizada en ciclismo.

En ciclismo, cuando hablamos de desnivel acumulado, solemos referirnos al positivo


Gracias al desnivel acumulado podremos medir la dureza de nuestras salidas o incluso la dureza de los trazados antes de una carrera. Así puedes estudiar bien a lo que te enfrentas y poder hacer una simulación entrenando por tu cuenta. Lo cierto es que en ciclismo, cuando hablamos de desnivel acumulado solemos referirnos al positivo. "



Tu de ciclista, mas bien poco. Es lo que hay. De nada.
Mira si eres demorado mental es tu problema, no voy a discutir qué es el desnivel acumulado, cualquier persona con dos luces sabe que es la suma de positivo más negativo, no tienes interés en corregir tu ineptitud y sacas una frase de un artículo de un estulto de tu mismo nivel.
 
No hace falta que seas un prodigio de la lógica como DESCARTES. Sólo hace falta sentido común.

No paras de incidir en un foro que eres Supermán. Si eso te vale...

Ahora estábamos hablando de aspectos técnicos y LÓGICOS.
La lógica no la llevas demasiado bien porque en ningún momento he dicho que sea Supermanz en cambio tú no paras de insultar y decir que soy una piedra y utilizar comentarios despectivos. Siembras lo que plantas, ni más ni menos.
 
Eso viejos comprándose bolas de petanca metálicas cuando con esas de los chinos de plástico de colores ya tiras

Esos niños con su balón de cuero cuando con uno hecho con trapos puedes jugar al fútbol igual
 
La lógica no la llevas demasiado bien porque en ningún momento he dicho que sea Supermanz en cambio tú no paras de insultar y decir que soy una piedra y utilizar comentarios despectivos. Siembras lo que plantas, ni más ni menos.

Sé las ventajas que tiene un buen cambio, una buena horquilla... Lo mismo que sé las ventajas de tener una casa de 50 hectáreas y de tener un Lamborghini, la ventaja es sentir que eres superior a los demás. Con mi bici de 400 euros y pedales de plataforma, sin gafas y con zapatillas medio rotas te dejo atrás mientras tú vas con tu superbici, tus gafas chulísimas que te quitan en sol y a los mosquitos, algo fundamental sin lo cual no puedes vivir, con un culotte que te da comodidad, como si ir en bicicleta fuera estar remando durante 13 horas seguidas en un barco, es super sufrido máquina. Tú sigue haciendo lo que te dé la gana que yo con 400 euros voy más rápido que tú con 4000, pringado sibarita de los narices.


Bueno tampcoo te creas, hay rutas que conozco de mi zona que son 30 km con 1800 de desnivel acumulado y te puedes morir, mucho más exigente que hacerte 90 Km con la mitad de desnivel.
 
Última edición:
Eso viejos comprándose bolas de petanca metálicas cuando con esas de los chinos de plástico de colores ya tiras

Esos niños con su balón de cuero cuando con uno hecho con trapos puedes jugar al fútbol igual
Aquí el que no dice tonterías, tergiversa lo que le apetece. He dicho todo el tiempo que es absurdo ese gasto por el uso que le dan. Una bici de miles de euros para un paseo de una hora los sábados es absurdo. Las bolas de petanca tienen que ser buenas porque si no se abollan bastante rápido y unas buenas te duran toda la vida sin problema y lo del balón ya no te cuento. Son ejemplos sin sentido que no hacen analogía a mi comentario en ningún caso.
 
Ser Superman es dejarte atrás?? progenitora mía el narcisismo que daño te ha hecho jajajaj dejarte atrás te deja cualquiera, eres el típico sibarita según has dejado claro que sí no se gasta 6000 euros sin saber pedalear no se siente bien consigo mismo.
 
Ser Superman es dejarte atrás?? progenitora mía el narcisismo que daño te ha hecho jajajaj dejarte atrás te deja cualquiera, eres el típico sibarita según has dejado claro que sí no se gasta 6000 euros sin saber pedalear no se siente bien consigo mismo.


Desde luego, has clavado tu nick. Señor 2022.
 
Salgo habitualmente a pedalear y siempre que me encuentro gente van con maillot. Qué necesidad tienes de gastarte dinero en ir con maillot de 50 euros, que si unas gafas de 100 euros, que si unos calcetines especiales, por supuesto las calas automáticas (esto último lo respeto), por no hablar de las bicis de miles de euros...
Todo esto para salir el sábado una hora a hacerte 15 km. Qué necesidad hay de todo eso, ponte unos pantalones cortos y unas zapatillas que ya no uses y da pedales. Encima muchos son personas con sobrepeso, es que no lo puedo entender.
amaBICIS HIJOS DE LA GRAN p**a TODOS
 
Salgo habitualmente a pedalear y siempre que me encuentro gente van con maillot. Qué necesidad tienes de gastarte dinero en ir con maillot de 50 euros, que si unas gafas de 100 euros, que si unos calcetines especiales, por supuesto las calas automáticas (esto último lo respeto), por no hablar de las bicis de miles de euros...
Todo esto para salir el sábado una hora a hacerte 15 km. Qué necesidad hay de todo eso, ponte unos pantalones cortos y unas zapatillas que ya no uses y da pedales. Encima muchos son personas con sobrepeso, es que no lo puedo entender.

Porque van a por tiempo para sacarle distancia al segundo en la general en la subida al Tourmalet.... Eso en su cabeza, En la del resto van estorbando el trafico y son unos afeminados por ir con esas mallas en un sillin puntiagudo.
 
amaBICIS HIJOS DE LA GRAN p**a TODOS


ama BARRA DE BAR, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS.

¿Qué tendrá que ver ser un barrigudo de carretera con un ciclista de montaña peleando SÓLO con pedruscos?

¿QUÉ TIENE QUE VER?
 
Última edición:
Si yo tambien iba en bici al colegio y a todos lados desde los 10 años. El que use la bici como medio de transporte urbano no digo nada. Es en las carreteras donde sobran los ciclistas, los patinetes y cualquiera que quiera practicar una actividad de ocio. Es algo tan logico que no entiendo que lejos de prohibirlo se anime a cada vez mas gente a pesar de que cada vez hay mas accidentes

Ya te he dicho que hay determinadas carreteras que no deberían ciclar
Si yo tambien iba en bici al colegio y a todos lados desde los 10 años. El que use la bici como medio de transporte urbano no digo nada. Es en las carreteras donde sobran los ciclistas, los patinetes y cualquiera que quiera practicar una actividad de ocio. Es algo tan logico que no entiendo que lejos de prohibirlo se anime a cada vez mas gente a pesar de que cada vez hay mas accidentes

Que prohíban a las señoras salir al paseo de la tarde, que a las 8 baja paco del bar y de echar de comer a los gorrinos
 
ama BARRA DE BAR, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS.

¿Qué tendrá que ver ser un barrigudo por la carretera con un ciclista de montaña peleando SÓLO con pedruscos?

¿QUÉ TIENE QUE VER?
No voy a bares ni bebo alcohol prácticamente.

Los de carretera son todos guano sin excepción. Con los de montaña no me meto.
 
tuve una epoca que me pegaba 40-60km diarios de bici y peor por trabajo (eso si no del tiron)

una bici del carrefour de paseo............ un hierro con ruedas que daba ardor de estomago pena

la gracia era ir detras de ciclistas del maillot con toda la equipacion y tocando nada el manillar xddddddd sentao en plan meh...
 
Volver