¿A qué viene tanta parafernalia con el ciclismo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
progenitora mía cómo estáis de la azotea. Si por 400 euros tienes una bici con horquilla de aire que amortigua mejor que la mejor bici en los 90, qué me estás contando?
No entiendo de que narices me habla. ¿Pero usted en que año vive?. Que si los 90 que si los 80. ¿Pero que le pasa en la cabeza narices?. Estamos en el 2024. De verdad, creame. Habrá la ventana y verá que no se ven SEAT 127 ni Simcas 900.
Si usted quiere hacer una ruta y quitarse toda la pedrada que lleva, quedamos un día y nos tomamos unos cafés y va a disfrutar del monte. Algo tranquilo, sin matarse, lo que se hace a menudo. Y verá que no tiene ningún sentido lo que dice. Es un disparate.

Yo no digo lo que los demás tienen que hacer. Lo que digo que hay unos mínimos. Si usted se levanta, ve el sol y se pone el chandal y se va con su bici de 400€ a que le de el aíre, de narices, nadie le dice nada. Le aplaudo y le saludo. Pero no sean tan fulastres de no tener ni fruta idea de lo que hacen los demás y ir dando lecciones.
Hay por aquí estultoes que dicen que el Tubeless no vale para nada. Hay que ser estulto profundo. Y los frenos de disco también serán una cosa y las ruedas de carbono, etc, etc.
Ayer, no tenía tiempo y me fui a hacer unas series. Me dirán que si quiero correr el Tour. y cuando coja el coche, me dirán si quiero correr la F1. Son así de fulastres.
Y son tan negados mentalmente que te dicen que el monte es el mismo que hace 30 años. Pero como narices va a ser el mismo si antes no había nada, absolutamente nada. Las sendas, las rutas, no se hacen del aire. Que estén hoy no quiere decir que siempre ha sido así.
Y les invito a que se cojan el Strava o el Wikilocs y se descarguen una ruta por su zona. De las que se hacen hoy en día. Nadie dice que vayan a matarse, a su ritmo, disfrutando. Y luego hablan. Lo que no se puede hacer es rajar y rajar sin tener ni fruta idea de nada. Te discuten hasta las calas. Es increíble.
 
Volver