A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
Energía solar, frío y climatización, aerotermia, fontanería
Es buen sector en el sentido de la posibilidad de ganar dinero, digo posibilidad, porque de trabajador no se gana una hez, si logras cartera de clientes y montar empresa si, pero a mi personalmente no me gusta
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.883
Reputación
10.102
.

Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .
Ahí tienes la respuesta. Si no tienes familia ni grandes aspiraciones económicas/bienes es lo tuyo. Vas a tu bola, poca relación con el cliente, solo reponer y colocar. Yo también trabajé en mi juventud, en mi caso un Carrefour.
Yo cada vez que veo a uno me da envidia aunque gane tres veces menos.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.309
Reputación
7.326
Lugar
Bielorrusia
Vente a Bielorrusia. Aqui cualquier español gana mucho y pincha lindo. Los empresarios españoles aqui solo quieren españoles.

Gente que en España no ganaría ni 1.500 euros, aqui cobran 3.000 y la vida es mucho más barata que en España. Y las mujeres son muy acogedoras de muslos.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.713
Reputación
800
Tranquilo chaval, tu lugar está en el frente, ¡por uropatata!
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.361
Reputación
14.095
Lugar
Pueblo Paco
Me considero un tio extrovertido, con mucha curiosidad, que le gusta hablar con gente, de hecho los trabajos que mas me gustaban, de los que he tenido, eran aquellos que tenia que viajar, ir a casas de algun cliente, visitar alguna empresa, y hablar con la gente. Me gustan los negocios, comprar, vender, negociar basicamente.

Sin embargo tambien soy bastante vago y no me gusta trabajar demasiado, sobretodo si es para otra persona y que me paguen una fruta miseria, me quema, me arde, que este dando mi vida, mi tiempo de existencia por un cuenco de arroz. Quizas si me pagasen para poder tener una vida digna no me importaria trabajar. Sin embargo con la hez que pagan pues se me quitan las ganas de trabajar, es por eso que varias veces me han echado del trabajo por no ser "productivo".

Y por lo demas me considero un camaleon, he estado en muchos sectores y aprendo rapido, y me adapto bien. Como ya digo me gusta negociar, comprar, vender, ir a sitios diferentes cada dia, soy una persona que odia la rutina y que cada dia sea igual que el anterior. De hecho los trabajos que mas depresion me han causado eran aquellos en los que estaba encerrado en un cubiculo, una oficina, un almacen o algo similar. Y los que mas me han gustado, aunque eran los mas duros, eran aquellos que cada dia tenia que ir a un sitio diferente paqui palla.
Trabaja en un supermercado.
Yo como soy muy introvertido, prefiero curros más encerrados y enfocados, por eso no lo pasaria bien en un lugar como en un supermercado, de camarero o comercial.
Ve a ciudades medianas-grandes
No pierdas tiempo abriendote perfiles en linkedin ni tampoco mandes curriculums o solicitudes por infojobs, ahí no hay puestos de trabajo serios.
Haz en cambio, valoraciones del lugar, pregunta a amigos que tengan chollo, ve por distintos sitios y si alguno te convence preguntales si les hace falta algún trabajador.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.358
Reputación
33.496
Vente a Bielorrusia. Aqui cualquier español gana mucho y pincha lindo. Los empresarios españoles aqui solo quieren españoles.

Gente que en España no ganaría ni 1.500 euros, aqui cobran 3.000 y la vida es mucho más barata que en España. Y las mujeres son muy acogedoras de muslos.
¿Qué tipo de empresas tienen allí los empresarios españoles?
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.441
Reputación
4.048
Lugar
Peronia
Vente a Bielorrusia. Aqui cualquier español gana mucho y pincha lindo. Los empresarios españoles aqui solo quieren españoles.

Gente que en España no ganaría ni 1.500 euros, aqui cobran 3.000 y la vida es mucho más barata que en España. Y las mujeres son muy acogedoras de muslos.
Cómo se busca un curro en BY para un empresario español? En ES o en en BY?
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.084
Reputación
7.938
Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.