*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
La trilogía de Mass effect es un gran ejemplo de lo que cuenta el vídeo.

Desde que me acabé Starfield (o ese que es un fallout del espacio) no juego mucho, un par de rollos de granjitas con criptos. Tengo que echar un ojo a los que están recomendando aquí, siempre me dio un nosequé empezar el dishonored, pero lo mismo hice con Witcher y luego me envicié.
pues ya estas tardando el 1 y el 2
y el disco elysium de regalo si quieres algo de RELATO y del bueno

y los deus ex

tambien puedes mirar el dark mod y hacer misiones estilo thief :cool



los dishonored son obras de arte.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Pues ya terminé el Devil May Cry (reboot) de 2013. No ha estado mal, sin más, supongo que ese concepto de juego machacabotones no me va. No creo que pruebe ninguno más de la franquicia, si acaso el 5.

Me he puesto con un clásico: Dishonored. De momento mola.
esta genial :)
es ARTE TIO
AR-TE.angelito:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Es cuestión de meterte en el juego.
Al final simplemente cabalgaba y me dedicaba a cazar.

Con el KCD lo mismo o el Cyberpunk (que tras la expansión es una fruta obra maestra). Y con el Witcher 3 ni te digo (ahí he llegado a las 1500 horas).
kingdom come deliverance ?
una pasada
sobretodo apuntar con el arco :Dmeparto:
BRVTAL

usaba la mano que sujeta el arco como referencia visual
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
pues ya estas tardando el 1 y el 2
y el disco elysium de regalo si quieres algo de RELATO y del bueno

y los deus ex

tambien puedes mirar el dark mod y hacer misiones estilo thief :cool



los dishonored son obras de arte.
Deus ex y thief los jugué, deus ex 2 no lo acabé eso sí.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Pues ya terminé el Devil May Cry (reboot) de 2013. No ha estado mal, sin más, supongo que ese concepto de juego machacabotones no me va. No creo que pruebe ninguno más de la franquicia, si acaso el 5.

Me he puesto con un clásico: Dishonored. De momento mola.
Ojalá pudiera volver a jugarlo de nuevas, sin haberlo hecho antes.

Es de los poquísimos juegos que he rejugado: "Dishonored" (jugado 2 veces), "Dishonored 2" (jugado 2 veces, una como Emily y otra como Corvo), "Far Cry 3" (jugado 3 veces, dos en normal y una en difícil) y, para acabar, el puñeteramente divertidísimo "Bulletstorm: Full Clip Edition" (jugado tres veces, porque patata).

Luego te das cuenta de que la vida es demasiado corta y que hay más videojuegos que botellines, y te cuestionas si rejugar lo que ya has jugado o probar lo nuevo. El problema es que lo jugado fue buenísimo, y lo que viene por jugar igual no lo es tanto. La escena del videojuego se ha vuelto demasiado mainstream, demasiado como para que los que gustan de manejar las escenas lo dejen estar.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Ojalá pudiera volver a jugarlo de nuevas, sin haberlo hecho antes.

Es de los poquísimos juegos que he rejugado: "Dishonored" (jugado 2 veces), "Dishonored 2" (jugado 2 veces, una como Emily y otra como Corvo), "Far Cry 3" (jugado 3 veces, dos en normal y una en difícil) y, para acabar, el puñeteramente divertidísimo "Bulletstorm: Full Clip Edition" (jugado tres veces, porque patata).

Luego te das cuenta de que la vida es demasiado corta y que hay más videojuegos que botellines, y te cuestionas si rejugar lo que ya has jugado o probar lo nuevo. El problema es que lo jugado fue buenísimo, y lo que viene por jugar igual no lo es tanto. La escena del videojuego se ha vuelto demasiado mainstream, demasiado como para que los que gustan de manejar las escenas lo dejen estar.
asi es
nada es como la primera vez
y no encuentro juegos como los dishonored
necesitamos un thief que este a la altura no como el 4.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
pues ya estas tardando el 1 y el 2
y el disco elysium de regalo si quieres algo de RELATO y del bueno

y los deus ex

tambien puedes mirar el dark mod y hacer misiones estilo thief :cool



los dishonored son obras de arte.
Ojo: Dishonored, Dishonored 2, los Deus Ex y los Thief son juegos de sigilo. No son para todo el público.

Recordad que hay un tipo de juego para cada tipo de jugador, y que por muy ecléctico que sea uno, puede que haya algún género que no termine de satisfacer sus expectativas.

Aunque pueda haber excepciones.

Al igual que @Beckenbauer de la Bahía a mí tampoco me van mucho los machacabotones, pero los Batman Arkham (toda la serie) me gustaron un montón. Y el Mad Max (2015), también (ah, será que está hecho por la misma desarroladora, Rocksteady).

Saludos, y buena partida.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Compre por 10 pavos el MK11 y me esta gustando mas que ningún otro, viciadísimo.
Decían que las tías no estaban buenas pero pese a tener menos berzas están bastante potables.
El fatality de Jonny Cage ese del ventrílocuo es la repanocha.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
asi es
nada es como la primera vez
y no encuentro juegos como los dishonored
necesitamos un thief que este a la altura no como el 4.
Es que los Dishonored sobresalen por varios motivos, más allá del sigilo. El diseño artístico, de misiones, de niveles, y ahora sí, todo ello mezclado con el sigilo vs caos... Vamos a tardar en volver a ver algo igual.

Por cierto, y por añadir juegos de la temática de sigilo, que no se nos olvide mencionar "Prey" (2017), tambíen de Arkane (de cuando Arkane todavía era Arkane). Muy recomendable.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
La trilogía de Mass effect es un gran ejemplo de lo que cuenta el vídeo.

Desde que me acabé Starfield (o ese que es un fallout del espacio) no juego mucho, un par de rollos de granjitas con criptos. Tengo que echar un ojo a los que están recomendando aquí, siempre me dio un nosequé empezar el dishonored, pero lo mismo hice con Witcher y luego me envicié.
Si te van los juegos de sigilo, adelante.

Dishonored tiene algo diferenciador: un universo entero muy particular. De hecho, creo que se les puede condecer el haber inventado un nuevo género (temático): el "oilpunk".

El primero de la serie es muy recomendable, incluyendo los DLC's de historia. Puede que la calidad gráfica de éste no haya sobrevivido muy bien al paso del tiempo, pero como que da igual: Artísticamente, el diseño gráfico de Dishonored busca parecerse al de un cuadro al óleo.

Los personajes, NPCs y otros pueden parecer deformes, pero esto es tambíen una decisión artística: Los matones de las bandas y los soldados regulares de la guardia son básicos, brutos y sus cabezas son redondas. Los líderes de las bandas y los capitanes de la guardia son heróicos, sus cabezas son cuadradas. Por último, los aristócratas son ladinos, sus cabezas son alargadas. El juego tiene muchos detalles artísticos de este estilo a valorar.

Había por ahí un vídeo muy bueno, con entrevistas a miembros del equipo de Arkane sobre las decisiones de diseño artístico del juego. A ver si lo encuentro y lo pego por aquí.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Si te van los juegos de sigilo, adelante.

Dishonored tiene algo diferenciador: un universo entero muy particular. De hecho, creo que se les puede condecer el haber inventado un nuevo género (temático): el "oilpunk".

El primero de la serie es muy recomendable, incluyendo los DLC's de historia. Puede que la calidad gráfica de éste no haya sobrevivido muy bien al paso del tiempo, pero como que da igual: Artísticamente, el diseño gráfico de Dishonored busca parecerse al de un cuadro al óleo.

Los personajes, NPCs y otros pueden parecer deformes, pero esto es tambíen una decisión artística: Los matones de las bandas y los soldados regulares de la guardia son básicos, brutos y sus cabezas son redondas. Los líderes de las bandas y los capitanes de la guardia son heróicos, sus cabezas son cuadradas. Por último, los aristócratas son ladinos, sus cabezas son alargadas. El juego tiene muchos detalles artísticos de este estilo a valorar.

Había por ahí un vídeo muy bueno, con entrevistas a miembros del equipo de Arkane sobre las decisiones de diseño artístico del juego. A ver si lo encuentro y lo pego por aquí.