*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Yo también prefiero la primera persona. La experiencia me resulta más inmersiva, aunque los juegos en tercera persona tampoco me disgustan. Hay juegos que mezclan ambas perspectivas, como los Deus Ex de Adam Jensen (con el protagonista pasando de primera a tercera persona cuando toma coberturas) o el Far Cry 6 (con el/la protagonista cuando entra en los campamentos).

De los Dark Souls, yo me instalé el primero. Me llevé tal paliza en la primera sesión que me quedó claro que ese juego no era para mí ni yo para él. jorobar, aquello fue humillante. Una lástima y un fastidio, porque la fantasía oscura me gusta. Con un Soulslike algo más ligero... bueno, quizás sí que me atrevo.

Estoy instalando Horizon Forbidden West. Es en tercera persona, pero lo voy a viciar igual. La primera entrega me gustó. Veremos qué tal esta segunda.

Saludos, y buena partida.
El far cry 6 lo dejé a medias. Hacen eso para que veas el postureo de la ropa.

Pero vamos que es una hez de juego lo de cambiar de arma cuando te de la gana por el menu pensé que era un bug pero no. Echo de menos el crafting de los far crys antiguos. Ojalá hicieran un remake del 2.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.171
Reputación
82.574

wow esta tia ha explicado exactamente lo que jamas pude explicar.

la falta de definicion en texturas= mayor participacion de tu imaginacion en el juego = mejor experiencia.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
no te pasaste el primer dark souls ?
HEREJE!! :mad :D

los deus ex son brutales
echo de menos su narrativa

los farcry nunca los jugué si tuviera que jugar a alguno elegiria el 4pensando:
No pude con él. Conseguí encender algunas hogueras y llegar a algunas zonas pero... jorobar, qué palizas me llevé. :(

Me resultó un juego difícil entonces. Ahora además, visto con perspectiva, creo que es un juego que tampoco entendí. Por ejemplo, lo de que hubiera zonas que fueran visitables pero no recomendable entrar hasta no tener suficiente nivel, o armas o equipo.

De los Far Cry, el más bizarro es el Blood Dragon. Un spin-off del Far Cry 3, planteado como auto-parodia de la propia saga y con un final loquísimo. El actor que le pone la cara y la voz en versión original al protagonista es Michael Biehn (Terminator, Aliens, Tombstone, ...). Muy recomendable.

s-l1200.jpg

Y sí, hay dinosaurios.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
El far cry 6 lo dejé a medias. Hacen eso para que veas el postureo de la ropa.

Pero vamos que es una hez de juego lo de cambiar de arma cuando te de la gana por el menu pensé que era un bug pero no. Echo de menos el crafting de los far crys antiguos. Ojalá hicieran un remake del 2.
Un remake del FC2 con las físicas y la IA originales, pero con la calidad visual y la densidad de los mundos abiertos actuales sería brutalérrimo.

Pero me da que no lo van a hacer. :(
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.171
Reputación
82.574
No pude con él. Conseguí encender algunas hogueras y llegar a algunas zonas pero... jorobar, qué palizas me llevé. :(

Me resultó un juego difícil entonces. Ahora además, visto con perspectiva, creo que es un juego que tampoco entendí. Por ejemplo, lo de que hubiera zonas que fueran visitables pero no recomendable entrar hasta no tener suficiente nivel, o armas o equipo.

De los Far Cry, el más bizarro es el Blood Dragon. Un spin-off del Far Cry 3, planteado como auto-parodia de la propia saga y con un final loquísimo. El actor que le pone la cara y la voz en versión original al protagonista es Michael Biehn (Terminator, Aliens, Tombstone, ...). Muy recomendable.

Ver archivo adjunto 1842515

Y sí, hay dinosaurios.
te perdiste uno de los juegos mas impresionantes en cuanto a mapas.
me acuerdo de muchas partes epicas.
y anor londo :p:p:p

https%3A%2F%2Fwallpaperaccess.com%2Ffull%2F5306461.jpg
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
...

los deus ex son brutales
echo de menos su narrativa

...
Había una nueva entrega de Deus Ex en desarrollo, por lo visto desde 2022, pero Embracer (la compañía propietaria de la IP) la canceló a principios de 2024. Una faena.
te perdiste uno de los juegos mas impresionantes en cuanto a mapas.
me acuerdo de muchas partes epicas.
y anor londo :p:p:p

Ver archivo adjunto 1842543
Dientes largos por aquí. ;)

Igual me lo pienso y lo reinstalo... uno de estos días, que quiero empezar a darle al Horizon Forbidden West (lo instalé ayer, voy a parchearlo hoy).

Bueno, no lo sé. Me va el reto, pero ya estoy mayor y también quiero que el juego me de calidad de vida. Y eso en un Souls... :rolleyes:. Todo dicho con mi mayor admiración hacia la gente que los domina. Son juegos que requieren paciencia, estudio, control y pericia excepcionales.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.171
Reputación
82.574
Había una nueva entrega de Deus Ex en desarrollo, por lo visto desde 2022, pero Embracer (la compañía propietaria de la IP) la canceló a principios de 2024. Una faena.


Dientes largos por aquí. ;)

Igual me lo pienso y lo reinstalo... uno de estos días, que quiero empezar a darle al Horizon Forbidden West (lo instalé ayer, voy a parchearlo hoy).

Bueno, no lo sé. Me va el reto, pero ya estoy mayor y también quiero que el juego me de calidad de vida. Y eso en un Souls... :rolleyes:. Todo dicho con mi mayor admiración hacia la gente que los domina. Son juegos que requieren paciencia, estudio, control y pericia excepcionales.
:Dpor eso no juego mas a esos juegos meparto:meparto:meparto:
desde el monstruo ese que te dije en el souls 3 que lo derrote de milagro
me dan bastante alergia.

lo entiendo

quiero un nuevo deus ex y un nuevo dishonored
y tambien un mejor thief que el 4.lloroso:
 
Última edición:

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
Dándole ya al "Horizon Forbidden West" (en PC).

Acojonante.

Con todo en Muy Alto/Ultra el juego va finísimo, muy fluido, 60 FPS rocosos (con VSync activado, que mi monitor demier no da para más) sin FSR en una RX 6700 XT. Los tiempos de carga son mínimos, prácticamente poco apreciables a veces. Un port fino, fino filipino que se han marcado los de Nixxes. No esperaba menos.

El nivel de detalle gráfico y la calidad visual, unida a la distancia de dibujado son apabullantes. El juego sabe jugar muy bien con la verticalidad, y los paisajes desde las alturas son espectaculares. Al nivel del suelo todo parece enorme, inabarcable. Las animaciones faciales de los NPCs están trabajadísimas, y las cinemáticas ya son un intercambio de planos en lugar de un intercambio de caras como en la entrega anterior.

El esquema de combate, armas y equipo, parkour, etc. es heredado y ampliado respecto al juego anterior. Ahora hay nuevas mecánicas (nadar, bucear) y nuevos gadgets que permiten otras: un gancho para trepar, un escudo para planear... Esto hasta lo que he avanzado en la historia.

Hay nuevas máquinas, con lo cual habrá Calderos donde investigar sobre ellas.

También hay puzzles, facilones pero que permiten hacer un alto en el camino y tomarse un respiro con un cambio de actividad, y las recompensas ayudan.

Por lo demás, si la historia es tan buena como la del anterior Horizon Zero Dawn (a mí me lo pareció), Horizon Forbidden West tiene pinta de ser un "más y mejor".

Acabo de dejar atrás Luz Baldía. Me adentro en Tierra de Nadie.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
413
Reputación
609
Planetside 2
GTA V rolplay
Dying Light
Mordhau
Aoe2
The finals

El orden es del primero al último son los que he estado jugando y juego actualmente
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.702
Reputación
108.084
Lugar
Luxe
un par de juegos del mismo estudio, Mi-Clos, franceses. Los estoy usando para aprender francés, en otros juegos soy más reacio a cambiar de idioma. Ambos tienen bastantes elementos de ciencia ficción que mola leerlos

Out there Omega edition: es un rogue-like de supervivencia espacial, donde vas dando saltos entre sistemas solares para mantenerte con vida gestionando recursos: combustible, oxígeno y casco de la nave además de ir añadiendo mejoras, conociendo civilizaciones alien etc. Cada salto hay un evento narrativo como si fuera un diario donde a veces hay opciones y es básicamente tú solo a la deriva en el universo tratando de llegar a la Tierra. Es dolido porque si vas corto de recursos es posible que en el siguiente sistema no encuentres lo suficiente y pierdes

The Sigma Theory: este lo probé anoche. Es un simulador de espionaje internacional. Varias naciones del planeta compiten por alcanzar adelantos tecnológicos antes que ninguna otra. Para ello se valen de científicos y de agentes que tratarán de apoderarse de las tecnologías, convencer a científicos para pasarse a tu nación, chantajear, hackear, secuestrar... y también hay algo de diplomacia