*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.404
Lugar
RV1.5
te lo pasaste ?
te queda el mankind divided :)
Sip, pero me dejó un poco agobiado el entorno limitado. Venía de otros juegos más abiertos y grandes. Hay uno, un poco limitado técnicamente, pero ilimitado en el resto que me fascinó, Kenshi. En ese se puede hacer realmente lo que uno quiera, hay algunas historias, pero segurlas o no es a discreción, como buscarse enemigos o aliados. No hay objetivo realmente.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.294
Reputación
82.809
Sip, pero me dejó un poco agobiado el entorno limitado. Venía de otros juegos más abiertos y grandes. Hay uno, un poco limitado técnicamente, pero ilimitado en el resto que me fascinó, Kenshi. En ese se puede hacer realmente lo que uno quiera, hay algunas historias, pero segurlas o no es a discreción, como buscarse enemigos o aliados. No hay objetivo realmente.
pensando:nunca lo he probado estoy viendo en youtube
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
116
Reputación
189
hay un juego indie llamado filcher
que es como el thief

me lo pase y me encanto
deberiais probarlo



@Mabuse @sietemuelles

no es como el thief
es UN THIEF :D
Interesante. Me lo apunto.

Por cierto, en el vídeo que has puesto, ¿otra vez el 451? ¡Jajaja!


Saludos, y buena partida.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.294
Reputación
82.809
Edito: SPOILER mejor no lo veais los que no hayais jugado

 
Última edición:

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
116
Reputación
189
Sigo dándole a Horizon Forbidden West.

Los desarrolladores... ¿Se les ha ido la mano a estos tíos, o qué? Los enemigos son durísimos. Las máquinas grandes parecen imbatibles, les bajas la vida con cuentagotas. Ayer me lié con un mazacote, un maquinaco que parece una tortuga y, aparte de que pega durísimo, me aburrí de meterle flechas y me fui agotado... y también aburrido. No pude con él. Me quedé sin munición y sin ganas. A la porra. Te veo luego, hijomio.

Las armas no valen un peo, no hacen ná de daño, y encima subirlas de nivel cuesta un esfuerzo importante en recursos que, o no se sabe donde están (no descubiertos en el mundo del juego) o están en la otra punta del mapa.

Goder, recuerdo que en el anterior Horizon Zero Dawn ya antes de la mitad del juego me tumbaba a las máquinas más tochas en cero coma. Pero en este... Y no lo estoy haciendo mal: uso daño elemental, disparos cargados, trampas, recursos del entorno... pero nada, no hay manera.

Seguiré avanzando en la historia, a ver si en algún momento recibo o puedo comprar algún arma o modificador que me de alguna ventaja.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.940
Reputación
29.120
Sigo dándole al DD2, poco he avanzado en la historia porque me dedico a dar pirulos por el mundo y a evitar que mis peones se suiciden.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.977
Lugar
Centro del área
Menuda joya es Dishonored, no me extraña que sea un clásico. Estoy ya en el capítulo de buscar a Sokolov. Me he puesto a jugar en sigilo sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie pero sigo con caos elevado por la escabechina que hice en la prisión y el capítulo del Decano. No sé si podré terminar con caos bajo, si no me equivoco ya me estoy acercando a la mitad del juego.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.237
Lugar
Valhöll
Crees que es la segunda parte?
Es lo lógico, pero en un foro decían que las ropas no eran de la misma época
Un insider de esos lo da por hecho. También porque se les vio currando en Kutna Hora (Kuttenberg). Y es lo que tendría sentido. Pero el jueves lo sabremos.
 
Última edición:

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
116
Reputación
189
Horizon Forbidden West.

Pero vamos a ver, vamos a ver... ¿Pero esto qué es? Lo pongo en spoiler, porque el primer encuentro con un bicho de estos ocurre durante una misión de historia:

2022349263342_2.jpg
- "¡La concha de la lora!"

El c*brón este está blindao hasta las pestañas. Quitarle el blindaje cuesta munición como para dejar el bosque del Amazonas hecho un erial. Ataca a distancia cuando está lejos, y a barrigazos cuando está cerca. Si tú le das cuatro seguidas, entra en modo berserker, se china cosa mala y pega con aumento de daño. Si él te da cuatro seguidas, luego se mete bajo tierra y no te da la revancha hasta que le de por volver a salir... a darte un barrigazo.

Los combates se hacen eternos. Ayer me pegué con otro. Media hora como poco. Mis armas no le hacían más daño que el palo de la bruja del Tren de los Escobazos. Me quedé sin remedios de salud, y a punto también sin munición. Y eso que era un enemigo regular, porque también lo hay en "Alfa".

Según este hilo de Reddit, donde el OP ha hecho una lista de todas las máquinas con los puntos de salud de cada una en todos los niveles de dificultad del juego (¡trabajazo!), el bicho este tiene nada menos que...




En dificultad "Normal", la versión regular (pestaña "Heavyweight HP", entrada "Shellsnapper") tiene 4000 puntos de salud.

En la misma dificultad Normal, la versión Alfa (pestaña "Apex Heavyweight HP") tiene 6000 puntos de salud.

Mis armas se mueven en el entorno de 40-80 puntos de daño base (aunque el daño sube con los modificadores de armadura y de arma, con las habilidades y pociones, y también en los golpes críticos). Haced cuentas.


Y para colmo, necesito sus piezas para mejorar las armas y las armaduras chulas que ya empiezo a encontrar en el juego.

Como haya bichos "peores" que este en el juego... :(