*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Quiero aprender a jugar bien al HOI4 de paradox, lo he intentado un par de veces pero no terminé de jugarlo al 100% bien.

El Victoria 3 no me acaba de convencer por lo que dicen, aún le falta desarrollo, pero creo que el estilo de juego del Victoria 3 me gustaría más.

En cuanto a juegos de guerra moderna y estrategia hay 2 o e nuevos, como ,el Total conflict y otro que ha salido hace poco.

Quiero jugar a juegos de guerra moderna, tipo HOI4, si alguien conoce alhguno que esté bien que me lo diga, gracias.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.239
Lugar
Valhöll
Me paso igual. Tarde 9 meses o ni se sabe en pasarme el juego. Lo jugué intensamente 3 y luego paron y me acabe el juego el último mes. Intente aprender recetas y rellenar el compendium. Debe ser dolido conseguir el 100% del juego esta lleno de misiones ocultas como la del vampiro.
Yo me curré el 100%. Me llevó lo mío.
En total lo habré jugado unas 900 horas (lo he terminado 4 veces).
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.294
Reputación
29.979
Yo me curré el 100%. Me llevó lo mío.
En total lo habré jugado unas 900 horas (lo he terminado 4 veces).
jorobar como podéis repetir un juego tanto? Yo el único que tengo platino es el daysgone y no llegué a dar de baja de la suscripción de la vida a todas las hordas
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.239
Lugar
Valhöll
jorobar como podéis repetir un juego tanto? Yo el único que tengo platino es el daysgone y no llegué a dar de baja de la suscripción de la vida a todas las hordas
Es cuestión de meterte en el juego.
Al final simplemente cabalgaba y me dedicaba a cazar.

Con el KCD lo mismo o el Cyberpunk (que tras la expansión es una fruta obra maestra). Y con el Witcher 3 ni te digo (ahí he llegado a las 1500 horas).
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Es cuestión de meterte en el juego.
Al final simplemente cabalgaba y me dedicaba a cazar.

Con el KCD lo mismo o el Cyberpunk (que tras la expansión es una fruta obra maestra). Y con el Witcher 3 ni te digo (ahí he llegado a las 1500 horas).
Lo mismo.

Aunque no tantas, también he pasado horas dando vueltas con la moto por Night City en Cyberpunk, o a caballo en AC Origins, o volando el águila en AC Odyssey sin nada especial que hacer más que recorrer el territorio, visitando lugares, disfrutando de las vistas y cazando lo que se cruce.

En Horizon estoy de turismo también, pero liquidando máquinas. Es divertido desmontarlas a piezas antes de finiquitarlas. Hay que ir con cuidado, porque al principio la barra de salud de la protagonista tiene menos fondo que una lata anchoas, y cuando te dejan con un hilo de vida no queda otra que correr. Algunas máquinas, sobre todo las nuevas, tienen unos ataques a distancia que no te esperas, y pegan fuerte.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.977
Lugar
Centro del área
Estoy hacia la mitad del Devil May Cry de 2013 (no el original, el reboot con el Dante mojabragas poligonero). Vale, ya sé que está considerado de los peores juegos de la franquicia, pero como jugablemente sean todos en ese plan me parece que va a ser mi único contacto con los DMC. Sí, artísticamente muy bonico y muy barroco, pero estoy hasta las pelotas de tanta horda y tanto machacar botones a lo loco contra no sé cuántos enemigos tó juntos (supongo que ese tipo de juego no me va). Y el plataformeo otra m.. con sus pésimos controles para el planeo.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Habeis jugado a algún FarCry? yo le di solo al 3 y me gustó mucho.
El 5 también me llama ya que es en la américa profunda
Yo los he jugado todos (los que están disponibles en PC).

FC3 es una genialidad. Siendo del 2012, sobrevive al paso del tiempo bastante bien.

FC5 está bien, o al menos a mí me gustó. Tiene sus "particularidades": un sistema de áreas y niveles de resistencia, un protagonista que no habla, una mecánica de secuestro de la que no puedes escapar, ...

Dentro de la franquicia de Far Cry, FC5 continuó con la opción de llevar una mascota que ya se había implementado en el anterior Far Cry Primal (yo iba con el perrete, Boomer), y lo amplió con la posibilidad de llevar un acompañante humano. También incluyó alguna novedad en el gunplay, como el efecto balístico de caída del proyectil a larga distancia, y otros divertimentos como la pesca en zonas dedicadas.

Ah, en FC5 desaparecen las torres/atalayas. El mapa es visible al 100% desde el inicio del juego, tan solo cubierto por la niebla de guerra habitual que se va despejando según vas descubriendo el territorio, eso sí, a pie, que si vuelas no se despeja.

Tiene unos paisajes de la américa interior espléndidos, y una banda sonora más que notable.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Es cuestión de meterte en el juego.
Al final simplemente cabalgaba y me dedicaba a cazar.

Con el KCD lo mismo o el Cyberpunk (que tras la expansión es una fruta obra maestra). Y con el Witcher 3 ni te digo (ahí he llegado a las 1500 horas).
Brutal les ha quedado el Cyberpunk con la expansión. Imagina lo que les puede salir con el 2 después de todo lo que han aprendido.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
La trilogía de Mass effect es un gran ejemplo de lo que cuenta el vídeo.

Desde que me acabé Starfield (o ese que es un fallout del espacio) no juego mucho, un par de rollos de granjitas con criptos. Tengo que echar un ojo a los que están recomendando aquí, siempre me dio un nosequé empezar el dishonored, pero lo mismo hice con Witcher y luego me envicié.