*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Este nivel es loquísimo cuando se juega la primera vez.

Algo que no te esperas.

La "Mansión Mecánica" de Kirin Jindosh es no solo apabullante visualmente, es que (aparentemente) también es mecánicamente viable.

La energía para moverla, ya tal. Pero bueno, habiendo aceite de ballena... :rolleyes:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Este nivel es loquísimo cuando se juega la primera vez.

Algo que no te esperas.

La "Mansión Mecánica" de Kirin Jindosh es no solo apabullante visualmente, es que (aparentemente) también es mecánicamente viable.

La energía para moverla, ya tal. Pero bueno, habiendo aceite de ballena... :rolleyes:
y la mansion del capitan de las minas
este nivel tambien brutal.

ter%2Ch_900%2Cq_80%2Cw_1600%2Fu9vngn8qjkay3cwr1ysf.jpg
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
ojala nuestras ciudades fueran construidas con ese nivel de arte
y no el bodrio que son con las colmenas de ladrillos. :(

VIVA LA PIEDRA
MUERTE AL LADRILLO!!! :mad
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
Si te refieres al "Thief" de 2014, sí, lo jugué (en 2020).

Tenía unas cuantas buenas misiones. Recuerdo en particular la de infiltración en el burdel. En mi caso...
...en mi caso, los puse a todos a dormir.

El que no he jugado es un DLC de historia que tiene, "The Bank Heist".

Lo tengo pendiente.

Uf... Demasiados botellines pendientes. :(
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
118
Reputación
190
y la mansion del capitan de las minas
este nivel tambien brutal.

Ver archivo adjunto 1858874
"La Mansión del Tiempo", de Aramis Stilton.

Acojonante también. Las posiblidades de jugabilidad eran enormes, con el escenario, la ocultación, escabullirse de los enemigos en el tiempo para colocarse a sus espaldas en el espacio y atizarles al descuido... Acojonante.

Por cierto, que en la puerta de la entrada principal a la mansión hay un acertijo que se puede resolver sobre el papel, sin más información adicional ni necesidad de avanzar en el juego. Es un puzzle de inteligencia.

Yo preferí ir por la tangente, era muuucho más divertido. :p

Esas son las cosas que hacía Arkane.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
Si te refieres al "Thief" de 2014, sí, lo jugué (en 2020).

Tenía unas cuantas buenas misiones. Recuerdo en particular la de infiltración en el burdel. En mi caso...
...en mi caso, los puse a todos a dormir.

El que no he jugado es un DLC de historia que tiene, "The Bank Heist".

Lo tengo pendiente.

Uf... Demasiados botellines pendientes. :(
recibió muchas criticas.
y no tiene nada que ver con los antiguos :(
a mi se me hizo pesado
 

Johnny Mnemonic

Madmaxista
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
2.875
Reputación
7.658
Menudos vicios le di a Shining Force 2 en la Mega Drive, fue mi juego favorito mucho tiempo.
Con todo el cariño que le tengo a la Mega Drive, por alguna razón sus RPG no me llamaban nada. Bueno, me flipaba mucho el Story of Thor, pero este era más de acción que RPG tradicional con turnos, gestión de inventario y grupo de aventureros, etc...

Será que los de Super Nintendo me llamaban mucho más, aunque no la tuve es de mis consolas favoritas. Ya con los emuladores me di el gustazo.

Ahora me quiero poner con juegos de rol de SEGA (de cualquier generación) y siempre sale el Shinning Force II entre lo más recomendado, así que empecé por este.
 
Última edición:
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.977
Lugar
Centro del área
Ojo: Dishonored, Dishonored 2, los Deus Ex y los Thief son juegos de sigilo. No son para todo el público.

Recordad que hay un tipo de juego para cada tipo de jugador, y que por muy ecléctico que sea uno, puede que haya algún género que no termine de satisfacer sus expectativas.

Aunque pueda haber excepciones.

Al igual que @Beckenbauer de la Bahía a mí tampoco me van mucho los machacabotones, pero los Batman Arkham (toda la serie) me gustaron un montón. Y el Mad Max (2015), también (ah, será que está hecho por la misma desarroladora, Rocksteady).

Saludos, y buena partida.
De momento en Dishonored estoy yendo como un elefante en una cacharrería. :) Sí, entro con mucho sigilo en todas partes pero siempre me terminan descubriendo y me tengo que dar de palos con tó Dios (no me dan las flechas durmientes para todos). He leído que dar de baja de la suscripción de la vida mucho o poco influye en el final, pero bueno, es lo que hay. Intentaré tener más cuidado.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
De momento en Dishonored estoy yendo como un elefante en una cacharrería. :) Sí, entro con mucho sigilo en todas partes pero siempre me terminan descubriendo y me tengo que dar de palos con tó Dios (no me dan las flechas durmientes para todos). He leído que dar de baja de la suscripción de la vida mucho o poco influye en el final, pero bueno, es lo que hay. Intentaré tener más cuidado.
roto2
pero si lo que mola es tomartelo con calma meparto:
disfrutando del entorno
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
deus ex 2 ?
deus ex human revolution ?
pues mu mal . doh!
tienes que acabarlo
leer el libro ( a mi me encantó )
y luego jugar al 3 mankind divided
No, deus ex 2: Invisible wars.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.818
No, deus ex 2: Invisible wars.
ese no existe roto2 meparto:

Human revolution y Mankind divided
jueguealos.

el revolution igual no ha envejecido muy bien
pero vale la pena.