*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
Sigo con Lies of P.

He llegado a la Abadía de los Alquimistas. Creo que debo estar al final, o casi.

Todo es desolación y pesadumbre.

Es la historia de siempre: el mundo se va a la porra por culpa de la ambición desmedida de un segundón, un mediocre que nunca debió llegar tan lejos.

Para todos los personajes del lado de los buenos, sus historias particulares en la aventura son desdichadas. No sé si les estoy ayudando o qué. El juego te deja elegir entre decir la verdad o mentir, pero parece ofrecerte el aliciente de sacar mayores ventajas con la mentira.

Les he mentido a todos. :confused

Y he dado de baja de la suscripción de la vita a Alidoro. :(

Por lo demás, mi Pinocho materializado en un Chamelet tuberculoso y desustanciao, con menos brío que un vegano en ayunas, NO progresa adecuadamente. Cuesta mucho subirlo de nivel, y las subidas aportan muy poca ganancia. El primer jefe de la Abadía, el Guardián de la Puerta, es un troncho como un bloque de realojos. No le hago ni cosquillas, y encima mete daño eléctrico. Me he peleado con él un par de veces, para pillar el moveset que tiene y descubrir aperturas/debilidades. Nada en claro por ahora. Lo dejo por hoy.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
El red Dead redemption lo jugué hace poco y me pareció un ******, es una fruta película, todo secuencias e "historia" pero casi nada de acción, las "misiones" son "ata el caballo al poste", "entra en la cabaña y busca cosas", y tal, y la escasa acción que hay es bastante fácil, no hay reto y como digo hay muy muy poca acción, no se por qué lo pintan como una obra de arte en todos lados.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.872
Reputación
11.908
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
El red Dead redemption lo jugué hace poco y me pareció un ******, es una fruta película, todo secuencias e "historia" pero casi nada de acción, las "misiones" son "ata el caballo al poste", "entra en la cabaña y busca cosas", y tal, y la escasa acción que hay es bastante fácil, no hay reto y como digo hay muy muy poca acción, no se por qué lo pintan como una obra de arte en todos lados.
Supongo que por el tema de la inmersividad , construcción de mundo y detalles.

Yo pillé el online de oferta por 5€ en PC... Aunque está bien para un rato acaba siendo un ****** ya que hay que currar bastante, y ya bastante remo entre semana.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.879
Reputación
2.333
El red Dead redemption lo jugué hace poco y me pareció un ******, es una fruta película, todo secuencias e "historia" pero casi nada de acción, las "misiones" son "ata el caballo al poste", "entra en la cabaña y busca cosas", y tal, y la escasa acción que hay es bastante fácil, no hay reto y como digo hay muy muy poca acción, no se por qué lo pintan como una obra de arte en todos lados.
Pues si es tol rato pegando tiros por ahi
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.951
Reputación
42.333
Witcher 3 en ps4, el Geralt le mete tremendas amadas a la Yennefer y también se ha pillado un señor pedo, es un zascandil cierra bares.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
Finalizado Lies of P.

De entre los posibles, creo que he llegado a uno de los finales buenos.

Sobre el juego, es curioso que los jefes sean razonablemente asequibles (menos el final, lo comento luego) y sin embargo por el camino hay mini-jefes que son un auténtico dolor. De hecho, he tenido que esquivar a alguno que otro, los que no eran bloqueadores de progreso, pasando de largo a costa de perderme el botín que pudieran soltar.

Hasta me he echao unas risas con la Comadreja Ladrona: Entro en su arena, me vacila con matarme, salgo corriendo y sale ella corriendo detrás mío mientras sigue soltando vaciladas lapidarias. Buscando una salida por los pasillos me empiezo a cruzar con otros enemigos, paso de largo sin hacerles put* caso y cuando me vuelvo, me veo a la Comadreja peleando con ellos, ¡jajaja! ¡Qué buena limpia del nivel me hizo la hijap*ta!

Como decía, el último enemigo es injustamente difícil. Me ha costado horrores. A la cuarta paliza fulminante que me ha pegao me he puesto a ver vídeos de partidas de otra gente, partidas donde todo el mundo lo liquida con gran jolgorio y gracejo, para aprender como combatirlo. No sé cómo lo hacen, pero algunos son unos dolidos genios.

Difícil tirando a injusto (se le podría llamar retante), artística y estéticamente bonito y original, y con una historia emotiva; pero es un juego (en mi opinión) pensado para los aficionados al género Souls, ni de coña para los no-fans y muuucho menos para casuales.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.178
Reputación
82.575
Finalizado Lies of P.

De entre los posibles, creo que he llegado a uno de los finales buenos.

Sobre el juego, es curioso que los jefes sean razonablemente asequibles (menos el final, lo comento luego) y sin embargo por el camino hay mini-jefes que son un auténtico dolor. De hecho, he tenido que esquivar a alguno que otro, los que no eran bloqueadores de progreso, pasando de largo a costa de perderme el botín que pudieran soltar.

Hasta me he echao unas risas con la Comadreja Ladrona: Entro en su arena, me vacila con matarme, salgo corriendo y sale ella corriendo detrás mío mientras sigue soltando vaciladas lapidarias. Buscando una salida por los pasillos me empiezo a cruzar con otros enemigos, paso de largo sin hacerles put* caso y cuando me vuelvo, me veo a la Comadreja peleando con ellos, ¡jajaja! ¡Qué buena limpia del nivel me hizo la hijap*ta!

Como decía, el último enemigo es injustamente difícil. Me ha costado horrores. A la cuarta paliza fulminante que me ha pegao me he puesto a ver vídeos de partidas de otra gente, partidas donde todo el mundo lo liquida con gran jolgorio y gracejo, para aprender como combatirlo. No sé cómo lo hacen, pero algunos son unos dolidos genios.

Difícil tirando a injusto (se le podría llamar retante), artística y estéticamente bonito y original, y con una historia emotiva; pero es un juego (en mi opinión) pensado para los aficionados al género Souls, ni de coña para los no-fans y muuucho menos para casuales.
jorobar todo son copias del dark souls :(
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.178
Reputación
82.575
dios como odie este boss :mad:mad:mad:mad:mad
os juro que me moria
vaya mujer que no me cae bien
en la tercera fase
por que cachopo tenia que tener tercera fase ?


 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
jorobar todo son copias del dark souls :(
Bueno, más que copias...

Los Soulslike son un género, una tipología de videojuegos popularizada por la serie Dark Souls (antes por Demon's Souls, y antes por Bloodborne), con sus reglas y mecánicas: resurgimiento del protagonista y enemigos, escalado de las estadísticas del héroe, narración ambiental, dificultad creciente... Morir y aprender.

La temática de los Soulslike suele ser la fantasía oscura, pero hay otros juegos que yo (opinión personal) encajaría en este nicho y que no tienen la misma ambientación. Como por ejemplo "Lies of P" (steampunk), o "The Surge" (cyberpunk).

Son juegos que requieren mucha pericia, no apto para mancos (como un servidor).

La cosa es no confundirse ni crearse expectativas donde uno no las tiene realmente. Hay un tipo de juego (o varios) para cada tipo de jugador. Cada uno ha de jugar a lo que realmente le divierta. :)

Buena partida.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.178
Reputación
82.575
Bueno, más que copias...

Los Soulslike son un género, una tipología de videojuegos popularizada por la serie Dark Souls (antes por Demon's Souls, y antes por Bloodborne), con sus reglas y mecánicas: resurgimiento del protagonista y enemigos, escalado de las estadísticas del héroe, narración ambiental, dificultad creciente... Morir y aprender.

La temática de los Soulslike suele ser la fantasía oscura, pero hay otros juegos que yo (opinión personal) encajaría en este nicho y que no tienen la misma ambientación. Como por ejemplo "Lies of P" (steampunk), o "The Surge" (cyberpunk).

Son juegos que requieren mucha pericia, no apto para mancos (como un servidor).

La cosa es no confundirse ni crearse expectativas donde uno no las tiene realmente. Hay un tipo de juego (o varios) para cada tipo de jugador. Cada uno ha de jugar a lo que realmente le divierta. :)

Buena partida.
yo prefiero los que son en primera persona :)
de los 3 souls me pase el primero y el tercero
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
yo prefiero los que son en primera persona :)
de los 3 souls me pase el primero y el tercero
Yo también prefiero la primera persona. La experiencia me resulta más inmersiva, aunque los juegos en tercera persona tampoco me disgustan. Hay juegos que mezclan ambas perspectivas, como los Deus Ex de Adam Jensen (con el protagonista pasando de primera a tercera persona cuando toma coberturas) o el Far Cry 6 (con el/la protagonista cuando entra en los campamentos).

De los Dark Souls, yo me instalé el primero. Me llevé tal paliza en la primera sesión que me quedó claro que ese juego no era para mí ni yo para él. jorobar, aquello fue humillante. Una lástima y un fastidio, porque la fantasía oscura me gusta. Con un Soulslike algo más ligero... bueno, quizás sí que me atrevo.

Estoy instalando Horizon Forbidden West. Es en tercera persona, pero lo voy a viciar igual. La primera entrega me gustó. Veremos qué tal esta segunda.

Saludos, y buena partida.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.178
Reputación
82.575
Yo también prefiero la primera persona. La experiencia me resulta más inmersiva, aunque los juegos en tercera persona tampoco me disgustan. Hay juegos que mezclan ambas perspectivas, como los Deus Ex de Adam Jensen (con el protagonista pasando de primera a tercera persona cuando toma coberturas) o el Far Cry 6 (con el/la protagonista cuando entra en los campamentos).

De los Dark Souls, yo me instalé el primero. Me llevé tal paliza en la primera sesión que me quedó claro que ese juego no era para mí ni yo para él. jorobar, aquello fue humillante. Una lástima y un fastidio, porque la fantasía oscura me gusta. Con un Soulslike algo más ligero... bueno, quizás sí que me atrevo.

Estoy instalando Horizon Forbidden West. Es en tercera persona, pero lo voy a viciar igual. La primera entrega me gustó. Veremos qué tal esta segunda.

Saludos, y buena partida.
no te pasaste el primer dark souls ?
HEREJE!! :mad :D

los deus ex son brutales
echo de menos su narrativa

los farcry nunca los jugué si tuviera que jugar a alguno elegiria el 4pensando:
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Retomé Red Dead redemption 2 después que se me colgase hace un par de años, la partida seguía donde lo dejé.

Un juegazo.
Me paso igual. Tarde 9 meses o ni se sabe en pasarme el juego. Lo jugué intensamente 3 y luego paron y me acabe el juego el último mes. Intente aprender recetas y rellenar el compendium. Debe ser dolido conseguir el 100% del juego esta lleno de misiones ocultas como la del vampiro.