A mis 40 años estoy en 0€

41 años, funcionario. tres casas en propiedad (2 alquilándose por 950 euros al mes). 40.000 euros ahorrados. 0 deudas. bien de salud y con pareja estable.
estoy con antidepresivos (no es coña).

¿"vacio existencial temporal" o puñetera genetica?

EDIT, vale veo que eres funci. Por curiosidad, destino?

Eso de la autoexigencia laboral se pasa con el tiempo. Si lo sabre yo :)
 
Última edición:
O has tenido muy mala suerte en la vida o has tomado muchas malas decisiones. Si no tienes deudas, pues ya es algo. Si no puedes encontrar curro, pregunta en el departamento de asuntos sociales de tu comunidac autónoma por la paguita para personas sin ningún ingreso. También te informarán sobre comedores sociales y otros lugares donde obtener lo más básico si te hace falta. Si no puedes obtenerlo de esta manera, pues a delinquir o morirte de inanición en la calle como un buen ciudadano que cumple la ley.
 
O has tenido muy mala suerte en la vida o has tomado muchas malas decisiones. Si no tienes deudas, pues ya es algo. Si no puedes encontrar curro, pregunta en el departamento de asuntos sociales de tu comunidac autónoma por la paguita para personas sin ningún ingreso. También te informarán sobre comedores sociales y otros lugares donde obtener lo más básico si te hace falta. Si no puedes obtenerlo de esta manera, pues a delinquir o morirte de inanición en la calle como un buen ciudadano que cumple la ley.
Mi error a los 28 empecé a estudiar una carrera que entre que contabilicé estudios y trabajos a media jornada he estado estudiando/trabajando 10 años.
 
El 60% de los de tu edad están en negativo (hipoteca). Míralo por el lado positivo.

Tener una hipoteca no implica estar en negativo.EL patrimonio neto es la suma de los activos (la casa) menos los pasivos (la hipoteca).

Si no tienes familia, de nada te va a servir el coche, la casa o las tías que te folles. Cuando seas viejo querrás una mesa llena de hijos y nietos y no estar en una residencia solo y pensando en el cacharro de coche que te compraste hace 30 años con el que presumiste dos dias para nada.
 
Si estás con depresión estás en tu derecho de pedir la baja.

Un profesional también necesita su descanso para volver con más fuerza.

En qué puesto de la administración estás?
local. mando intermedio. recibo por todos los lados. la baja siempre es una posibilidad, pero debería ir asociada con algún plan para moverme de puesto, pedirme una excedencia o algo.
Me engañasteis con la imagen de los funcionarios tocándose la barriga...
 
¿"vacio existencial temporal" o puñetera genetica?

EDIT, vale veo que eres funci. Por curiosidad, destino?

Eso de la autoexigencia laboral se pasa con el tiempo. Si lo sabre yo :)
puñetera genética casi seguro. 0 cánceres, 0 infartos, 100% de alzheimeres, depresiones y demencias varias.
 
La vida humilde la mejor, las 4 cosas pagadas, casa, tierra, mar y aire disponible, y familia, no se puede pedir más, disfrutando de la vida que para eso ya trabajé, el dinero no me preguntes cómo pero crece como setas básicamente porque no gasto por que a penas me hace falta
Tu no eras el que sobrevivía robando ropa de los tendederos?
 
local. mando intermedio. recibo por todos los lados. la baja siempre es una posibilidad, pero debería ir asociada con algún plan para moverme de puesto, pedirme una excedencia o algo.
Me engañasteis con la imagen de los funcionarios tocándose la barriga...

Hay gente que le deprime tocarse la barriga o no poder hacer nada mientras que el resto se toca la barriga, no todos valen para rascarse los bemoles o ver como el resto se los rascan sin poder hacer nada.

Supongo que estarás de sicólogo y te habrá dicho un poco como rehacer tu vida y lo que falla, sin conocerte de nada y extrapolando personalidad propia, te diría que estás en una situación tan estable que no haces nada de lo que te gusta o te interesa.
 
Hay gente que le deprime tocarse la barriga o no poder hacer nada mientras que el resto se toca la barriga, no todos valen para rascarse los bemoles o ver como el resto se los rascan sin poder hacer nada.

Supongo que estarás de sicólogo y te habrá dicho un poco como rehacer tu vida y lo que falla, sin conocerte de nada y extrapolando personalidad propia, te diría que estás en una situación tan estable que no haces nada de lo que te gusta o te interesa.
estoy esperando que me den cita. tiré primero por ver si existían pastillas mágicas, ya que en mi vida he probado un par de sicólogos y tampoco me ayudaron mucho. nada de decirme cómo rehacer mi vida. estuve con un conductivista que solo me proponía ejercicios que puedo sacar de un libro de autoayuda (escribir, hacer listas, etc.). luego estuve con una "coach" tipo gestalt. lo acabé dejando a los meses sin saber aún dónde quería ir a parar.
 
Volver