A mis 40 años estoy en 0€

Pagué recientemente un préstamo que tenía.

¿Qué hago a partir de aquí?
Sigue estos pasos:
1. Si no tienes vivienda, compra un pacopiso, el mas pequeño que veas, máximo 2 habitaciones, en barrio normal pero no chungo. No lleves a tu pareja a verlo ni se lo digas a tu famili hasta que esté comprado. Ya entenderás el motivo.
2. Saca 10k y los metes en balconchón junto con tu pasaporte (no DNI) que esté en validez, dos mudas completas de ropa, y todo en una mochila de esas que caben por Ryanair.
3. Saca 50k y te abres una cuenta con Traderepublic, pero no inviertas en nada. Todos los meses te entrará un 4% (anualizado) sin hacer nada.

Si te sobra dinero, vuelve a preguntar.
 
Según él, lo tiene al 3,40% tae.... se saca unos buenos billetes

Pues dile a tu amigo que de buenos billetes nada. Sacándole un 3,40%, está palmando pasta. Además, con riesgo.

Aunque en la cuenta ponga que hay más, en realidad puede comprar menos.

Venga, a disfrutar!
 
Última edición:
Que me vas a dar tú

Vergüenza me daria ser tan repelente como lo eres tú
El ladrón aquí eres tú. Si por repelente te refieres a que si te veo cogiendo algo que es mío no sales vivo, pues todo lo repelente que quieras. Faltaría más que me dejara robar
 
El ladrón aquí eres tú. Si por repelente te refieres a que si te veo cogiendo algo que es mío no sales vivo, pues todo lo repelente que quieras. Faltaría más que me dejara robar
Que no me entere donde vives que no te dejo ni las cuerdas del tendedero

Seguramente al verme querrias que te hiciera un bondage con ellas
 
Que no me entere donde vives que no te dejo ni las cuerdas del tendedero

Seguramente al verme querrias que te hiciera un bondage con ellas
No creo que vivamos cerca. Aquí no hay etnianos.

Por suerte para ti. Sé muchos sitios por el monte donde no encontraría tu nicho ni dios. Te lo ibas a pasar como Ortega Lara
 
41 años, funcionario. tres casas en propiedad (2 alquilándose por 950 euros al mes). 40.000 euros ahorrados. 0 deudas. bien de salud y con pareja estable.
estoy con antidepresivos (no es coña).

tio, lo que escribes es pura coña, anda, saca 15.000 pavos y tira a Mexico a meterte todos los vicios posibles.
 
Hombre, hasta menos en pilinguis y coca, que gastas mucho.

Paga mejor por chupadas de gitanas yonkis que por amadas de rusas, y métete marihuana mejor que coca. Verás como así ahorras
 
A ver realmente tener 40 años y no tener deudas, aunque estes a 0 euros, es algo muy normal en España tampoco te rompas el coco.
 
Volver