A mis 40 años estoy en 0€

Con cuarenta puas, con ingresos y sin deudas, estas en lo mejor de tu vida, no tienes motivos para quejarte ;)
 
41 años, funcionario. tres casas en propiedad (2 alquilándose por 950 euros al mes). 40.000 euros ahorrados. 0 deudas. bien de salud y con pareja estable.
estoy con antidepresivos (no es coña).


¿Por?

jorobar, yo no entiendo a la gente. Flojos flojos flojos...
 
La okupación es la solución. Patada en la puerta y a subarrendar los pisitos. Los getanos nos llevan siglos de ventaja.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
¿Por?

jorobar, yo no entiendo a la gente. Flojos flojos flojos...
todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...
 
todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...
El exceso de trabajo de un funci siempre es autoimpuesto.
 
todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...


Miedos. Obesivo compulsivo. ¿Miedos de qué, me cae mal? Relájate, leche!

Puede que tu subconsciente intuya los cuernos, que es otra cosa. Y vas al trabajo como un toro....

Da bum chass, y me retiro.
 
RGI EN PAIS VASCO

pensiones_escritorio.png


DE NADA
 
Volver