A mis 40 años estoy en 0€

todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...

pero no dices que eres funcionario ?
 
Miedos. Obesivo compulsivo. ¿Miedos de qué, me cae mal? Relájate, leche!

Puede que tu subconsciente intuya los cuernos, que es otra cosa. Y vas al trabajo como un toro....

Da bum chass, y me retiro.
de momento no creo, pero como siga con antidepresivos (libido por los suelos), no lo descarto.
 
Coloca una bomba en Ferraz. Te meterán en la guandoca y al menos no tendrás que remar.

No hombre no, pero no digas eso que ahora vamos a tener toda la mañana a telemáticos en el hilo. OP, en el peor de los casos, haz algún porte de sustancias (lo mismo te clavas muy en positivo poniéndote al rebufo de los remeros suertudos y adelantando rollo Hamilton al remerito normal o acabas en la trena. En un caso normal, consigue ahorrar para irte a Suiza o a Netherlands y empieza a reportar CASH SANO. Saludos.
 
todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...
Funcivago premium es lo que eres.
 
En una economía nacional y global que vive de la deuda (y que cada vez crea más, se podría decir que casi descontroladamente), no es un mal escenario.

Peor sería deber dinero: hay gente que debe auténticas fortunas.
 
todo esto sin ayudas de mis padres (me pagaron la carrera y me mantuvieron hasta entonces, que no es poco). se puede decir que todo lo demás me lo he ganado yo.
ahora estoy con depresión por exceso de presión en el trabajo (supongo que auto-impuesta). igualmente todo se me hace un mundo. las cabecitas son muy malas.
sigo currando, por si alguno se piensa lo contrario...

Si estás con depresión estás en tu derecho de pedir la baja.

Un profesional también necesita su descanso para volver con más fuerza.

En qué puesto de la administración estás?
 
Autodefínete como mujer y denuncia por violencia de genaro o discriminación laboral. También puedes realizar una recolecta.
 
Volver