A mis 40 años estoy en 0€

Yo tengo un amigo que con tu edad tiene 450k y una vivienda pagada
No hacía falta derroer al forero de esta manera...

En mi caso también 40 tacos, tengo 30K merkels en el banco, pero no tengo casa propia, no sé si seguir fundiendolo en alquiler, aunque tambien tengo el capricho de comprarme un coche que te cagas... solo se vive una vez... no se no se...

Sin esposa ni hijos a mi cargo, estoy solo en esta vida...
 
Da igual lo que tengamos, cualquier día caerá un meteorito, comenzará la 3ª guerra mundial, habrá un crack económico de proporciones bíblicas, nos freirán con las antenas 5G o nos dará un infarto y lo perderemos todo. Para el más allá no nos vamos a llevar nada.
 
No hacía falta derroer al forero de esta manera...

En mi caso también 40 tacos, tengo 30K merkels en el banco, pero no tengo casa propia, no sé si seguir fundiendolo en alquiler, aunque tambien tengo el capricho de comprarme un coche que te cagas... solo se vive una vez... no se no se...

Sin esposa ni hijos a mi cargo, estoy solo en esta vida...
Yo me los gastaría en comer y amar con mucha calidad
 
No tener deuda y tener patrimonio no es moco de pavo.¿Tienes piso pagado?

Yo no soy quien para recomendarte nada mas allá de lo básico: lonchafinismo extremo y ahorro hasta tener un fondo de emergencia de un año de gastos metido en renta fija.

A partir de ahí otros te indicaran donde empezar a invertir.

Pero sobretodo ahorra comobun puñetero enfermo los próximos 3 años

No te veo mal si tienes piso la verdad pero en el punto en el que estás hay que remar como un "amigo" una temporadita
 
Volver