A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.035
Reputación
7.833
Pues a mi no me han preguntado, pero creo que la inmi gración es algo claramente negativo, y que si España hubiera seguido siendo un pais racialmente homogeneo, no seríamos el hazmereir del mundo
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.992
Reputación
4.740
Que las mujeres lo ven con mayor alarma?

Pero por favor, si son las principales votantes de los partidos pro inmi gración y las que hacen el caldo rellenito al movimiento welcome refugees y demás ONGs.

Ver archivo adjunto 1728348
Dígame un partido mayoritario en este país que no sea pro- inmi gración del tipo que sea... Votes a lo que votes ya está el guión escrito de antemano.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.319
Reputación
151.440
Dedicado a los amamoros que quieren hacer creer lo contrario . Los Marroquies son lo mas apestado de la sociedad , literalmente no los quiere nadie , un 5 % de las mujeres tienen simpatia hacia ellos , hombres no llegan ni al 3% :

Me imagino que el 3% de hombres serán amacabras nacionañizados
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.319
Reputación
151.440
Pues a mi no me han preguntado, pero creo que la inmi gración es algo claramente negativo, y que si España hubiera seguido siendo un pais racialmente homogeneo, no seríamos el hazmereir del mundo
Por eso jamas han hecho referendums sobre ese tema u otros que saben que saldrian lo que no quieren (tema CC.AAs)
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.885
A los Marroquies no los quieren ni los propios marroquies.meparto:

Pero son apoyados militarmente por Americanos e Israelies.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.075
Reputación
17.411
Dedicado a los amamoros que quieren hacer creer lo contrario . Los Marroquies son lo mas apestado de la sociedad , literalmente no los quiere nadie , un 5 % de las mujeres tienen simpatia hacia ellos , hombres no llegan ni al 3% :

Lo que usted dice es mentira.
En este país ONGetas y en general toda la izquierda se pelean por ellos.
(suponen mucho dinero)
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Dedicado a los amamoros que quieren hacer creer lo contrario . Los Marroquies son lo mas apestado de la sociedad , literalmente no los quiere nadie , un 5 % de las mujeres tienen simpatia hacia ellos , hombres no llegan ni al 3% :

todos a callar y a ver ocho apellidos jovenlandeses
 

JimFer-

Lonchafinista
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
305
Reputación
410
Si las mujeres proclaman antes jovenlandeses que toros que dices chalao
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.085
Reputación
10.387
Si las mujeres proclaman antes jovenlandeses que toros que dices chalao
Y por eso cuando los ven se quejan de que son sucios y los quieren lejos . Las mujeres que conozco les producen un ardor de estomago bestial los Marroquies . Son lo mas bajo del sistema de castas
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.085
Reputación
10.387
Si las mujeres proclaman antes jovenlandeses que toros que dices chalao
De los jovenlandeses que conozco muchos se tienen que poner otro nombre Español para no ser rechazado en discotecas , a la hora de alquilar , conseguir un trabajo ...etc
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Soy de derechas, yo diría que muy de derechas. Y ateo. Creo que no es incompatible, porque mi cerebro racional me dice que la existencia de un ser omnipotente y omniscente pero que a la vez nos deja comportarnos como iluso no es una idea muy lógica.

That said, llevo colgando del cuello un crucifijo de plata, una cruz celta. En primer lugar, para jorobar todo lo que pueda a los gente de izquierdas y a los musulmonos. Y en segundo lugar, y más importante; porque hay que ser muy lerdo para obviar la tremenda importancia que históricamente ha tenido el cristianismo en lo que es hoy occidente.

Pero si alguna vez me ponen entre la espada y la pared, no tengo duda: Deus Vult.