A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Yo he tenido trato con rumanos - gente currante, que os veo venir - y no quieren ni ver a los turcos. Qué curioso que quien no traga a los musulmonos sea quienes los tienen de vecinos y los ha sufrido históricamente...

Ah, y para ellos llamarte tigan - etniano - es un insulto bastante fuerte meparto:
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Para muestra que valga un botón...

Ayer la cabalgata de reyes de mi pueblo daba mucho ardor de estomago. Todas las larvas de la morería acompañaban a las carrozas para recoger los caramelos y chucherías que lanzaban.
Llevaban bolsas llenas a dos manos. Cuando no podían más se las daban a las madres que las guardaban en los carricoches, andando al paso, al lado.
Los de las carrozas, ya enfadados, buscaban a los españoles con la mirada para lanzarle a los padres algo, sabiendo que sus hijos no podrían cogerlos con tanta hiena alrededor.
No sólo cogían más que nadie sino que te lo intentaban quitar de las manos también. Mi mujer le apretó la muñeca a uno.
Todo poco agradable.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.676
Reputación
22.438
Lo que pasa es que los chinos son unos cerdos; los chinos y las chinas porque es un tema cultural; si una tia no se lava el ojo del trastero después de soltar y la pones a cuatro patas para amarla, da mucho ardor de estomago, típica china y dominicana.
En Madrid ya hay mucha china de clase media-alta que te cagas de virote lo buena que está. Ya no son un país pobre, eso que tu dices ya no se ve.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
No conozco a nadie que haya tenido que convivir o tratar con ellos que los trague. No se puede decir en voz alta pero es lo que todo el mundo piensa.
Nacido en el 70, viví en Vallecas hasta principios de los 90. Yo tampoco conozco a nadie así, los progres buenistas siempre han sido niños de papá de barrios bien...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.275
Reputación
35.748
Imaginaros que con peliculas como 8 apellidos marroquies y los 100 mil lavados de cara haya un 95% de mujeres que no quiere jovenlandeses . El nivel de ardor de estomago es brutal hacia ellos
¿Has visto a algún jovenlandés dispuesto a REMAR duro para empoderar a una feminazilandesa? Pues eso, y ellas lo saben.

Por contra los marroquíes son los que a la hora de ligar, cuando ya no les funcionan las mentiras, emplean la coacción y la violencia sin miramientos. Los marroquíes tampoco toman en serio la autoridad mujeril, ni cuando ellas son médicos, ni mucho menos cuando son jardineras con porra por cupitos de la femigestapo.

De entre los inmis te puedes encontrar a mucho sudamericano repartiendo pizzas o paquete remando duro, jovenlandeses y en concreto marroquíes, aparte de poco amigos del trabajo, son conflictivos con los jefes/mandos. Un sudamericano puede llegar borracho al trabajo, pero un jovenlandés puede darle una paliza al encargado por no darle un día libre o ponerle a una feminista/lesbiana o gayer como 'compañere'.
 
Última edición:

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.275
Reputación
2.536
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Lo de menos es que sean jovenlandeses, que ya tiene tela la cosa. Nos ha invadido truños geneticos jovenlandeses CI 70 seminegros, lumpen delincuente que son noticia todos los días y eso que pretenden ocultarlo ¿qué más hay que saber? dad gracias a los rôjos por uno de los peores crímenes no escritos que se pueden cometer.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.242
Reputación
3.961
Que no que no que los burbujarras conocen muchas mujeres de todas las edades y corroboran lo contrario.
 

Nagore

Nostalgia
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
132
Reputación
530
Yo he vivido en zonas donde había magrebís, la sensación de inseguridad era tremenda. Salir por la noche ya ni os cuento. Mirabas como se revelaban contra las autoridades algo que en sus países no lo hacen porque les cae una somanta. Ya me lo decía mi madre, nunca le des las espalda a un jovenlandés, no le pierdas de vista. Cuanto mas lejos estén, mejor.
 

noseburbuja

Madmaxista
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1.171
Reputación
2.182
Para muestra que valga un botón...

Ayer la cabalgata de reyes de mi pueblo daba mucho ardor de estomago. Todas las larvas de la morería acompañaban a las carrozas para recoger los caramelos y chucherías que lanzaban.
Llevaban bolsas llenas a dos manos. Cuando no podían más se las daban a las madres que las guardaban en los carricoches, andando al paso, al lado.
Los de las carrozas, ya enfadados, buscaban a los españoles con la mirada para lanzarle a los padres algo, sabiendo que sus hijos no podrían cogerlos con tanta hiena alrededor.
No sólo cogían más que nadie sino que te lo intentaban quitar de las manos también. Mi mujer le apretó la muñeca a uno.
Todo poco agradable.
Esperpentico cuanto poco