A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Dedicado a los amamoros que quieren hacer creer lo contrario . Los Marroquies son lo mas apestado de la sociedad , literalmente no los quiere nadie , un 5 % de las mujeres tienen simpatia hacia ellos , hombres no llegan ni al 3% :


jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos en Ex-paña son carne de cañón de los burdeles low cost, eso da una idea de lo mucho que debe amar esa gente por aquí, pese a lo que dicen algunos foreros que dicen que ven a mujeres tonteando con personas de color en cada esquina.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.665
jovenlandeses, personas de color y latinoamericanos en Ex-paña son carne de cañón de los burdeles low cost, eso da una idea de lo mucho que debe amar esa gente por aquí, pese a lo que dicen algunos foreros que dicen que ven a mujeres tonteando con personas de color en cada esquina.
Y de hacer trabajos sucios para el proxeneta de turno, como vender farlopa a los clientes o recoger la pasta. Vamos, de hacer de machacas.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.665
El problema de los puñeteros jovenlandeses es que se la rezuma completamente si les caemos simpaticos o no. Ellos se aparean entre ellos de manera bastante contundente y se aprovechan del fulastre buenismo que les regalamos para prosperar calladamente.
A mi, siendo español 100% purasangre me la rezuma lo que opine de mi en cualquier faceta Charo o Paco, imagínate a alguien que no es de aquí y viene a vivir, la vida en modo fácil y que encima se la rezuma nuestro país y costumbres.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.665
Bueno, es que los tanos no se aguantan ni entre ellos, que en mi barrio para ir a vivir a un portal los aspirantes git4n0s tienen que pedir permiso a los que ya están, y algunos no pueden ir porque les niegan el permiso.
Tras haber llenado de git4nos el barrio de mi infancia, querían llevar a más etnianos de los que iban a echar de Barcelona para las olimpiadas. Cuando los payos recogieron firmas para que no trajesen a más fueron concejales del ayto a dar charlas anti-racismo y llamar insolidarios a los del barrio, pero ¿sabes por qué al final no realojaron a los de Barcelona? porque los propios etnianos se quejaron y pidieron que no trajeran a más. No quieren competencia, ni gente de clanes rivales ni nada.
Ahora, el barrio más normal de Barna es donde solo hay etnianos meparto: roto2 roto2
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.665
No conozco a nadie que haya tenido que convivir o tratar con ellos que los trague. No se puede decir en voz alta pero es lo que todo el mundo piensa.
Aquí tienes a uno. Sí, se perfectamente de que pie cojean y paso de hezs progres. Pero hay alguno que es la excepción, de hecho, conozco a uno que es como un Markkus versión gitana. Saludos a Markkus si entras en este hilo. Lo único que les diferencia es que uno no lee mucho ni se ha ido a vivir a Holanda. De hecho, no me extrañaría que tuviera cuenta en Forocarros y se haya leido todos los post de Tercio Viejo/Markkus y se inspire en él y si no, ya sería casualidad porque su vida se parece bastante: hace artes marciales y gym, liga hasta con las más pijas, es muy bravo, trabaja en tema naval,etc...

Por el resto, me dan totalmente igual mientras no me vengan a tocarme los narices.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.552
Reputación
10.290
A mi nunca me han hecho una pregunta ni encuesta y soy un tarras.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.026
Reputación
8.597
Los chinos vienen y montan sus negocios, los latinos, curran de lo que sea, principalmente construcción y algo en hostelería, aunque también se buscan la vida haciendo portes o por el estilo, dentro de los latinos, los argentinos tienen más nivel y esto sí los ves en trabajo más de cara al público, o curros normales, pero los marroquíes, sinceramente no tengo ni remota idea de que trabajan, salvo algún kebab o alguna frutería en la que no entra ni el tato, pero aparte de eso, yo no veo a un árabe currando en nada, pero en nada de nada y sí, muchos diréis, que paguitas tal y cual, pero no creo que vivan totalmente de eso, yo creo que alguien les financia desde algún país moruno, enviándoles dinero o yo que sé, para que vayan creando una masa crítica en Europa para vete tú a saber con que intenciones, porque es que si no, no me explico de que carajo viven y ojo, que son casi 1 millón, en un país de 48 millones, si hacemos las cuentas, si cada uno les mandan 500€, más otros 500€ de las paguitas de aquí, más o menos me cuadra el asunto, porque eso son 500 millones mensuales, o 6.000 millones al año, que alguna monarquía del petróleo envía a los árabes que viven en España, que parece mucho dinero, pero 6.000 millones para un país productor de petróleo de los gordos, no es dinero y algún beneficio supongo que pretenderán sacar.

En definitiva, la presencia de fieles a la religión del amor en España y Europa en general es algo artificial que está siendo financiado desde fuera y no creo que sea para nada bueno la verdad.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.202
Reputación
114.935
No creo. No hay el sustrato para eso. Me parece más bien que los suecos marcan el camino con respecto a la inmi gración masiva, la castuza se empieza a asustar de la "eztrema deresha".