A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

c0m7t

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
109
Reputación
278
El problema de los puñeteros jovenlandeses es que se la rezuma completamente si les caemos simpaticos o no. Ellos se aparean entre ellos de manera bastante contundente y se aprovechan del fulastre buenismo que les regalamos para prosperar calladamente.
Es que es lo normal, aparearte con los tuyos y ser fructífero. Lo que no es normal es lo que los indigentes mentales hezpañoles hacen y pretenden que los otros hagan (mezcla racial, dar la otra mejilla, ser violado/apaleado sin rechistar, sumisión completa al gobierno y a los neցroides que este importa, tener mascotas en vez de hijos y tener familias atomizadas y mentalidad individualista y por tanto vulnerable ante grupos unidos y fuertes)
Tanto quejarse de ellos pero al final lo hacen mejor que nosotros. Y como no espabilemos nos van a reemplazar PARA SIEMPRE.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.101
Reputación
43.978
Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Cuando un jovenlandesito POLLUDITO se presenta, la mujer hinca rodilla con decisión y orgullo de SLUTONA.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.939
Lugar
40.000 años en el futuro
¿Pero conocéis tantas vascas emparejadas con jovenlandeses?

Quiero decir, que hayan echado un polvo o lo que sea habrá pero que sé yo, tampoco vienen a contarnos sus aventuras a mi o a mis colegas, y no sé, tampoco sabría decir.

En serio, es que yo no veo por ningún lado a nuestras vascas derrochando amor hacia los jovenlandeses.
Es que ni a las bildus pelo cortado con hacha ves con uno....
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.939
Lugar
40.000 años en el futuro
Para muestra que valga un botón...

Ayer la cabalgata de reyes de mi pueblo daba mucho ardor de estomago. Todas las larvas de la morería acompañaban a las carrozas para recoger los caramelos y chucherías que lanzaban.
Llevaban bolsas llenas a dos manos. Cuando no podían más se las daban a las madres que las guardaban en los carricoches, andando al paso, al lado.
Los de las carrozas, ya enfadados, buscaban a los españoles con la mirada para lanzarle a los padres algo, sabiendo que sus hijos no podrían cogerlos con tanta hiena alrededor.
No sólo cogían más que nadie sino que te lo intentaban quitar de las manos también. Mi mujer le apretó la muñeca a uno.
Todo poco agradable.
Pues mi sobrina le pego un empujon a una larva alergica al jamon. Va a donde el saco llorando y mi mujer le dijo que como moviese un dedo el proximo kebab lo haria con ella. Yo estaba por si venia el chivo del marido por suerte se quedo tranquila la cosa.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.939
Lugar
40.000 años en el futuro
Ahora la realidad, pon los cientos de vídeos de chortis convirtiéndose al islam porque el Mojamé su novio así se lo ordena. Porque se están convirtiendo en masa. Y no son charos.

Vais a desaparecer para siempre en 10 años o menos por badulaques, afeminados y no respetar nunca la realidad.
El destino de los alergicos al jamon una vez no sirvan ya. (Muchos lo vamos a ver en vida). IMG_20240106_211944_731.jpg
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.850
Lugar
La Armería
El destino de los alergicos al jamon una vez no sirvan ya. (Muchos lo vamos a ver en vida). Ver archivo adjunto 1729706
Los personajes color hez de bajo CI no entienden que son armas biológicas usadas por los narigudos para exterminar a los blancos y que son prescindibles, que cuando acaben su trabajo oincluso antes también serán eliminados. Pero tratar de razonar con razas inferiores color hez o con mujeres es imposible.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.939
Lugar
40.000 años en el futuro
Dónde vives? porque yo en Madrid centro el 90% de los blanquitos son pro-simiada.
Asquilandia. Cerca de Bilbao.

Solo los soportan ongetas bildus y hez similar. El resto de la gente veras caras de ardor de estomago. Y yo lo veo. Soy repartidor creeme es flipante ver la cara de alivio de ls gente cuando entras y te oyen hablar. Y cada dia,mas oigo cisas en contra de la invasion.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.939
Lugar
40.000 años en el futuro
Los personajes color hez de bajo CI no entienden que son armas biológicas usadas por los narigudos para exterminar a los blancos y que son prescindibles, que cuando acaben su trabajo oincluso antes también serán eliminados. Pero tratar de razonar con razas inferiores color hez o con mujeres es imposible.
Tal cual.

Si supiesen que han venido a un campo de exterminio con el tamaño de un continente no haria falta ley de extrangeria. No saben lo que les viene encima cuando les toque. Sera algo de tipo biologico. La peste negra va a ser una naderia....
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.850
Lugar
La Armería
Asquilandia. Cerca de Bilbao.

Solo los soportan ongetas bildus y hez similar. El resto de la gente veras caras de ardor de estomago. Y yo lo veo. Soy repartidor creeme es flipante ver la cara de alivio de ls gente cuando entras y te oyen hablar. Y cada dia,mas oigo cisas en contra de la invasion.
En mi portal solo veo entrar repartidores personajes color hez, cuando viene uno blanco yo me alegro y le ayudo y soy amable con el.
P.d: de verdad oyes cada vez más cosas en contra de la invasión? me alegro, porque yo en Madrid centro pocas voces en contra escucho.
Feliz año y te deseo salud a ti y tu familia.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.850
Lugar
La Armería
Tal cual.

Si supiesen que han venido a un campo de exterminio con el tamaño de un continente no haria falta ley de extrangeria. No saben lo que les viene encima cuando les toque. Sera algo de tipo biologico. La peste negra va a ser una naderia....
En USA ya hay personas de color llorando diciendo que como se extingan totalmente los blancos ellos que van a hacer, que sin los blancos todo se va a la hez....