A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.132
Reputación
2.152
El destino de los alergicos al jamon una vez no sirvan ya. (Muchos lo vamos a ver en vida). Ver archivo adjunto 1729706
No creo que lleguemos a ver nada de eso en vida, básicamente porque no tenemos mérito como para merecer ver algo tan bonito y aunque yo tenga algo de mérito (y muy poco), vivo rodeado de millones de badulaques que solo merecen lo peor y eso me anula. Lo que plantean esos satanistas solo puede ser malo y contraproducente, el universo ya lo gestionará y regulará del alguna manera, el problema es que es castigo para todos los bandos.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.435
Reputación
11.460
Lugar
Planeta Tierra
Esto pueden decir ellos CON TOTAL IMPUNIDAD, llamar demorados a los canarios o lo que se tercie:

jorobar con el jovenlandes.

Hoy he llamado a atencion al cliente de Amazon y me ha sorprendido. Habitualmente atienden latinoamericanos, pero hoy me ha atendido un jovenlandés.

Y era algún tipo de Call center porque la gente que se escuchaba al fondo tenia el mismo acento jovenlandés.

He estado a punto de colgar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.246
Reputación
135.219
Si no les gustaran votarían a partidos que quisieran expulsarlos.
La gente no vota solo por un punto del programa. Miran mucho sus intereses inmediatos, no las políticas sociales que tampoco se verían de un día para otro ni la UE permitiría llevarlas a cabo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.918
Reputación
84.333
Son pobres Q3 (cutres jaja lo puso el transcriptor) adictos al azúcar ella se dejan engordar pronto o si no son p**** como las occidentales que podemos decir bueno de ellos que son jóvenes muchos poco más