A los jovenlandeses no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Dedicado a los amamoros que quieren hacer creer lo contrario . Los jovenlandeses son lo mas apestado de la sociedad , literalmente no los quiere nadie , un 5 % de las mujeres tienen simpatia hacia ellos , hombres no llegan ni al 3% :




jovenlandeses, neցros y latinoamericanos en Ex-paña son carne de cañón de los burdeles low cost, eso da una idea de lo mucho que debe amar esa gente por aquí, pese a lo que dicen algunos foreros que dicen que ven a mujeres tonteando con neցros en cada esquina.
 
jovenlandeses, neցros y latinoamericanos en Ex-paña son carne de cañón de los burdeles low cost, eso da una idea de lo mucho que debe amar esa gente por aquí, pese a lo que dicen algunos foreros que dicen que ven a mujeres tonteando con neցros en cada esquina.

Y de hacer trabajos sucios para el proxeneta de turno, como vender farlopa a los clientes o recoger la pasta. Vamos, de hacer de machacas.
 
El problema de los puñeteros jovenlandeses es que se la rezuma completamente si les caemos simpaticos o no. Ellos se aparean entre ellos de manera bastante contundente y se aprovechan del fulastre buenismo que les regalamos para prosperar calladamente.

A mi, siendo español 100% purasangre me la rezuma lo que opine de mi en cualquier faceta Charo o Paco, imagínate a alguien que no es de aquí y viene a vivir, la vida en modo fácil y que encima se la rezuma nuestro país y costumbres.
 
Bueno, es que los tanos no se aguantan ni entre ellos, que en mi barrio para ir a vivir a un portal los aspirantes git4n0s tienen que pedir permiso a los que ya están, y algunos no pueden ir porque les niegan el permiso.
Tras haber llenado de git4nos el barrio de mi infancia, querían llevar a más etnianos de los que iban a echar de Barcelona para las olimpiadas. Cuando los payos recogieron firmas para que no trajesen a más fueron concejales del ayto a dar charlas anti-racismo y llamar insolidarios a los del barrio, pero ¿sabes por qué al final no realojaron a los de Barcelona? porque los propios etnianos se quejaron y pidieron que no trajeran a más. No quieren competencia, ni gente de clanes rivales ni nada.

Ahora, el barrio más normal de Barna es donde solo hay etnianos meparto: roto2 roto2
 
No conozco a nadie que haya tenido que convivir o tratar con ellos que los trague. No se puede decir en voz alta pero es lo que todo el mundo piensa.

Aquí tienes a uno. Sí, se perfectamente de que pie cojean y paso de cosas progres. Pero hay alguno que es la excepción, de hecho, conozco a uno que es como un Markkus versión gitana. Saludos a Markkus si entras en este hilo. Lo único que les diferencia es que uno no lee mucho ni se ha ido a vivir a Holanda. De hecho, no me extrañaría que tuviera cuenta en Forocarros y se haya leido todos los post de Tercio Viejo/Markkus y se inspire en él y si no, ya sería casualidad porque su vida se parece bastante: hace artes marciales y gym, liga hasta con las más pijas, es muy bravo, trabaja en tema naval,etc...

Por el resto, me dan totalmente igual mientras no me vengan a tocarme los narices.
 
A mi nunca me han hecho una pregunta ni encuesta y soy un tarras.
 
Los chinos vienen y montan sus negocios, los latinos, curran de lo que sea, principalmente construcción y algo en hostelería, aunque también se buscan la vida haciendo portes o por el estilo, dentro de los latinos, los argentinos tienen más nivel y esto sí los ves en trabajo más de cara al público, o curros normales, pero los marroquíes, sinceramente no tengo ni remota idea de que trabajan, salvo algún kebab o alguna frutería en la que no entra ni el tato, pero aparte de eso, yo no veo a un árabe currando en nada, pero en nada de nada y sí, muchos diréis, que paguitas tal y cual, pero no creo que vivan totalmente de eso, yo creo que alguien les financia desde algún país moruno, enviándoles dinero o yo que sé, para que vayan creando una masa crítica en Europa para vete tú a saber con que intenciones, porque es que si no, no me explico de que carajo viven y ojo, que son casi 1 millón, en un país de 48 millones, si hacemos las cuentas, si cada uno les mandan 500€, más otros 500€ de las paguitas de aquí, más o menos me cuadra el asunto, porque eso son 500 millones mensuales, o 6.000 millones al año, que alguna monarquía del petróleo envía a los árabes que viven en España, que parece mucho dinero, pero 6.000 millones para un país productor de petróleo de los rellenitos, no es dinero y algún beneficio supongo que pretenderán sacar.

En definitiva, la presencia de fiel a la religión del amores en España y Europa en general es algo artificial que está siendo financiado desde fuera y no creo que sea para nada bueno la verdad.
 
Última edición:
Volver