A los madrileños: Madrid y su metro

yo aria.

cercanias si estas en la t4 ( no pagas suplemento). directamente abono de 10 hasta atocha.
salgo de atocha y cojo el bus 47 recorre la calle marcelo usera en USERA. el bus lo coges con el bonometro 10 viajes.



y si estas en la t1-t2 y sois lonchafina..pues cogeis el bus gratutito del aeropuerto que os e lleva a la t4 a coger el tren de cercanias.

lonchafinistas maximux.
 
Última edición:
En ingeniería nuclear, para darte el doctorado, hacen preguntas más sencillas. En cualquier caso, el billete que habría que comprar no lo sabe nadie, ni los del metro (lo sé por propia experiencia), pues no saben si la tarjeta con combinado puede servir para la zona B si lo tomas en la zona A sin hacer transbordo con metro ligero (real y caso cierto... por cierto, no valía, aunque me dijeron que sí). Pierde toda esperanza de intentar ser legal. Yo, al final, tuve que saltar los tornos para salir.
 
y para rizar el rizo..

lonchafinista burbujero.


BUS 200 a av. america y luego metro linea 6 y direccion china tow ... haces el hack de los 45€ del sablazo de la tasa de los 3€.
 
¿Me puede explicar alguien que es el billete combinado?


¿Me puede explicar alguien a un bono de 10 viajes (títulos creo que le llaman) se le puede añadir el suplemento del aeropuerto para 10 personas?


¿Me puede explicar alguien si puedo estar 4 horas dando vueltas en diferentes lineas de metro, SIEMPRE SIN SALIR A LA CALLE (entiendo que para cambiar de uno a otro sin salir a la calle no hay que volver a pasar por el torno), con un billete sencillo?
 
y para rizar el rizo..

lonchafinista burbujero.


BUS 200 a av. america y luego metro linea 6 y direccion china tow ... haces el hack de los 45€ del sablazo de la tasa de los 3€.

O bus a Canillejas y Línea 5.

Hay un expreso que sale de Cibeles-Atocha y baja toda Sta María de la Cabeza pasando por Pza. Elíptica...

Estos autobuses tienen pocas paradas...
 

Ya me dirás porque.
Creo que es lo más rápido y tal vez lo mas barato.
 
Sólo pregunto por el metro, lineas 6 y 8.

No tengo interés ni en uber, ni en bus, ni en los pesetos, ni en helicopteros y tampoco el falcon.

Líneas de metro 6 y 8.
¿Puedo coger las dos, sin salir de la boca de metro, con un billete sencillo?

Si alguien me dice que el precio de 4 taxis va a ser inferior y que no voy a estar 3 horas en caravana, igual salgo del aeropuerto y cojo taxi.
Pero sospecho que un día laboral ir del aeropuerto a Usera te puede suponer 35 euros por taxi. Y te puedes comer caravana de 2 horas.


Gracias.
 
¿Me puede explicar alguien que es el billete combinado?


¿Me puede explicar alguien a un bono de 10 viajes (títulos creo que le llaman) se le puede añadir el suplemento del aeropuerto para 10 personas?


¿Me puede explicar alguien si puedo estar 4 horas dando vueltas en diferentes lineas de metro, SIEMPRE SIN SALIR A LA CALLE (entiendo que para cambiar de uno a otro sin salir a la calle no hay que volver a pasar por el torno), con un billete sencillo?
creo que ni los mismos empleados del metro sabrian decirte lo de los 10 suplementos en 1 tarjeta con 10 viajes...
ve descartando esa opcion.
 
Pues sólo espero que en alguna ventanilla de venta en Barajas, haya una no char0 que tenga algo de idea, porque la paciencia debe tenerla con las char0s que suelen atender esos sitios.

¿Tampoco hay nadie aquí que sepa decirme que es un billete combinado y la diferencia con el sencillo?
 
¿Me puede explicar alguien si puedo estar 4 horas dando vueltas en diferentes lineas de metro, SIEMPRE SIN SALIR A LA CALLE (entiendo que para cambiar de uno a otro sin salir a la calle no hay que volver a pasar por el torno), con un billete sencillo?

En el metro solo pagas al entrar no al cambiar de linea, te puedes pasar todo el dia dentro si quieres.

¿Cuatro horas en el metro? ¡Uf!. Te montas en la linea 6, te sientas y a dar vueltas hasta que termine la condena, perdon, queria decir el plazo de las cuatro horas
 
Ida
Compras 1 tarjeta de transporte 2,5 euros

Cargas DOS billetes de 10 viajes metrobus 6,10 euros cada uno, más 15 suplementos de aeropuerto 3 euros cada uno ( los suplementos de aeropuerto solo son válidos para el mismo día)

Aeropuerto - línea 4 - linea 6


Vuelta
Cargas UN billete de 10 viajes metrobus 6,10 euros, más 15 suplementos de aeropuerto 3 euros cada uno

Línea 6 - línea 4 - aeropuerto



Los menores de 4 años no necesitan billete.
Tienes una app en la web que te permite calcular trayectos y por NFC te lee la tarjeta para saber cuántos viajes quedan.
 
Última edición:
Volver