A los madrileños: Madrid y su metro

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.825
Reputación
59.922
Si tuvieráis que ir desde el aeropuerto de Barajas a Usera en metro y fuerais un grupo de 15 personas que sólo van a usar el transporte ese día y 10 días después a la vuelta ¿Que billete habría que comprar y cuanto costaría (a cada uno o al grupo)?

¿Y si en ese grupo hay 5 críos de 10 años?

(Algún descuento)

Gracias.

(No busco otra opción, sólo me interesa el metro)
 
Seguro podrías ir en bus más barato desde el aeropuerto sin el suplemento del metro.Algun bus tiene que haber para Usera.
 
Yo iba a decir lo mismo de la tarjeta de metro y el suplemento. Pero siendo tantos, casi seguro que un Uber o hasta un taxi, tres atrás uno alante, puede salir a cuenta. Lo malo es el equipaje. Eso si. Si es ligero vale.

El autobús regular no te va a dejar cargar mucho equipaje. Si es tipo de los del gato si. Lo que quieras. Pero eso no sé si pasa por el aeropuerto.
 
Al parecer hay un autobús que te deja en Atocha, son 5€ y luego todavía tendrías que coger metro.

Casi es lo mejor pillar metro.

Intentado comportaros con educación. Que allá donde vayáis se hable bien de los de vuestra tierra.
 
La opción es el metro. Eso es así sí o sí.

Y eso de comprar una tarjeta???

¿Como va, se compra en las máquinas?
¿Y después que hay que ir pasándola 15 veces por el torno?

¿Los niños no tienen descuento?

¿No es menos complicado comprar 10 billetes sencillos y otros 5 billetes sencillos para los niños (con el descuento que toca, si toca)?

Y otra pregunta, si estoy en el metro del aeropuerto ¿Que destino tengo que poner al comprar el billete?
¿El destino final (Usera) o la parada donde me vaya a bajar de la linea 8 (ten en cuenta que luego tengo que coger otro metro y no voy a salir a la calle)?


Sí, soy de pueblo y nunca he estado en una gran ciudad.
 
Pillad bonos de 10 viajes, sale más barato y en caso de grupos se pueden picar a la vez. Por otra parte teneis que pagar suplemento de aeropuerto (3€ por cabeza), de ese suplemento no se pueden pillar de 10 viajes
 
¿Puedo pillar una tarjeta multi (2,5 euros)
Cargarla con 15 viajes (billete sencillo o combinado??. Eso no lo entiendo)
Y cargarla con 15 suplementos al aeropuerto?



Se supone que la tarjeta se quedaría a cero.

¿Puedo volverla a cargar otro día para hacer el mismo recorrido pero de vuelta? (osea desde Usera al aeropuerto)
 
A ver si tengo suerte y hay algún forero de Madrid que no tenga chófer particular y use el metro.

Es lo que tiene este foro, que las preguntas de pobres se quedan sin contestar.
 
Si tuvieráis que ir desde el aeropuerto de Barajas a Usera en metro y fuerais un grupo de 15 personas que sólo van a usar el transporte ese día y 10 días después a la vuelta ¿Que billete habría que comprar y cuanto costaría (a cada uno o al grupo)?

¿Y si en ese grupo hay 5 críos de 10 años?

(Algún descuento)

Gracias.

(No busco otra opción, sólo me interesa el metro)

A que zona de Usera vas?

obcion B la renfe de la t4 ..los crios de 10 años pagan como adulto. en metro y cercanias..

el suplemento del aeropuerto para los 15 x 3€ son 45 eurazos para coger el metro...aparte del bono.
 
Volver