A los madrileños: Madrid y su metro

Ida
Compras 1 tarjeta de transporte 2,5 euros

Cargas DOS billetes de 10 viajes metrobus 6,10 euros cada uno, más 15 suplementos de aeropuerto 3 euros cada uno ( los suplementos de aeropuerto solo son válidos para el mismo día)

Aeropuerto - línea 4 - linea 6


Vuelta
Cargas UN billete de 10 viajes metrobus 6,10 euros, más 15 suplementos de aeropuerto 3 euros cada uno

Línea 6 - línea 4 - aeropuerto



Los menores de 4 años no necesitan billete.
Tienes una app en la web que te permite calcular trayectos y por NFC te lee la tarjeta para saber cuántos viajes quedan.
¿Pero la tarjeta se puede comprar en el aeropuerto? porque en estaciones normales no se puede comprar... tiene que ser en ciertas estaciones. Por lo demás tu plan es el correcto.
 
Si tuvieráis que ir desde el aeropuerto de Barajas a Usera en metro y fuerais un grupo de 15 personas que sólo van a usar el transporte ese día y 10 días después a la vuelta ¿Que billete habría que comprar y cuanto costaría (a cada uno o al grupo)?

¿Y si en ese grupo hay 5 críos de 10 años?

(Algún descuento)

Gracias.

(No busco otra opción, sólo me interesa el metro)
Billete (cartón) Metrobus 10 viajes 6,10€. (precio actualizado)
Es el que uso (usaba, ya hace un tiempo que no voy a Madrid).

No era nominativo (podéis pasar uno detrás de otro con el mismo ticket en los accesos). Supongo que ahora tampoco lo será.

Consejo de una amiga de Madrid, lleva toallitas de alcohol si vas de pie para agarrarte a las barras (ya tú sabes mi amol...) allí aunque no te lo creas, viven muchos especímenes alérgicos al jabón,que no se duchan ni se asean en días.

Cuando yo iba, el metro de la T4 de Barajas solo llegaba a Nuevos Ministerios. Después tocaba trasbordo. No sé si lo han cambiado.
 
No sé si hay microbuses en Uber, porque aunque sean monovolumen, serían tres al menos y no lo veo Lonchafinista.
 
Lo mejor es que salgáis del aeropuerto andando con el google maps y luego pilléis un bus, ahorrando así el suplemento robo.
A la tarjeta sólo se le pueden meter 20 viajes, sería pasarla tantos como seáis, no hay problema.

Pobres vecinos dónde caigan esos 15 catetos, ¿es la cosa del Airbnb de la Agenda satánica?
 
Lo mejor es que salgáis del aeropuerto andando con el google maps y luego pilléis un bus, ahorrando así el suplemento robo.
A la tarjeta sólo se le pueden meter 20 viajes, sería pasarla tantos como seáis, no hay problema.

Pobres vecinos dónde caigan esos 15 catetos, ¿es la cosa del Airbnb de la Agenda satánica?
El que no haya sido como éste en algún momento de su vida que tire la primera piedra jajaja (como mi primera vez en los madriles, salvo por el outfit y los petates)

descarga (13).jpeg
 
Volver